Contenido

El comentario de la Semana: Flapera de honor (I)



En está décima entrega del comentario de la semana queremos destacar dos comentarios especiales. Pues si bien tenemos que agradecer el ¿apoyo? que recibimos por parte de nuestros lectores, aún más debemos estar agradecidos a las damas de honor de flapa (si es que a través de flapa se puede conseguir algún tipo de honor), por el simple hecho de soportar nuestras escapadas para jartarnos de beber cerbezas y fumar porros grabar nuestros elaborados sketches de flapanoias. Todo sea para que las flaperas no nos quiten Internet en casa.

No Atram, no estás alucinando: no eres la única tía que lee flapa. Ñi ñi ñi

LuNNa HenSoN

El primer comentario destacado viene de la casa de los Henson y nos ha dejao pillaos a todos. No sabemos si es que LuNNa HenSoN ha comentado en plan flapero de verdad o es que —muy probablemente— es una ¿persona? sin sentido que comenta desde un manicomio. En el post “mitos de ayer y hoy” nos deja este desconcertante comentario:

LuNNa HenSoN. MODUS PONENDO PONENS: “SI P ENTONCES Q”
¡¡¡QUE GRANDE LA FILOSOFIA FLAPERA!!!

LOL!, WTF!, OMFG y todo lo que queráis poner. Este comentario NO TIENE PRECIO. Estamos pensando en despedir a Pako Henson y contratarte a tí ¡gachona! Eso sí, te proponemos este mono de trabajo para escribir en flapa.

Comentarios

0 comentario en “El comentario de la Semana: Flapera de honor (I)”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario