Contenido

Comentario de la semana



Señores, señoras, putas todas: La administración admite que la célebre y nunca suficientemente loada sección Comentario de la semana ha sufrido un abandono bastante notable a lo largo de los últimos meses. Cabrones, no nos echéis la culpa a nosotros, en realidad la culpa es de los comentaristas que cada vez son más sosos, con menos gracia y sobretodo, más despreciables (evidentemente este bajón de nivel de los comentaristas se debe al lógico mimetismo que tienen los lectores con los administradores – que son lo más bajuno y lo más prescindible del género humano)

Una vez dicho esto, os diremos que esta semana un nuevo comentarista @puto que viene de El Salvador, ha hecho suficientes méritos para que flapa le dedique estos minutitos de gloria. El nota es pacharlo. Es un tío pesao, maricona, blandengue, fantasma y además es insoportable. Lo único que le salva, y por eso lo hemos nombrado como ganador del premio al COMENTARIO DE LA SEMANA, es su filosofía de igualdad. Guzjen ustede:

AQUI EN EL SALVADOR O ESTAMOS DESACTUALIZADO O NOS RESISTIMOS A SER BLANDENGUES….PERO AHUN ES UNA SOCIEDAD MACHISTA…..Y ALELUYAAAA POR SEGUIR ASI….NO VEO UN EL SALVADOR GOBERNADO POR MUJERES….HAY UN ORDEN DE LAS COSAS…EN EL SALVADOR LOS HOMBRES LLEVAMOS LOS PANTALONES….Y LOS CULEROS(n.a. los maricones)….LLEVANA FALDAS…LA MUJERES LLEVAN AMBOS….PERO PUTA….ME HAN DESEPCIONADO LOS DE FLAPA….PUTOOOSSSSS CULEROS…DESPIERTENNNN LOS TIENEN TODOS APENDEJADOS LAS MUJERES…

Evidentemente semejante perlita había que inmortalizarla en un post. Ahora, señores, ahora sabemos el orden de las cosas, ahora sabemos en qué ha fallado la sociedad Española….. Ahora, sabemos que TODOS SOMOS UNOS BLANDENGUES MENOS @PUTO.

@PUTO ……. TÚ SÍ QUE ERES UN HOMBRE COMO ER FARI QUE DETESTA AL HOMBRE BLANDENGUE !!!

Comentarios

103 comentarios en “Comentario de la semana”

  1. caracolo dice:

    ENGA TOR MUNDO PARRIBA, QUE ES MU TARDE Y LOS CALENTITO YA ESTÁN EN LA MESA CON ER POSHOLATE.

    ENGAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Myriam dice:

    La irgen @caracolo, te levantas antes ke yo los sabados, ke curro, y ya es triste, muuu triste!!! xDD

  3. alberto dice:

    menudo gilipollas q era el fary y no me vengais con esta muerto era un puto subnormal gitano machista y enano seguro q de ese enanismo congenito le viene esa complejo de macho iberico frustrado

Deja un comentario