flapa, el blog de humor flapa, el blog de humor
Buscar
pageicon

¿Qué carajo es flapa?

Un objetivo claro

flapa.es es la consecuencia on-line del trabajo de un grupo de creadores cuyo principal objetivo es ofrecer a sus lectores contenido propio y original (en la medida de la posible, claro).

En flapa.es creemos que un blog de humor no tiene por qué ser un blog de segunda. La labor de un bloguero dedicado al humor puede ser algo más que referenciar vídeos y enlaces. Nuestra principal misión es entretenerte y hacerte sonreír con nuestros propios medios.

Tenemos visión filosófica y todo, ¡fité!

La filosofía del grupo toma como base el odio (de buen rollo) y en una vuelta de tuerca pretendemos hacerte pensar, reflexionar y sobre todo reír con un lenguaje aparentemente soez, bizarro y lleno de escritos que hacen referencia al andaluz. No te confundas, es todo premeditado y con alevosía.

Será cosa de nuestros lectores sacar una segunda lectura para llegar a la idea brillante o quedarse con una primera toma de contacto tontorrona y mañanera. Siendo probablemente ésta última la más acertada. No dejamos de estar un poco p’allá.

Lo nuestro es echarle morro

Los medios y el tiempo de los que disponemos son limitados. Así pues, amén de que algún patrocinador desee echarnos una mano para embellecer el resultado final, los creadores de flapa te mostrarán que con pocos recursos, algunos conocimientos técnicos y mucho sentido del humor podemos pasar un buen rato juntos.

Las cositas que tenemos para tí

Nuestros contenidos pretenden destrozar todos los aspectos del ser humano. Trataremos todos los temas siempre desde nuestro humilde punto de vista, nunca queriendo tener la verdad absoluta, pero soltando nuestra verdad como puños.

Viñetas, sketch, monólogos y reflexiones en tono de humor son las herramientas de cirugía estética con las que queremos ensanchar tu sonrisa. Cutrerío entrañable lo llamamos nosotros.

En resumen (illo, ¡menos mal!)

flapa es un blog que se ríe de si mismo y que pretende reírse del mundo para hacerte reír a ti; de quién también nos reiremos y mofaremos para cabrearte, consiguiendo así que te rías más y mofes de nosotros para, finalmente, reírnos todos juntos. Amos, que está mu claro. Éste es el juego que te proponemos ¿Te apuntas?