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Agua de YOYAS

Ayer me partí la raba con un par de anuncios, el de la “mantequilla, mantequilla” al son de Bisbal, y el de la nueva “Aqua di gioia”… si, si, leedlo en voz alta

DISCLAIMER: La foto ha sido eliminada por requerimiento del propietario de la imagen.

Pasta de dientes y escupitajos

Advertencia : Si no has visto el anuncio en cuestión, no lo veas. No te hace falta y tu mundo es mejor sin hacerlo.

Supongo que muchos de vosotros ya lo habreis visto… es el anuncio de la pasta de dientes PARODONTAX, que por lo visto es wenisisisima para evitar encias sangrantes, caidas de dientes y guarradas y asquerosidades por el estilo.
Y para demostrarlo, en vez de sacar una imagen de algún gachí con la boca ya en condiciones “desde que uso parodontax tengo el boquino de puta madre”(por ejemplo), sino que tienen que sacar un lavabo y mostrar dos salivazos con sangre, y luego un diente podrío que se cae.

Si, hoygan, THIS IS REAL.

Yo solo sigo que, puestos a anunciar a base de impactos visuales-estomacales, que hagan anuncios de este tipo :

“Condones el alegre follarín”, que evitan los lefazos en la jeta (Imagen demostrativa).
“Papel higiénico culofino”, que evitan los derrapes en los dedos (Imagen demostrativa).
“Compresas chochiflower”, que evitan los cuajarones en las bragas (Imagen demostrativa).

¿Da ASCO ? ¿Verdad que si? Pues que no me jodan y quiten el anuncio de la pasta de dientes de los cojones !!!

Calendario 2010

Todos los años por estas fechas las empresas se dicen a sí mismas “vamos a marcarnos un detallazo con nuestros clientes (y de paso hacemos publicidad)”, y van y te regalan un pedasso de calendario del año entrante.

Bien, señores empresarios regalacalendarios, tengo un hoygan para ustedes.

Diferencia entre mal y bien, feo y bonito, churrusco mohoso pinchao en un palo y pedaso de monumento :
Pongamos como ejemplo lo que ha pasado en mi curro este año.

Empresa A, que nos trae extintores y se encarga de su mantenimiento :
Una pintura cutre de dos gañanes borrachuzos (botella en mano) en una plaza de toros. Caspa a manta, tópicos, toritos y colores chillones.

Esto es de un cutre espantoso, hoygan...

ASI NO !!!

Empresa B, que trae mangueras, cascos, racores y parafernalias varias, y a partir de ahora, CUALQUIER COSA QUE VENDAN.

Mujer en bikini

ASI SI, tios, así SI.

…Es lo que tiene tener en marketing a un profesional o a un cuñado de tu vecino que pinta cuadros y sabe manejar el paint

Ni dinero ni vergüenza

—Hola, chaval, iba caminando por la calle, te he visto, me has caído bien y quiero regalarte este televisor.
—A mí, ¿por qué?
—¡Por que si, hombre! Porque yo trabajo como un mulo y aunque tú vives aún de tus padres quiero tener este gesto, sin conocerte ni saber cómo te gusta el café ni ná ¡A lo loco!
—Pero vamos a ver, ¿quieres sexo o algo de eso? No lo entiendo…

¡Ni yo! Porque vamos a ver, caballero, señor, chavalito ¿no ves que todos estamos igual de pelaos? ¿No ves que todo el mundo está igual de tieso? ¿No ves, so cipote, que la gente no tiene dinero? ¿Entonces para qué carajo pides dinero para comprarte un puto televisor por tu pestosa cara?

Eso es lo que han hecho dos estudiantes chipirifláuticos de publicidad inventándose un viral para conseguir que los internáutas les compren un televisor. Así, por la cara. Advertencia: el video hiede a pija, no le dediquéis más de 1 minuto u os volveréis gilipollas sin regresión (a mi me pasó):

Lo peor de todo es que 81 personas son fans de esta iniciativa. ¿Por qué hacéis estas cosas? ¿Por compromiso? ¿Por caerles bien? ¿No tenéis amigos? N-O-H-A-Y-N-E-C-E-S-I-D-A-D. Hagan un favor a flapa, si encuentran algún amigo o conocido en este grupo de Facebook, humíllenlos en sus muros como pringaos que son, hagan sangre y promuevan el escarnio público para detener este tipo de campañas estúpidas:

Compranoslatele Facebook

Bueno, ya que sois unos expertos viralistas (seáis vosotros los inventores de esta campaña o una empresa) a ver si os aprendéis también una serie de siglas muy conocidas en Internet: FAIL, OWNED, FFFUUUU íntimamente relacionadas con la faceta de pedigüeño 2.0 en la tarea de viralista en época de crisis. A este curso intensivo invita la casa.

No sólo queremos que todo en Internet sea gratis, sino que para más inri queremos que Internet nos pague los vicios. Joder, de puta madre ¿no? Así podemos crear pagameelalquiler.com, dametabaco.es y regalameuncoche.net. ¿Por qué no? Esto es muy patético y muy triste. Más triste que un señor aseado y mayor que tú te pida un cigarro. Eso sí que es triste.

Nos da igual si detrás de todo este mojón de a kilo de viral se esconda una campaña mayor. Los usuarios de redes sociales estamos asqueados de spam, de meme-heces, y de campañas que se basan en el “Ay, payo, échame un leurito por Paypal, porlagloriadetusijol“. Pues chacho, como decía el chiste cabrón a la par que real: ¿No hay brazos? ¡No hay galletas! ¡¡Cojonesya!!

Anuncios del Futuro

¿ Qué anunciarán en el futuro ? No sé, lo mismo algo parecido a esto que os presentamos. Yo desde luego me partío to la naba viendo estos 3 increibles anuncios. Relajen sus esfínteres y disfruten