Contenido de la sección Caín

Por el derecho de los internáutas españoles a bajar …bragas

Por muy serios y críticos que nos hayamos puestos estos días, lo cierto es que hay algo que nos interesa más que bajar películas a los internáutas españoles: bajar bragas. He aqui nuestro manifiesto.


Mascota de un afiliado a la iniciativa.

  • 1.- Los derechos de las portadoras de bragas no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los internáutas españoles, como el derecho a ligar, a la reproducción, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión …sexual.
  • 2.- La suspensión de derechos fundamentales a invitar a una copa es y debe seguir siendo competencia exclusiva de la calidad del alcohol o local de copas y no de la calidad genética del que invita. No más negativas cuando se la invita a una copa. Esta actitud, en contra de lo establecido en el artículo 20.69 de la Constitución, pone en manos de la portadora de bragas -un organismo pluricelular que nunca sabe lo que le conviene-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a dicha prenda y tras lo que ella se guarda.
  • 3.- La nueva legislación creará inseguridad sexual en todo el sector pajillero español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra heterosexualidad, entorpeciendo la creación de otros seres, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional (en el caso de las portadoras de bragas comunitarias y extracomunitarias).
  • 4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos bajadores de bragas y entorpece la creación de colchones y somiers. Los bajadores de bragas tienen derecho a ejercer su labor y nuevos conocimientos ya que con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente las técnicas para ligar y bajar bragas de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las técnicas de ligar tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.
  • 5.- Los bajadores de bragas, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a su arte. Intentar sostener con cambios legislativos un modelo de ligar obsoleto que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de ligar se basaba en el control de quién bajaba las bragas y actualmente la proporción heterosexual es de 1 hombre por cada 6 mujeres, las portadoras deberán aceptar el nuevo modelo propuesto.
  • 6.- Consideramos que las portadoras de bragas necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles, que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas. En sujetadores también proponemos facilidades: implantar el uso del velcro.
  • 7.- El arte de bajar las bragas debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de ligoteo e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.
  • 8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de las portadoras de bragas en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de un arte sostenible y realista de cara al futuro.
  • 9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho a bajar las bragas orientado a su fin: devolver a la sociedad la chispa, promover el arte y el contacto humano y limitar los abusos y exigencias de las portadoras de bragas.
  • 10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales de los bajadores de bragas en una ley no orgánica que versa sobre otra materia. Esta última frase no sabemos qué significa exactamente, así que imaginad una braga gigante de tela transparente.

maps

Flapa reinventa el spam. Ahora el Maps: el spam al reves:

Para: toda tu lista de contactos:
Illo, no me mandes más putos correos, que pareces spam.

Respuesta de varios destinatarios:
¿Qué correos? ¿De qué carajo me hablas? ¡Yo no te envié nada!

Reenvio masivo predefinido:
Hostia, perdona, me confundí. Por cierto, ahora que te tengo vía mail, a ver si puedes votar esta entreda en Bitácoras, tío. ¡Gracias de antebrazo!

Ni dinero ni vergüenza

—Hola, chaval, iba caminando por la calle, te he visto, me has caído bien y quiero regalarte este televisor.
—A mí, ¿por qué?
—¡Por que si, hombre! Porque yo trabajo como un mulo y aunque tú vives aún de tus padres quiero tener este gesto, sin conocerte ni saber cómo te gusta el café ni ná ¡A lo loco!
—Pero vamos a ver, ¿quieres sexo o algo de eso? No lo entiendo…

¡Ni yo! Porque vamos a ver, caballero, señor, chavalito ¿no ves que todos estamos igual de pelaos? ¿No ves que todo el mundo está igual de tieso? ¿No ves, so cipote, que la gente no tiene dinero? ¿Entonces para qué carajo pides dinero para comprarte un puto televisor por tu pestosa cara?

Eso es lo que han hecho dos estudiantes chipirifláuticos de publicidad inventándose un viral para conseguir que los internáutas les compren un televisor. Así, por la cara. Advertencia: el video hiede a pija, no le dediquéis más de 1 minuto u os volveréis gilipollas sin regresión (a mi me pasó):

Lo peor de todo es que 81 personas son fans de esta iniciativa. ¿Por qué hacéis estas cosas? ¿Por compromiso? ¿Por caerles bien? ¿No tenéis amigos? N-O-H-A-Y-N-E-C-E-S-I-D-A-D. Hagan un favor a flapa, si encuentran algún amigo o conocido en este grupo de Facebook, humíllenlos en sus muros como pringaos que son, hagan sangre y promuevan el escarnio público para detener este tipo de campañas estúpidas:

Compranoslatele Facebook

Bueno, ya que sois unos expertos viralistas (seáis vosotros los inventores de esta campaña o una empresa) a ver si os aprendéis también una serie de siglas muy conocidas en Internet: FAIL, OWNED, FFFUUUU íntimamente relacionadas con la faceta de pedigüeño 2.0 en la tarea de viralista en época de crisis. A este curso intensivo invita la casa.

No sólo queremos que todo en Internet sea gratis, sino que para más inri queremos que Internet nos pague los vicios. Joder, de puta madre ¿no? Así podemos crear pagameelalquiler.com, dametabaco.es y regalameuncoche.net. ¿Por qué no? Esto es muy patético y muy triste. Más triste que un señor aseado y mayor que tú te pida un cigarro. Eso sí que es triste.

Nos da igual si detrás de todo este mojón de a kilo de viral se esconda una campaña mayor. Los usuarios de redes sociales estamos asqueados de spam, de meme-heces, y de campañas que se basan en el “Ay, payo, échame un leurito por Paypal, porlagloriadetusijol“. Pues chacho, como decía el chiste cabrón a la par que real: ¿No hay brazos? ¡No hay galletas! ¡¡Cojonesya!!

Archivos flaperos: Sí o que

Navidad a la vuelta de la esquina y el repaso a los archivos flaperos finaliza. En flapa siempre hemos sido algo frikis del cine, el cómic. Cierro la caja del recuerdo con un homenaje al gradísimo Frank Miller. Espero que hayan disfrutado leyendo estas viejas viñetas tanto como yo releyéndolas:

Archivos flaperos: Sí o qué