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Ni dinero ni vergüenza

—Hola, chaval, iba caminando por la calle, te he visto, me has caído bien y quiero regalarte este televisor.
—A mí, ¿por qué?
—¡Por que si, hombre! Porque yo trabajo como un mulo y aunque tú vives aún de tus padres quiero tener este gesto, sin conocerte ni saber cómo te gusta el café ni ná ¡A lo loco!
—Pero vamos a ver, ¿quieres sexo o algo de eso? No lo entiendo…

¡Ni yo! Porque vamos a ver, caballero, señor, chavalito ¿no ves que todos estamos igual de pelaos? ¿No ves que todo el mundo está igual de tieso? ¿No ves, so cipote, que la gente no tiene dinero? ¿Entonces para qué carajo pides dinero para comprarte un puto televisor por tu pestosa cara?

Eso es lo que han hecho dos estudiantes chipirifláuticos de publicidad inventándose un viral para conseguir que los internáutas les compren un televisor. Así, por la cara. Advertencia: el video hiede a pija, no le dediquéis más de 1 minuto u os volveréis gilipollas sin regresión (a mi me pasó):

Lo peor de todo es que 81 personas son fans de esta iniciativa. ¿Por qué hacéis estas cosas? ¿Por compromiso? ¿Por caerles bien? ¿No tenéis amigos? N-O-H-A-Y-N-E-C-E-S-I-D-A-D. Hagan un favor a flapa, si encuentran algún amigo o conocido en este grupo de Facebook, humíllenlos en sus muros como pringaos que son, hagan sangre y promuevan el escarnio público para detener este tipo de campañas estúpidas:

Compranoslatele Facebook

Bueno, ya que sois unos expertos viralistas (seáis vosotros los inventores de esta campaña o una empresa) a ver si os aprendéis también una serie de siglas muy conocidas en Internet: FAIL, OWNED, FFFUUUU íntimamente relacionadas con la faceta de pedigüeño 2.0 en la tarea de viralista en época de crisis. A este curso intensivo invita la casa.

No sólo queremos que todo en Internet sea gratis, sino que para más inri queremos que Internet nos pague los vicios. Joder, de puta madre ¿no? Así podemos crear pagameelalquiler.com, dametabaco.es y regalameuncoche.net. ¿Por qué no? Esto es muy patético y muy triste. Más triste que un señor aseado y mayor que tú te pida un cigarro. Eso sí que es triste.

Nos da igual si detrás de todo este mojón de a kilo de viral se esconda una campaña mayor. Los usuarios de redes sociales estamos asqueados de spam, de meme-heces, y de campañas que se basan en el “Ay, payo, échame un leurito por Paypal, porlagloriadetusijol“. Pues chacho, como decía el chiste cabrón a la par que real: ¿No hay brazos? ¡No hay galletas! ¡¡Cojonesya!!

Los mejores vídeos virales de 2008

Para los que seáis de Marte, en la Wikipedia podéis encontrar la descripción de Marketing Viral.

Ahora que somos un poco más listos, pasamos a detallar las mejores campañas virales del 2008:

Salva a flapuzz

El origen de este vídeo, creado por flapa, está en la desaparición del ya inexistente Mobuzz. Tras su vídeo solicitando dinero a sus seguidores para salvarse, nosotros sacamos otro para salvar a flapuzz, nuestra televisión on line. Igual de loable, digono. Además, ha sido una de las entradas más votadas en Bitacoras en el 2008.

Fútbol callejero: Fifa Street 3

La campaña de Electronic Arts ha dado la vuelta al mundo unas cuantas veces. Pero la verdad es que el vídeo está increíble.

Gordo en mallas imitando a Beyoncé

Es relativamente reciente, pero merece estar entre los mejores. Si Dumbo consiguió volar, este cachalote enmallado consigue bailar a lo Beyoncé. ¿Que no te lo crees? Mira, mira…

Kobe Bryant saltando un Aston Martin

Campaña de Nike que muestra al conocido jugador de baloncesto al más puro estilo Jackass.

Haciendo palomitas de maíz con sabor a móvil

Antes que nada, sí: es falso. Y el título hablar por si sólo. A pesar de ser falso corrió como alma que lleva el diablo por Internet. Y se vio en medio mundo.

Tiger Woods camina sobre las aguas

El golfista es lo más parecido a Dios en su versión negra.

Christian el León

Lagrimita, mucha lagrimita se ha soltao con este vídeo. El puto león de los cojones, que ha llorao más la gente con él que con Heidi…

Super Mario salva a la princesa

Emos contra Punketos

Sin palabras. Este vídeo es del todo absurdo. La que se forma por una convocatoria por Internet. Eso sí, todo tiene su explicación. Y en mitad de la nada, los Hare Krishna. Eso no tiene explicación.

¿Dónde coño está Matt?

Hazte a la idea. A este colega le pagan por bailar como un capullo y dar la vuelta al mundo. Eso hace que te reconsideres las cosas. ¿Qué habré hecho mal, Dios mío?

Publicidad de Diesel: Diesel XXX

Corrió como la pólvora, pero es que este “porno adaptado para niños” tiene su miga. Muy divertido.

Gerardo, el turista loco

Pobrecito, míralo, tó desnudo y…Gerardo, ¿qué haces con esa piedra? ¡No Gerardo, no! ¡Tranquilo! Afghghgghghg….

La he liao parda

Para mí, sin duda alguna, es el éxito del año. La socorrista con su La he liao parda ha sido el pelotazo en España, con diferencia.

¿Conoces alguno más? Déjalo en los comentarios