Contenido

Comentario de la semana



Esta semana ha sido intensa. Entre los Anacronismos flaperos, el movimiento “Todos somos Kimberly“, vuestras pedazos de colaboraciones de actualidad, etc… nos hemos jartao de reir. Pero algo ha destacado un poquito más.

La hemos liado parda con el tema de la portada de Bitácoras y el post de “SGAE denuncia”. Post que, por cierto, sabemos que sigue por ahí extendiéndose hasta el infinito y más allá al modo de “meme”. Polémicas a parte, todos nos hemos partido el nabo de risa, incluido los coleguis de Bitácoras.com. Todos menos por un tío que no tiene amigos y vive traumatizao, el pobresico. Ya le hemos enviado una borsa de cacahuete para que se calme.

Aparte de todo esto ¿qué es lo que pasa lo viernes? ¡El comentario de la semana! Sí, señora. Esta semana queremos destacar el comentario de nuestro amigo catalufito Manel. Creo recordar que Manel ya ha sido destacado anteriormente. Por enfermo de flapitis y por tener arte, hemos destacado la siguiente anécdota que nos narraba en el post de Caín “Inicios del Periodismo Digital“:

Yo conocí a una!!! Facultad de periodismo, 1996.

PIJA: Pero profe, eso de repartir la riqueza es una utopía, los ricos son ricos y los pobres pobres, y acabar con eso seria utópico.

PROFESOR DE SOCIOLOGÍA CON LOS HUEVOS PELAOS: Mira nena, ¿quieres que te diga algo verdaderamente utópico? Que tú llegues a ser la presentadora más mona de TV3. Porque por eso estás aquí ¿verdad, bonita?

Anecdota real.

Lo que demuestra:

  • Que la cita del post de Caín es cierta
  • Que el hijoputismo está en todos lados
  • Que Manel tiene unos añitos ya
Pues nada, Manel. Felicidades por la anécdota con la que nos hemos partido el pecho lata de risa. Y como vemos que admiras a tu profesor de los huevos pelaos te regalamos una cuchilla de afeitar oxidada con la que una vez se cortó Edelmiro Chanche (así que posiblemente infectada con cáncer de sida), para que te vayas pelando esas pelotas tuyas, ¡que ya es tiempo playero de lucir raba en la costa!

Comentarios

0 comentario en “Comentario de la semana”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario