Contenido

Cumpleaños flapero: Astracán



En este nuevo curso nos hemos propuesto ir felicitando —y por qué no: cagarnos en sus muelas toas— a cada flapero que vaya cumpliendo años conforme vayamos avanzando. Curiosamente en esta semana en la que hablamos del inicio del curso de la blogosfera, de los blogs de penita, de los blogueros… el que cumple años es el más bloguero (y posiblemente maricón) de todos nosotros: Astracán.

Astracán

Astracán (ése tío con cara de loco de la foto de arriba), cuyo nick significa —además del nombre de una ciudad rusa— “piel de cordero apreciada en peletería“. El corderito degollao con sonrisa sádica, el lobo con traje de oveja. Ése es nuestro Astracán flapero.

Hemos de reconocer que de todo el equipo, Astracán el es más bloguero (insistimos: y maricón). Enamorado de la cosa dospuntocero, cuenta la leyenda que se hace pajillas con Twitter, que tiene perfil en todas las redes sociales y un blog/proyecto por cada plataforma existente, que lame el monitor cuando en él se puede leer código php de una plantilla de WordPress y que besa los pies de las presentadoras de videoblogs reconocidos que pasan a su vera.

Con estas características podrían nuestros lectores pensar que Astracán es un ser despreciable. Para nada. Despreciable resulta cuando hay que aguantarlo en persona. Por suerte borracho gana bastante. No mucho, pero bastante. Siendo así, tras este escarnio público creemos que Astracán se ha ganando unas felicitaciones por parte de nuestros lectores.

¡Felicidades, mamona!

Comentarios

0 comentario en “Cumpleaños flapero: Astracán”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario