Contenido

Secretos de mujer



flapa, funny, humor, viñeta, secretos de mujer, machismo, femenismo

Comentarios

13 comentarios en “Secretos de mujer”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

  2. caracolo dice:

    Má felí que una mujer que sa comprao trapitos.

    Y ahora vendrán las mujeres diciendo que a ellas no les gusta las tiendas ni comprarse trapitos. FIJO.

  3. Gaz dice:

    Cada vez

  4. Gaz dice:

    (sigo)

    … que alguien critica algún comportamiento de las mujeres aparece alguna poco atractiva para decir que ella no. Cuando un hombre generaliza con “Las mujeres…” se refiere a las medio potables, no a las que, por desesperaxión, han tenido que dejar el comportamiento caprichoso e infabntil propio de las mnujeres medianamente potables.

    Y AHORA, ODIENME

  5. Estrellita Kostra dice:

    Breve observación.

    Las mujeres arrastran a sus novios a ver miérders empalagosas e infumables en el cine (que encima tienen que pagar ellos) sólo porque se descamisa otro tío que, independientemente de lo frívolo y gilipollas que sea el actor en cuestión, consideran mucho más atractivo y guapo (rasgo que remarcarán de forma explícita en la cara de su novio de doce a treinta y siete veces a lo largo de toda la película), no sin antes mandarle eso sí a por refresco y palomitas (absurdest way of malgastar ocho pavos) y si de vuelta, cargado como un mulo, le da por mirar el culo a la chica de la fila de delante se dan la vuelta ofendidas y le llaman “cabrón superficial”.

    La cosa es que esos novios siguen pagando la entrada para pufos iguales o peores a esas mismas mujeres. Si quieres acabar con la estupidez no la critiques, simplemente deja de subvencionarla.

  6. Estrellita Kostra dice:

    Breve observación 2: la venganza.

    Echo de menos los finales de los 80/principios de los 90 cuando decir “es una mierda muy cara” implicaba necesariamente estar hablando de drogas. Ahora escuchas la misma frase y te pierdes, a saber, pueden estar refiriéndose al cine, a un cacharro de Apple (el iCacharro), ropa de Desigual, media docena de huevos de corral, una caja de Clamoxil…

  7. Gaz dice:

    Yo no las subvenciono jeje, me he negado a ver pelis de Crepúsculo o el tal Grey de las sombras.

    De todas formas, el cine está de caro pa no ir a ver na de na. Más de 7 pavos por una peli, coño, con eso se cena en cualquier bar.

  8. Estrellita Kostra dice:

    LOL Caso típico de “¡no, yo no!”.

    No lo dirigía a nadie en concreto, sino a todos los incoherentes. Sí hay gente coherente, pero poca, y con sexo de por medio menos aún. Es comprensible, pero simplemente el y la que decidan aguantar las miérders del otro (perfectamente prescindibles sin necesidad de renunciar a la vida social, sexo incluido) que luego no vayan victimizándose con monsergas.

    El precio de una entrada de cine actualmente supera de largo al presupuesto de “Tesis”.

  9. Gaz dice:

    Yo creo que casi supera el de “Apocalipse Now”.

    A piratearlo todo y al carajo.

  10. caracolo dice:

    Yo casi no voy al cine. Cuando digo casi es que voy 1 vez cada 2 o 3 años. XDDDDD

    Multimedia y adsl a jierro. Al fin y al cabo salir al cine se ha convertido en algo exclusivamente para ricos. Y no hablo de palomitas, NO… yo palomitas y cocacola no las pillo nunca en el cine. Digo que ya que sales con tu parienta sin niños, te vas a tomarte una birra antes, después el cine y luego una cena. La broma se te encaja en 40 pavos y claro… no está el presupuesto para ir al cine asiduamente.

    Anyway… prefiero ver una peli en mi casa con mi litro, mi cuarto de baño en el que mear sin perderme media película y si es mala dejar de verla y poner otra.

  11. caracolo dice:

    Los novios normalmente hacen esas cosas que dice Estre por el simple hecho de contentar a la parienta y a ver si tienen luego la oportunidad de echar un polvo. ESO ES ASÍ. Los tíos quieren follar y punto… y las tías son tan putas (estoy generalizando) que utilizan su coño para que se las agasaje. resumiendo… eso es a lo que de toda la vida se ha llamado SER PUTA… utilizar el sexo para obtener bienes.

    Lo de los pagafantas ya es otra historia que no voy a entrar porque merece un capítulo aparte.

  12. perzona dice:

    Estoy con el @Colo, por extraño que parezca, en TODO.
    Un pequeño detalle, a la tía de las perlas y los zorros no le pega nada decir marío.

  13. murri dice:

    NO. Si esa tía caga, con el esfuerzo y el desgaste físico que eso supone pa una estreñía crónica, no follará. Se quedará dormida como un bebé y con una sonrisa maléfica en los labios. El marío se matará a pajas o se irá de putas. Graciasdenada

Deja un comentario