Contenido

Comentario de la Semana



Señores, señoras, putas todas y humanoide que se acerca a los cuartos de baño de las estaciones de trenes a ver si pilla argún troso de carne calentita: tenemos COMENTARIO DE LA SEMANA.

Como es sabido por todas y cada unas de las putitas flaperas que rondan por askí, elegir un comentario de la semana que sea grasioso, irónico, con humor inteligente, incluso sin inteligencia, osea, que al menos tenga algo de humor, es una tarea harto complicada. Es por esto que normalmente elegimos al azar un comentario y lo publicamos. El fin último de la publicación no es otro que tener una excusa barata para insultar al elegido.

En este caso el programita (hecho con 3 lineas basic) ha elegido a Er Ramone, un ser tan despreciable que él mismo se da cuenta de que lo es y nos deja el siguiente comentario en este post:

Po a mi se me parece a uno que viene mucho a la taberna onde curro, es que llega ca personaje que no veas, na mas con deciros que me tienen a mi contratao yastá dixo tó

Estimado Er Ramone: Que usté diga que es raro de cojones en nuestros comentarios es una redundancia. Todos y cada uno de los flaperos que comentan, nos leen, o nos odian son así, son como tú, son raros y con poca gracia. De todas formas gracias por avisarnos. Ahora comprendemos porqué nunca has tenido novia y nunca la tendrás.

El premio que te llevas es trabajar 2 horas extras no remuneradas diarias para que observes bien a los personajes que entran en tu curro y los convenzas de que lean flapa. Así, poco a poco, conseguiremos un flapa todavía más raro, más impresentable y con menos gracia (si esto de la tener menos gracia que flapa fuera posible).

Comentarios

20 comentarios en “Comentario de la Semana”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Señores, señoras, putas todas y humanoide que se acerca a los cuartos de baño de las estaciones de trenes a ver si pilla argún troso de carne calentita: tenemos COMENTARIO DE LA SEMANA. Como es sabido por todas y cada una……

  2. Er Ramone no tenías por qué restregarle a todo el mundo que estás trabajando con CONTRATO, máxime en la situación laboral actual que estamos viviendo. No contento con eso, vas más allá y afirmas que trabajas en UN BAR (sueño inmaduro de la mitad de los salvajes que frencuentan este blog). Y, como remate, resulta que no necesitas entrar en flapa porque puedes disfrutar de gente igual de impresentable que la que protagoniza los post pero en directo, con el accésit de tener la posibilidad impagable de escupir en su café.

    Ahora añade que tienes 53 días de vacaciones al año y cobras 6000 iuros mensuales más propinas (que te ganas dejando que chicas cañón te practiquen una felación) y creo que serás oficialmente el tipo más odiado del planeta. Enhorabuena.

  3. caracolo dice:

    De hecho, gracias a la explicación de @Estre, Er Ramone ya es el ser que más odio de este universo (del paralelo, no)

  4. Gaz dice:

    Coño, po eso es lo que cobro yo… ah no, espera, ése es mi jefe.

  5. Er Ramone dice:

    Es verdad, no tengo novia ni la tendré jamás, directamente pasé de estar soltero a está casao, no pregunteis como que yo tampoco lo sé, de repente me desperté un dia y me dije, -tio, hoy estas ya casao-
    Ajin que por favor actualicen el comentario soso.
    Estre poseo un bar (en realidad me posee el bar a mi) y es una putada, porque si ya era xungo que te poseyera algun fantasma, no te digo na, que te posea un bar, tienes que ir con cuidao de que no se te caiga el alcohol en el higado pq se jinxa al momento, me sueno la nariz y me sale salsa, toso y echo una jartá de humo (vi a tené que poné un bá de no fumadore) de ves en cuando se monta unas peleas que no veas y el corazon usa mis riñones como saco de boxeo, uuufff, vamo una putada, vamo que si no llega a ser por la miseria que acabo ganando no merecia la pena

  6. Er Ramone dice:

    Ah si, que se me orvida, Gracias por el premio, (saco una chuleta con todos los agradecimientos que tenia preparada por si alguna vez me daban algun premio, pero como llevaba tanto tiempo se me deshace al abrirla y asin que al karajo los agradecimientos)

  7. ¡SE SUENA LA NARIZ Y SALE SALSA! ¡OOOOHH LO QUE DARÍA PORQUE ESO ME PASARA A MÍ! ¡ERES UN CABRÓN CON SUERTE! ¡QUÉ FAVORITISMO! (Life of Brian Inside).

  8. caracolo dice:

    si no llega a ser por la miseria que acabo ganando no merecia la pena

    MUY GRANDE…. LOL

  9. caracolo dice:

    @Estre estaba intentando acordarme de la escena… LOLLLLL ACABO DE ACORDARME… XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  10. @Caracolo al final voy a tener que acabar pensando que eres un tipo con critero ¡maldita sea! xD

    El enchufado del carcelero

  11. Gaz dice:

    Po yo no he vuelto a ver esa peli desde que me la pusieron en el cole y sólo recuerdo lo de pijus magníficus y la lapidación. Habrá que volver a verla.
    La que sí vi hace pocos años fue la historia de las cosas o algo así, obligado por mi ex, aunque ya estábamos en horas bajas y me tiré to la peli encabronao porque se estaba hasiendo la dormía y eso implicaba que NO ÍBAMOS A FOLLAR.
    LOL

  12. Myriam dice:

    joer esa peli es lo mejor jajajajaa

  13. caracolo dice:

    @Gaz es hora de que la vuelvas a ver. Esa peli, el sentido de la vida y el live in holliwood bowl son COSAS FUERA DE LO COMÚN.

    say no moreeeeee !!!!

  14. Alicia dice:

    “Always look on the bright side of life” y
    “Hola, soy Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir”
    Mis grandes momentos de cine

  15. LilitH dice:

    @Er ramone, boñiga de vaca.

  16. Gaz dice:

    Eso, “el sentido de la vida” se llamaba.

  17. Er Ramone dice:

    Lilith lo siento pero por ahora no tenemos esa tapa en la taberna, pero lo tendré en cuenta por si alguno me la pide, gracias

  18. LilitH dice:

    @er ramone q asco te tengo…ganar en 1 mes lo q gano yo en 2 y medio… LOL

  19. perzona dice:

    @caracolo ¿dónde estaban cuando alicia ha disho “soy íñigo montoya”? Es la primera vez que se te escapa un premio. ¡Qué decepción!

  20. caracolo dice:

    @perzona… uno no es perfecto !!! Tienes razón… me decepciono a mi mismo

Deja un comentario