Etiquetas: accidente, belen esteban, borracho, humor, jorge javier, ortega cano, salvame, sobremesa, tele 5, Telebasura, televisión, torero
Saga de fotitos de los Flaperos porque de las Flaperas hay pocas y todas con un toque artístico
Ver última viñetaVídeos en los que hagamos lo que hagamos, siempre haremos algo distinto
Ver última flapanoiaPodcast de humor en pastillitas con grandes idas de olla.
Suscríbete en iTunesFlapodcast (Capítulo 10)
La dieta especial mejora tu tránsito humoral
RSS Artículos | RSS Comentarios | ¿Qué es RSS?Lea flapa a través de correo electrónico, ¡hoygan!
Suscríbete por E-mailBasado en Wordpress y el tema Libra programado y maquetado por Daniel Calderón
Blog diseñado por Abel Sutilo, avatares realizados por Josemon
Si eres un menor de edad, abandona el site | Política de privacidad
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…
Quién es Ortega Cano??? (no me dá la gana de buscar en Google que tengo mucho curro
)
Zika, Ortega Cano es un nota que la va a guillar dentro de ná.
graciadenada
En serio, alguien me hace un resumen de lo que ha pasado con Ortega Cano? Ya he visto 2 o 3 posts sobre el tipo ese y no tengo ni puta idea de lo que ha pasao
Colo, el nota ha pegao un leñaso gordo con otro coche y en el accidente ha muerto el otro conductor.
El Ortega Cano está debatiendose entre la vida y la muerte y en sálvame le estaban dando una caña últimamente que no era normá.
Lo llamaban borracho, mal padre y maricón.
Po eso ha pasao.
O sea, alguien que vosotros conoceis y los de Sálvame también se ha pegado un leñazo en coche y ahora está en el hospital… bueno es de saber.
Dadle recuerdos de mi parte cuando lo vayais a visitar al hospital.
Illo Zika, Ortega Cano se follaba a la Rocío Jurado. Seguro que lo conoces por eso.
A Rocío Jurado si que la conozco… sé que es cantante, pero ya tá, quien se la folla o se la deja de follar va a ser que no lo sé xD
Zika, es que vosotros como buenos alemanes y buenos antitaurinos no conocéis a personajes ilustres del arte de cuchares.
De todas formas Rocío Jurado era LA MÁS GRANDE, por tanto, mucho más grande en su arte que el Ortega en el suyo, ese de Cuchares. ¡VIVA LA JURADO PA SIEMPRE!… uissh, se me escapó.
Eso de “el arte de cuchares” es tan rancio que pa poner algo más rancio tienes que poner los gruñidos de los neanderthales…
Ennota sabía tomao un anisete, como todo hombre hace por las mañanas, y agarró su bmw todoterreno y adelantó en una curva sin visibilidad. Al coche que adelantó le pegó un porrazo, el conductor murió y el motor salió disparado y le dió a otro que venía. Pero como es un torero que nos restriega que se juega la vida delante de un toro nosecuántas veces al año (porque le sale los cohone, que nadie lo obliga) pues no es tan malo como si fuera otro cualquiera. Grasiasdenada.
Ome, yo he llegado ver a un nota que a las 6:50 de la mañana se metía entre pecho y esparda 5 copasos de ron (ron bacardi a palo seco), 1 café y compraba en er bá 2 paquetes de ducados.
De eso hace unos 15 años. Creo que ese hombre ya abandonó la mundana tierra
@Baro mi crítica va dirigida al programa Sálvame porque ahora Ortega Cano es mu wenno y antes era un maricón borracho.
Sobre Ortega Cano no digo ná hasta que la pulisía no diga algo ofisiá. A ver si nos vamos a adelantá a los hechos y el pobre torero no estaba borrachao ni ná.
ome, un poquito de porfavor que vamos a ser nosotros peores que el gorge javié y la Velén Hestevan.
Ni puta farta que hace, Colo. Er nota tiene crímenes pa rellenar veinte cuadernillos Rubio, sin necesidad de meter lo que le ha pasao ahora.
Se morirá siendo un asesino, sea o no culpable de homicidio por imprudencia ahora. Que lo único bueno que ha hecho ese tío, son los vídeos del Intermedio con Andrés Pajares LOL
@Tulopev los videos esos son la polla!!! LOLLLLLLLLLLLLL
Joder ya no se folla a la Jurado, o eso espero…. :S
PD: esta viñeta se merece tener al lado al Ansar con lo de hijoputismo gratuito xDDD
Po yo estoy con el @Jerman, hasta que no se sepa si había bebido o no… e incluso hasta que no se resuelva todo no se puede decir nada. En las noticias de la sexta ya estaban diciendo hasta los años de cárcel que le corresponden. En las de Cuatro, una reportera ha dicho que en los análisis de urgencias se verá si tenía sangre en las venas.
a ortega cano dehal-lo en paz, como a John Pard.
Bueno… puedes decir lo que te salga la polla, qué coño… quiero decir que no se podrá saber lo que pasó con total seguridad…
John Brown, @Mugre
Bien, mirmano se ma adelantao porque le iba a disí que yo digo LOQUEMESALGALCOÑO. Hale. Ademá, le preguntao a mi marío que es pulisía a vé si decía argo ofisiá y ma mandao ofisiarmente ar caraho asín que diré lo que me de la gana.
Qué mala hente es tu marío @Baro
Me parese una crítica de lo más acertada a estos carroñeros por parte del @jerma.
A los alemanes que no saben quién es el pájaro les dejo un video de Ortega recogiendo un premio. EPIC
http://www.youtube.com/watch?v=CmxdiGycoEI
Yo es que, con la tele que tenemos, no me extrañaría nada que resultara que en verdad el Ortega Cano iba en bicicleta por un camino de tierra cuando un todoterreno lo atropelló y se dio a la fuga, aveono?
PAKETA el video Es EPIC!!!!
@Water, LOL, estás inspirado de cojones.
Que arte tienes Jerman, esto es lo que llevo pensando desde que tuvo el accidente.
Ahora a Ortega “Gramo” se le podra llamar con razón “matador”
Hostias manrique ma matao!
y a mí.