Contenido

Cagar en el curro



Post informativo – culturizador extraido de la “guia de supervivencia en el curro”.

En el trabajo se pueden hablar de mas cosas además del fútbol y el tiempo, y uno de esos recurrentes en mi trabajo, no sé porqué carajo, es el tema del cagar.

Cagar, el mejor de los placeres sin pecar, se convierte en un reto cuando no es en tu water, porque como especie hemos desarrollado la capacidad de adaptarnos al medio y, por tanto, todos tenemos el culo con la forma de nuestro water.

Bien, este bonito acontecimiento cotidiano se convierte en reto cuando cagas en el water de tu curro. Para suavizar el trauma de tus nalgas, se recurre a varias soluciones, que mis compañeros me han transmitido a mí y yo, agradecido, transmito a la humanidad toa entera:

  • -Cagar “a pulso aliviado” : Es decir, sin llegar a tocar la taza del wc con el culo. Hay que tener un gran control de esfinter, me imagino.
  • -Cagar “como las gallinas”. Variante del anterior, pero los pies no están en el suelo, sino en la misma taza del water. Yo tampoco daba crédito, pero si alguien lo dice, es que alguien lo hace.
  • -Posición “salto de ski” o “slalom” : Has visto esos tios que saltan desde la ostia de alto de una rampa para volar un trecho y caer sin fostiarse ? Intenta imitar la postura, y luego imagínate que es para jiñar. Viva y bravo !!!
  • -El clásico : revestir la taza de papelitos. Aquí hay varias técnicas, la doble en paralelo, la de lazo cruzado, la de trozo a trozo y la del escudo pantalla ultra total factor 50.
  • Anótenlas y úsenlas según les convenga, hoygan. El saber nunca ocupa lugar.

Comentarios

0 comentario en “Cagar en el curro”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario