Contenido

El Real Madrid y el espíritu de JUANITO



viñeta, humor, real madrid, futbol, espiritu de juanito, juanito navarro, y hasta aquí todo lo que se de futbol

Y hasta aquí todo mi análisis sobre el Futbol y el Real Madrid y el Barcelona

Comentarios

9 comentarios en “El Real Madrid y el espíritu de JUANITO”

  1. sodomic dice:

    Que te como la porrita.
    Y el que no le de a que te como la porrita a este post, no tiene sangre en ls venas, vena si, vena si tiene, una hartá de vena, pero sangre no, solo vena, mas vena que un caja de huevas, pero sangre no. Solo vena.

  2. waterlord dice:

    JAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ diría si supiera algo de fútbol y de quién coño es Juanito.

  3. waterlord dice:

    AH, COÑO, YA. Hostia, que no se veía una puta mierda. Ea, po ya sé quién es el Juanito. Ahora me falta entender la viñeta.
    Por cierto, al Juanito Navarro lo he visto yo Live At The Gran Teatro de Huelva.

  4. murri dice:

    Aquí una de Madriz. El Juanito este en cuestión me pone de mala hostia. No por na, es que me recuerda a la época casposa de Franco. Odio al Real Madriz, representa a la fachosidad madrileña. ASCO. eL TÍO QUE ESTÁ JUNTO A JUANITO NO SE QUIEN ES PERO PARECE LA RANA GUSTAVO CON ESOS JOJOS COMO PLATOS¡¡¡ El resto feos como putas menos el Xavi al que me follaría cual bestia parda en solo verle esa barba roja. SI HAMIJOS, ME LO FOLLARÍA PORQUE ME PRIVAN LOS PELIRROJOS. Eso si, yo, como soy viejuna, me acuerdo de Juanito que murió aplastado por un montón de troncos en mitad de una carretera GRACIASDENADA

  5. A mi es que me tienen tan hasta la mismísima polla del espíritu de Juanito en Twitter que he tenido que hacer esta puta mierda de POST, y así, compenso mi post de esta mañana. XD

  6. Gaz dice:

    Jejejejeeje… (me acabo de acordar de una cosa que me contaron ayer).

  7. Ottiá, mirmano y yo fuimos juntos al teatro a ver a Juanito Navarro y Quique Camoiras y no me he reído más en mi vida. Casposo y descojonante.

  8. Mak dice:

    ¡El espíritu de Juanito!

  9. Raval dice:

    No lo pillo. Adios.

Deja un comentario