Contenido

El gato con 16 vidas



gato, 16, vidas, 4x4, coche, viñeta, humor, muerte, al caraho el gato

Gracias a Ali por publicarlo en el Facebook de Flapa

Comentarios

27 comentarios en “El gato con 16 vidas”

  1. Estrellita Kostra dice:

    Ese gato es un engendro de la naturaleza, y no por tener dieciséis vidas, eso ya va camino de demostrarlo Esperanza Aguirre, sino por saber matemáticas.

    Os voy a contar mi vida. Sí, lo siento. Mala suerte tenéis carajo. Trabajo por una empresa que forma parte del grupo AGBAR (principal candidato a llevarse la privatización del Canal de Isabel II), pero claro, en Madrid que la gestión del Canal se vaya a una empresa llamada Aguas de Barcelona no termina de caer bien, así que han creado un subgrupo con otro nombre para que no sea tan cantoso. Total, que anteayer los de AGBAR presentaban un libro en el Reina Sofía y de un aforo de 200 sólo había 60 personas apuntadas. Así que una de las jefazas de mi oficina agarró a diestro y siniestro a gente y les obligó a ir para hacer bulto en la presentación. Tal cual, 25 personas que perdieron más de 4 horas de jornada sólo porque no habían movilizado adecuadamente las invitaciones para que fuera a quiénes sí les competía ir (porque encima ese libro no tiene nada que ver con nuestra actividad, en concreto). En fin, entre los “elegidos” cogieron a cinco chavalines que están haciendo prácticas en el departamento de Medioambiente, bueno, a cuatro, al quinto al final no se lo llevaron porque había venido al curro con una camiseta del Real Madrid. EPIC ABSURDER TOMO 4.

    Así que cambiamos el nombre de la empresa para que no siente mal en Madrid, y nos llevamos a gente a la fuerza a una presentación pero no si llevan camisetas del Madrid para que no siente mal a los de Barcelona, aunque la presentación sea en Madrid.

    Mejor que no me lo explique nadie porque me pego un tiro. Nos merecemos no ya la mierda, sino la mancha del churrete ennegrecida y seca que queda en la acera tras no recogerlo en tres semanas.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias a Ali por publicarlo en el Facebook de Flapa…

  3. caracolo dice:

    Nosotros hemos cerrado proyectos que ha costado más la clausura que el proyecto en si. Quiero decir, que ha currado una persona en un proyecto y la clausura ha costado más dinero que el dinero que le ha reportado a la chavala que llevaba el trabajo.

    A esa clausura, HOTEL+CATERING, no iba ni su puta madre con lo que ahí nos ves a TOOOOODAAAAAA la empresa yendo a la clausura por cojones perdiendo media jornada.

    LO QUE HACÍAMOS: Tragarnos la charla clausura (1 hora). 3 horas bebiendo y comiendo como unos cerdos. Las papas más buenas las he pillado en este tipo de clausura de proyectos.

    @Estre… TODO ES MUY ASQUEROSO… TODO. Pero vamos, que lo tuyo TIENE COJONES.

    Pd РPor favor matad al becario que va a trabajar con la camiseta de f̼tbol

  4. No preocuparos cojones, si esos eventos y clausuras se pagan con los 10.000.000.000 de euros que ha recortado el gobierno, y todo para que trabajadores que cobran menos de 1000 euros al mes puedan tomarse una cervecita y una tapita de bacon con dátiles.

    España va bien y los gatos son unos hijos de puta.

  5. Estrellita Kostra dice:

    LOOOOLLLL!

    Aquí se han tirado toda la semana regalando entradas para los toros. Sí sí, en Cataluña se prohiben y te sueltan toda la retahila político-panfletaria pero AGBAR se deja un porrón de pasta y compra TODO UN PALCO durante toda la feria de San Isidro en Las Ventas (para ganar puntos de cara al tema Canal) que luego no sabe cómo llenar, así que han estado regalando entradas VIP para quien las quisiera. La gente iba y se ponía fina a cubatas y canapés gratis. A mí me da dolor de estómago aprovechar esas cosas, sinceramente, y no porque sean toros, pero con una relación acotada a ocho horas al día de precariedad remunerada tengo bastante.

    Los becarios los pobres no hablan, tienen como veinte años y no sabemos el nombre de ninguno. De hecho nunca hemos hablado con ninguno. Salvo ahora este fiera, que desde lo del viernes le saluda todo Cristo por los pasillos: ¡HOMBRE HIGUAÍN, QUÉ PASA CHAVAL! Hijoputismo gratuito forever. Qué bien nos lo pasemos.

  6. A mi me gustan los toros y hubiese flipado si me regalan una entrada para San Isidro y además con derecho a Cubatas.
    No todo es malo en tu curro @Estre.

  7. Estrellita Kostra dice:

    Hombre, partiendo de la base de que me contrataron, eso ya era difícil de empeorarrr… No si lo criticable ahí es la hipocresía. Entiendo que la gente las aprovechara, pero personalmente no quiero tener la impresión de que me han hecho ningún favor. No quiero que se genere ningún contexto en el cual tenga que darles las gracias por nada. Pero no voy a comerle la oreja a alguien si le apetece ir, está claro.

  8. Omvre, si al final es un favor que me hacen los mando al caraho, pero si no tienen a quién darle las entradas y me dicen que si quiero ir las pillo del tirón.
    Otra cosa es ir tu al jefe y rogarle una entrada. PASO, yo puedo ir a ver los toros pagando mi puta entrada y punto.
    Desconozco cómo funciona eso de las entradas en tu empresa, de todas formas si me tengo que sentar al lado de mi jefe en los toros paso de pillar la entrada.

  9. Estrellita Kostra dice:

    No no, las ofrecían sin más, sin necesidad de recurrir a ninguna habilidad felatoria. Lo que no sé es si luego los jefazos iban o no, supongo que dependería del día. Ciertamente mezclar alcohol con gente que te podría despedir si les dices lo que piensas no es una buena idea, hace siete años que no nos pagan la cena de Navidad por un desafortunado incidente que desembocó en una lluvia de panecillos no-tan-blandos sobre la directiva.

  10. Myriam dice:

    Solo he leído la frase “a mi me gustan los toros”. Ha sido suficiente…

  11. Myriam dice:

    Pd: la viñeta mola, como todas las vías

  12. Myri me gusta “el arte de cuchares”

    Estre me habría encantado participar en esa lluvia de panecillos, debió ser EPIC.

  13. Myriam dice:

    No entiendo qué le ve la gente a eso. Puedo entender el toreo (capotazos y tal) pero no el matarlos al final, qué necesidad hay? No lo entiendo… Y mucho menos que se le llame ARTE… REALLY??

  14. sodomic dice:

    A mi me gusta mas el queso.

  15. Waterlord dice:

    No me voy a leer la vida de @Estre porque estoy con Juego de Tronos, ya luego, si eso.

  16. caracolo dice:

    Yo me pierdo con Juegos de Trono. No me entero. La serie está wapísima y además es un SERIASO, pero no mentero, tío.. me pierdo.

    Pd – A mi me gustan los toros y sí lo considero un arte. Ver a morantes dar un pase hace que se me pongan los pelos de punta. No hay más que hablar y nadie me va a decir lo contrario. Que quitan los toros? PERFECTO. Es una brutalidad y un maltrato animal, eso está más que claro; pero que a mi me gustan los toros y que ahí hay arte? eso no me lo va a discutir ni dios. Cada uno llama arte a lo que cree que es arte. La música es arte y sin embargo yo veo música que es una puta bazofia.

  17. Waterlord dice:

    Cómo te va a enterá, si no es Juego de Trono sino Juego de Tronos… con s, cojones. Aro… si cuando falla la base…

  18. Alicia dice:

    Sabía que os gustaría :)

    Yo estoy to enganchá al Juego de Tronos, es normal que te líes, Colo, si son un porrón de gente. En los libros, hasta el tercero no me enteré bien de quien era cada uno.

    Los toros, bueno, a mi no me gustan, pero sé que dan de comer a muchísima gente, y no es momento de quitarlos y dejar sin trabajo a todos.

  19. Alberto dice:

    al final, matar toros, gallos, pollos, vacas es lo mismo….y genera ingresos…al final prevalce la ley del mas fuerte

  20. Sugus dice:

    Tampoco veo la serie tan liante, yo me entero de tó perfectly…y no es que sea un lumbreras.

  21. Estrellita Kostra dice:

    ¿Juego de Tronos es esa que son dos amigos freaks que fabrican una robot buenorra para tirarse el pisto en el instituto? Tenía un argumento muy complejo, yo nunca terminé de entender que salieran vivos e indemnes después de eso. Los actores, guionistas y productores, quiero decir.

  22. Sugus dice:

    @Estre has dado en el clavo…en el clavo equivocado, claro!

  23. Al que no le guste Juego de Tronos es un HIJODEPUTA.

    Pd. Los toros han nacido para morir en la plaza. COÑO YA.

  24. Estrellita Kostra dice:

    ¿No? Entonces será la de las tres camareras sureñas de un café cutre con un jefe patán en la que una de ellas, más vieja y con un moño de tres pisos se pasaba la vida diciendo “cuando los burros vuelen”. Tampoco me gustaba.

  25. caracolo dice:

    Iyo @Sugus, yo es que me pierdo con las series y punto. La Sioni la hija de la gran puta el otro día viendo el final de dexter hasta acertaba los diálogos. A medio capítulo la miré y le dije: “NO ME LO CREO.. TÚ HAS VISTO ESTO ANTES, FIJO”.

    Con juego de tronos la sioni lo lleva todo, sabe que una es la prima del hijo bastardo del rey del norte y se queda tan pancha.

    YO ME PIERDO… me cuesta trabajo.

  26. Waterlord dice:

    Ya me he leído el comentario la @Estre. ¿Cómo van a ir las cosas en la economía si las empresas se gestionan así?
    Y lo digo en serio, estos detalles poco importantes en apariencia dejan ver la suma cutrez de los que dirigen la economía.

  27. Estrellita Kostra dice:

    Jajajajjjaj. Qué grande eres @Water. Ennota se tira deliberadamente más de doce horas para leer un comentario y cuando por fin lo hace pretende seguir con la conversación, como si viniera de hace un minuto.

    A ti te dejan protagonizar “Regreso al futuro” y lo primero que haces es organizar un reencuentro de Mercedes Milá con Paco Umbral para que terminen la dichosa entrevista y le pregunte por su jodido libro. Bueno, ahora está muerto y sería más difícil entrevistarle incluso que cuando estaba vivo pero alguna parida habrán inventado en el futuro para solucionarlo, hologramas folclóricos o a saber.

    No, en serio, es pa quererlo al señor agüita, like a boss.

Deja un comentario