Contenido de la sección Caín

Idea original de

Cada uno de por si es un alcaucil y seis media docena.

Inspirado en Chicho
Idea original Caín
Corregido por Hermanisisimo
Escrito por Caracolo
Signo de puntuación por Astracán
Viñeta desechada hecha por Josemon
Visto bueno de Jondalar
Giro lingüístico de Pako

Invitaciones para Google Wave

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—Perdone, pero con ese calzado no puede entrar a esta aplicación
—Pero si es que tengo una invitación
—Lo sentimos, para esta aplicación no se admite a gente sin chaqueta
—Pero es que soy unos de los desarrolladores ¡Coño, mira! Ahí de fondo está Peláez ¡Peláez dile al Gorila éste que me deje pasar!
—¿Conoce usted de algo a este hombre, señor Peláez?
—Para nada. Banéelo.

Google Wave tiene 100mil miembros

Sólo diré que Google Wave ya tiene 100mil miembros. Y eso no se ha visto ni en las peliculas de Urotsukidoji:

urosukiAkemi

—Po si Google Wave tiene 100mil miembros, las usuarias y los diseñadores se lo van a pasar de puta madre ¿digono?
—Aro. Si es que a Google le encanta metérnosla doblá.

Lo importante de un buen nombre comercial

El naming es una práctica que conjunga lo mejor del marketing, la publicidad y la creatividad. Básicamente se trata en darle el mejor nombre a un producto. Tiene una colección de pequeñas reglas, pero es tan sencillo que todos podemos jugar alguna vez a inventar el nombre de algo, ya sea para intereses serios o como chascarrillo con los amigos.

Aunque parece fácil a veces se cobra un gritón de euros por esta labor. Hombre, si lo haces tú, creativo callejero que pinta las paredes con rotulador carioca porque no tienes ni para botes de pintura, te van a pagar con un cigarrito y las gracias. Pero si lo hace un señor que se permite ir en pantalón corto, chanclas y gafas de marca a juntas directivas, posiblemente cobrará esa cantidad. Sin embargo hasta el señor con pantalón corto y chanclas la caga. He aqui un curso gratis de naming, porque en flapa somos así de generosos.

MAL:

Lo importante de un buen nombre comercial (1)

Obeso + grasa. Queda claro para lo que vale el producto, pero el usuario se queda con la parte negativa. El producto se asocia al problema:

Lo importante de un buen nombre comercial (3)

BIEN:

Lo importante de un buen nombre comercial (2)

Delgado + fibra. Queda claro para lo que vale el producto, y además el usuario se queda con la parte positiva. El producto se asocia a la solución:

Lo importante de un buen nombre comercial (4)

Fotografía con Licencia CreativeCommons sacada del culo del Flickr de MikeBaird, asiduo lector de la versión en inglés de flapa.