Contenido

Me pasó en el curro (2)



Continuando con las anécdotas de currante (gracias a Diox -coming soon- ahora vivo de Flapa que me paga minolles y minolles), saltemos a otro gremio que me dio, oh, tantas alegrías.. el comercio de ropa. Pensáis que trabajar en un Zara o un Massimo Dutti es, os ea, molón y tal, ¿todo supertranki? ¡Y una mierda! ¡Es lo mas chungo del mundo! Y es que pasan cosas como éstas…

  • Único tío en toooooda una planta de ropa de tía, me llaman cada 2×3 para “coger bajos” o arreglos en los probadores. Allí, por supuesto, vi más tetas y culos (¿porqué coño las tías os probáis la ropa con la cortina abierta?) que en toda mi vida, además de las siguientes cosas, todas reales.
  • Una niña pequeña que se le escapa a su madre y se baja la ropa y empieza a cagar en el probador.
  • Una chica con una POLLA como una olla
  • Una enanita – digo bien, una mujer con enanismo – que me pide que le arregle los bajos del pantalón… imaginaos la escena… unos 60 centímetros de dobladillo
  • Una vez una tipa me preguntó por un chaleco “color molino” y claro, pensando que se estaba quedando conmigo le dije “molino de Don quijote o molinillo de café?”. La tipa se cabreó tanto (“¡¡no vengo a esta tienda a que me tomen el pelo!!”) que puso su hoja de reclamaciones y todo. (Por cierto y por si alguien lo sabe, que me explique que coño es el color molino – caracolo tú mejor no)
  • En una tienda de esas que vale el pantalón vaquero 180€ p’arriba, hubo una vez que atendí a un pijo al que no pude entender, lo juro, ya es que hasta me dio la risa nerviosa, con su “ossheunnpntalonnasssiossseaaaarmanilotrabajaisssnoo??”, tuve que ¡tirar de intérprete! de la tienda de al lao… ¡y era tan sevillano como yo!
  • Oh, aquella inolvidable ocasión en la que pillé a una tipa intentando robar, y en vez de pirarse llamó a su marido ” miiiiiira el paaaaayo Manué, que no deja de miraaaalme y me quería tocal “.. se planta el tío delante mia, se pone chulo en plan “paaaayo yo a ti te me maaato !!”.. yo me cago en Diox, les digo que se vayan a la puta calle, al pavo lo tienen que sujetar los seguratas… y me da un ataque de risa delante de los dos incontrolable, se cabrean más, me quieren matar, etc… y más me río… surrealista.

En fin, contadme hijos mios, contadme, que esto continuará.

Comentarios

0 comentario en “Me pasó en el curro (2)”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario