
Hoy es 28 de febrero y es el DÃa de AndalucÃa. Aunque parece que en gran parte de AndalucÃa el tiempo no acompaña ésta vez, normalmente todos nos echamos a la calle para pasar un dÃa de tapeo para festejar con la familia y los amigos.
Sin más pretenciones que compartir con vosotros nuestra pasión por esta tierra a la que queremos tanto —por el modo en que vivimos y la vivimos, por su gente, sus costumbres, sus avances y sus retrasos que tanto duelen, todo hay que decirlo—, queremos compartir con vosotros el siguiente mensaje de parte de todos los flaperos:
A todos los de fuera, aquà tenéis gente que os recibirá con los brazos abiertos. A todos los andaluces que andan lejos, mi más sincero cariño y apoyo. Y a todos los andaluces que estamos en AndalucÃa, ¡feliz dÃa!
Comentarios
0 comentario en “DÃa de AndalucÃa (28F, 2009)”