Contenido

El niño del Mac



Estamos en racha de colaboraciones. Ésta vez ha sido el lector flapero artdyl el que se ha puesto en contacto con nosotros para felicitarnos mandarnos a la mierda. Literalmente:

Iros a la mierda. Con vosotros, más morralla que tengo en el google reader para impedirme trabajar por las mañanas cuando enciendo mi mac. Mamones.

Tío, si lo que querías era presumir de que tienes un MAC, no hacía falta que nos insultaras. Bueno, si fuera sólo al Caracol nos daba igual. Es más, nos uniríamos a la causa. Pero asi, no. Asi NO.

Te vamos a decir una cosita, artdyl. Aunque tengas un blog en el que se tratan temas interesantes como la religión, la literatura, la música…; tú pierdes taco de credibilidad cuando usas como tag “frikismo“, chaval. Tan mayorcito y leyendo tebeos no vas a llegar a ninguna parte: sino mira Josemon. Moebius, Will Eisneir, Milo Manara: reconoces esos nombres, ¿verdad? ¿Manara, eh? ¡Ay, pajillero…!

Cuando te confiesas como Astracán comedor número uno de la raba de tu Diox, Steve Jobs el sidoso, nos resultas lo peor de lo peor.

¿Que tiene morralla en tu Google Reader? Tío, pues borra las 1000 sindicaciones a blogs sobre MAC y periquitos (dibujos animados) que tienes y deja solo flapa, cojones. Que hay que decirtelo todo.

¡Que te pele, artdyl!

A ver quién es el/la listo/a que deja más mensajes como éste ;-)

Comentarios

0 comentario en “El niño del Mac”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario