Contenido

Enga, a hacer chuletas cohones!



Por lo visto la Universidad de Sevilla permite a sus alumnos hacer chuletas y aunque les pillen, tendrán derecho a continuar con el Examen.

universidad,sevilla,chuleta,examen,alumno,eso,educacion

Dibujo sacado del Faro, texto del desecho del Hermanisisimo.

Comentarios

21 comentarios en “Enga, a hacer chuletas cohones!”

  1. Morgana dice:

    Iba a comentar la noticia, pero me parece más llamativo los enlaces que aparecen al lao de la noticia: a Paquirrín le gusta el sexo con calcetines, las tetas de Sabrina son de Guinnes, y Ramoncín se “suicida” en internet.

    ¿Las chuletas? de psicometría y a la plancha, por favor.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por lo visto la Universidad de Sevilla permite a sus alumnos hacer chuletas y aunque les pillen, tendrán derecho a continuar con el Examen. Dibujo sacado del Faro, texto del desecho del Hermanisisimo….

  3. Jujitsu-Man dice:

    Uf, a mí me da lo mismo y a mis profesores yo creo que también. A los de historia a lo mejor una chuleta les viene perfecta, pero en ingeniería las cosas son distintas xD

    ¿Qué te vas a apuntar? ¿Cuatro formulitas? ¿Que encima ya te sabes de memoria por cansino, de tantos problemas hechos ya? Y para colmo muchas veces te dan las fórmulas en los exámenes…

    Po si les dejan chuletear a los de historia y tal, que nos dejen a nosotros usar el maple o algo así xD

  4. @Jujitsu el maple?? No tienes tu caradura niná. Señores lo problemas con papel y boli como toa la vida de Diox!!! Llevas razón en ciencias las chuletas no valen paná.

  5. Oscar dice:

    No quiero que ningun medico de la facultat de Sevilla me toque

  6. Jujitsu-Man dice:

    Tranquilo, @Oscar, me han dicho que también les dejan llevarse las chuletas a la mesa de operaciones.

  7. Gaz dice:

    Eso generation jeje: pasan de curso sin aprobar, pueden copiar en los exámenes…
    Por una Spain de gañanes y peluqueras: Essssooooooooooo

  8. Genghis dice:

    Lol! Como mola leer los titulares y no la noticia ^^
    Te dejan continuar el exámen porque prevalece la presunción de inocencia, pero la chulla se la llevan de prueba para el tribunal que te va a echar de la uni. RolZ!

    La question is… y si la chulla la llevas garabateá en la manopla? Se llevan tu mano? o.O

  9. @Genghis. XDDD. La verdad es que hay tías que se hacen las chuletas en los pechos. No creo que el profesor salio de turno intente llevarse las tetas a su casa. Siempre para examinar las chuletas. Está claro!

  10. Gaz dice:

    En mi facul había un profesor que cada ve que trincaba a alguien copiando echaba a ese y ar dal lao, Hay mucho mamonaso también jeje.

  11. @hermanisisimo ¿eso no será de alguna película de tu colección personal? ¿”universitarias cachondas buscan diploma de pelotas” o algo semejante? No tiene sentido hacerse una chuleta en las tetas, porque ahí fijo que mira el profesor, aunque no sospeche de ti.

  12. caracolo dice:

    @Genghis. Se llevan la chulla si se la pueden llevar, si no, cogerán testigos de que la llevas.

    La verdá es que no ha cambiado absolutamente nada. Antiguamente, aunque te pudieran echar, nunca lo hacían, normalmente, te quitaban la chuleta y te dejaban continuar el examen, aunque claro, SUSPENDÍAS SÍ O SÍ.

  13. Genghis dice:

    Voto por que las flaperas se pongan una chulla en las tetas y nos las enseñen! (la chulla claro.. malpensáos!)

  14. Alicia dice:

    @Estrellita! claro que si! te las miran sin llevar chuletas, con chuleta tendrían una escusa para analizarlas detenidamente ¿he sido la única que ha tenido profesores salidorros en la universidad?

    Yo tenía un profe de instituto que quitaba las chuletas, no decía nada y luego suspendía aunque estuviera todo perfecto.

  15. Jujitsu-Man dice:

    Yo dejé de hacer chuletas cuando descubrí que hacerlas era como estudiar.

  16. Oscar dice:

    Jujitsu-man, entonces ya me queda mas trankilo, por que sino, prefiero que me opere Gaz que un medico sevillano

  17. Gaz dice:

    Ya te hise er chequeito la semana pasá @Oscar, tenías una picasso y una traumauuura.

  18. Yo mismo dice:

    Hace años cierta universidad implantó el título de psicología a prisa y corriendo. Como resultado los exámenes eran facilitos, y titular era muy sencillo. Como consecuencia de esto durante unos cuantos años se veía en las ofertas de trabajo: “Se requiere psicólogo. Abstenerse titulados en tal universidad”.

    Ahora pensad en Bolonia y en la decadencia de nuestro sistema educativo. Lo mismo se actualiza y vemos en las ofertas de trabajo “Abstenerse titulados en España”

  19. Gaz dice:

    Po mi pan de estudios era del 83 (pekeña actualización del der 73) a mí que no me token er navo.

  20. Bruno dice:

    La noticia es falsa, no se permite copiar, sólo que no te pueden quitar o romper el examen, tienes derecho a terminarlo.

    Lo que me parece relevante es que la norma a la que se refiere la matrícula es de septiembre de 2009 pero la noticia sale ahora, a dos semanas de la nueva convocatoria del Campus de Excelencia Internacional. Evidentemente está hecha para joder a la Universidad de Sevilla, o a su señor rector… Y como siempre los medios difunden mentiras sin contrastarlas.

  21. sevillano dice:

    @oscar: la primera clase magistral para los médicos de la US es que no toquen a un catalán ¡contagian estupidez! por cierto, seguro que para fotografía no hace falta hacer chuletas, porque se saca sin estudiar XDD

Deja un comentario