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Puma Phone

—Illo, que ya está aquí el Puma Phone!
—¿El Puma Pone? A mi me pone más Chiquetete…
—No, hombre. El Puma Phone. La hache es como una efe. Y éste es el movil más guapo de la temporada
—FOSTIA!
— Anda, mamarracho, mírate el video enterio, que no tiene desperdicio:

—Yo lo quiero ¡yo lo quiero a la voz de ya!

Calla, geek histérico. De momento no lo puedes adquirir. Flapa te lo presenta en primicia. El día 16 de febrero de 2010 este simpático cacharrito creador de procrastinadores será presentado en la Mobile Congress en Barcelona.

—Entonces ¿cuándo podré comprarlo? Yo es que así no puedo de vivir. ¿Y por qué Puma ahora hace moviles además de zapatillas (también conocidas como tenis, bonites y o u bambas)? ¿Las próxima zapatillas incluirán politonos?

Demasiadas preguntas, chavalito. A ver si tu te vas a creer que esto es formspring.

Buzz by BuzzParadise

Marcelo en el mundo real

Marcelo es un chaval de 17 años con grandes dificultades para relacionarse, las mismas que el ya conocido por todos, Sheldon. Efectivamente, Marcelo tiene el síndrome de Asperger: el mundo que le rodea no le interesa, suele hablar de sí mismo en primera persona y distinguir el sarcasmo de la realidad no es su punto fuerte.

Su padre le propone dejar de un lado su pequeño mundo controlado y vivir según las reglas del mundo real, enfrentándose a lo desconocido. Como premio, podrá decidir si cursar el último año de secundaria en un instituto público o bien en su colegio de siempre. El reto comienza por trabajar en el bufete de abogados de su padre.

Éste es el punto de partida del libro. Bajo mi punto de vista no es más que una metáfora. El paso de la edad adolescente a la edad adulta, un paso que mientras vas leyendo se hace cada vez más evidente, cuando descubres que el Marcelo del comienzo no es igual que el Marcelo del final del libro, pero tampoco quiero desvelar nada.

Un libro bastante entretenido, la verdad. De lectura fácil y rápida, perfecto para un viaje largo. Algo pesado al principio pero que mejora conforme vas avanzando en la historia.

Si queréis, podéis echarle un ojo también a la web del autor, Francisco X. Stork.

Post patrocinado por Bloguzz

Miravete de la Sierra

Miravete de la Sierra: el pueblo en el que nunca pasa nada. Mi colega de curro Simdalom me pasó esta dirección y no me lo pidía creer. Es una de las mejores webs promocionales que he visto en mucho tiempo (obra de los chicos de Shackleton. Y no es un post patrocinado. Es que me he partido la polla con la web, así de claro. Es genial.

Miravete de la Sierra

Para ponernos en antecedentes. El pueblo tiene 12 habitantes. No pasan ni las moscas. Como dicen en la web, el tiempo no pasa ni adelantando la hora. ¿Cómo promocionar algo así? Pues con un toque de humor. Comienza con una visita turística del pueblo, donde puedes ir haciendo fotos. Luego podrás comprar miniaturas de sus habitantes, participar en el primer open internacional de ordeñar cabras…

Miravete de la Sierra

El acontecimiento del año en el pueblo: Ángel se cambia de “look”

Todo un gustazo del buen humor y saber hacer que no queremos dejar pasar. ¡Miravete! ¡Los de Flapa queremos una visita guiada por el pueblo! ¡Prometemos post en recompensa! Qué grandes.

La nueva imagen de flapa

El 11 de septiembre será recordado por dos noticias a modo de efemérides realmente catastróficas. En el año 2001 cayeron las dos Torres Gemelas. Siete años después, flapa se gastó 6000 euros para presentar al mundo su nuevo logotipo de mierda.

La versión “una jartá de beta” llega a su fin. Teníamos programado un lavado de cara para septiembre y aprovechando los últimos acontecimientos (Flapa tiene más lectores que pierden su tiempo leyéndonos), comenzamos los primeros pasos de este importante cambio (para nosotros y nuestras madres que configuran el club de fans de flapa).

Decíamos más arriba logotipo de mierda y, aunque la expresión es natural en nuestro estilo de redacción es, por otro lado, fidedigna al trabajo realizado por nuestro equipo de diseño. Nuestro logotipo no sólo es una mierda, sino que también es un comentario. Dicho de otra manera: es un comentario con una mierda ¿Un comentario de mierda? ¡Una mojona de a kilo! Un comentario soez, pesteasicotado y vil. Y es que nada nos podría definir mejor. En exclusiva para nuestro lectores, la nueva imagen que ha de venir:

Logotipo de flapa.es

Pronto una nueva plantilla, con enlaces de adsense ocultos para que piquéis y nos hagamos ricos, enmarcará nuestros post (con la idea de que parezcan más bonitos y menos malos). De momento seguimos trabajando en todos los detalles. Abrimos boca con las futuras camisetas:

Camisetas de flapa.es

¿Quien se va pidiendo una? ¡Venga hombre, que tenemos que pagarle la metadona a Caracolo!