Tras mucha espectación durante meses y, sobre todo, estas últimas semanas, por fin podemos decir que hoy comienza Evento Blog España 2009. ¡Emoción,intrigagula,dolor de barrigadolor de cula!
La suerte está echada para los finalistas a los Premios Bitácoras.com 2009. Los nervios se pueden oler en el aire, igual que Hannibal Lecter podía oler el chumino de Clarice Starling desde su celda. Posiblemente más de 1000 personas están ahora mismo preparándolo todo para el gran encuentro. Encuentros, reencuentros y desencuentros; negocios, trapicheos 2.0 y compra-venta de armamento 2.0; conversaciones y trucos frikis sobre videojuegos, series y vaginas enlatadas; pero sobre todo mucha, infinita birra, jaleo y risas …y birra otra vez.
Os deseamos a todos un buen EBE09. Os pedimos por favor que si veis a cualquiera con la camiseta de flapa os caguéis en su puta madre en carsona. Y os obligamos a coger una moña grande y poderosa la noche del 13 de noviembre (y que nosotros la veamos, la grabemos y la subamos a YouTube). Pero sobre todo, que se repitan más momentos así:


—Míralos, si parece que se llevan bien y todo entre ellos ¡Cuánta falsedad hay en la blogocosa!
Aviso: Intentaremos actualizar el blog con entradas relacionadas con el evento o las paridas varias que se nos vayan ocurriendo, pero en realidad no os prometemos nada. Todo dependerá de la ingesta de zumo de cebada, actividad a la cual entregamos las pocas luces que podíamos tener.






Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Tras mucha espectación durante meses y, sobre todo, estas últimas semanas, por fin podemos decir que hoy comienza Evento Blog España 2009. ¡Emoción, intriga gula, dolor de barriga dolor de cula! La suerte está echada para los…..
Manda cojones. Y q me miren raro a mí cuando digo lo de “Emoción, intriga, ¡dolor de barriga!”, habiendo aquí unos sinvergüenzas q se atreven a publicarlo en Internet donde to el mundo puede verlo.
Anda y tirad ya pa’llá pa darnos envidia!!
Ahora mismito tiro pallá! No os mováis!
El domingo me paso por allí y si os llego a ver os saludaré, pero no me asustéis, que luego tengo pesadillas, jaja
Iraaa, macercao un momentito despué de comé…y estaba el Astracán na má, ese sí que e un mostro. Que vergüensa, 8 flaperos y me encuetro con uno sólo.
Qué desepsión… xD
Que lo paséis de “putamadre” y nos lo contéis a los que no hemos podido ir ¡¡ñiiiii!!
Mirad las robopilinguis en el ebe seguro es el burdel de bender caguen… vaya putillas se ha cosenguido er chavà total pa la pajilla valen no? en fin que se joan toos y na que bonito es vivir en flapa
No me ha tocao la cena, que te den astracán, no se si conoces a la rubia de las acreditaciones, pero no te la voy a presentar ni de coña.
ESTE AÑO GANAIS , MANXA MARICONAS!! AUPA FLAPA!! AGUUUUUUUUUUR AGUUUUUUUUR AGUUUUUUUUUUUUUUUUR!!
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y pa mas inri me olvide de llevarme el muñekito de pinocho pa la foto!!!