Contenido

Comentario de la semana



Señores, señoras, putas todas e individuo maricona que hace dibujitos con lápices de colores: como todas las semanas, os presentamos el comentario de la semana. Esta vez el comentario nos va a servir para explicar un poco nuestra filosofía bloguera y para alertar a posibles nuevos lectores sobre lo que te puedes encontrar en flapa.
POST LARGUÍSIMO. No merece la pena leerlo, salten hasta el último párrafo

Pero leamos el comentario de Alberto en el post Momentos de Jesús:

Os sigo desde hace tiempo y antes que nada decir que NO SOY CREYENTE pero aún así, sin serlo, me molesta que cada dos por tres se esté haciendo bromas malas de este tipo. Creo que por respeto, aunque sea mínimo, a aquellos que os siguen y a los que no les gusta este tipo de chistes gráficos (sean creyentes o no) deberíais dejar de hacerlo. No soy el único que piensa así, lo que pasa que los que piensan como yo no dicen nada porque ya os están dejando de leer. Y es lógico. Espero no tener que hacer yo lo mismo.
¿Alguien aquí hace chistes de disminuidos síquicos o físicos, de violadores, del maltrato a la mujer…?
Se puede bromear con todo pero con RESPETO algo que aquí, a veces, falta.
RESPETEMOS PARA SER RESPETADOS.

Querido Alberto:

Nos parece perfecto que des tu opinión y si con ella podemos mejorar, además de parecernos perfecto, te lo agradecemos en el alma. Si llevas tiempo con nosotros, como aseguras, habrás podido observar que no solamente hacemos bromas malas de Jesucristo sino que faltamos el respeto incluso a nuestros comentaristas, igual que ellos nos faltan a respeto a nosotros. De hecho flapa no es más que una comunidad que se utiliza para faltarse el respeto el uno al otro. Es TERAPÉUTICA. Pero pongámonos un poco serios.

Flapa desde sus inicios se ha cachondeado de todo y de todos haciendo humor de lo que nos ha dado la gana y sin censurarnos por la posible mala acogida que pudiera tener el público. De hecho flapa está registrada como página web no apta para menores de 18 en el registro del ICRA (Asociación para la Clasificación de Contenidos de Internet) desde su creación.

A la pregunta: ¿Alguien aquí hace chistes de disminuidos síquicos o físicos, de violadores, del maltrato a la mujer…?, sólo puedo decir que SÍ. Nosotros hacemos chiste de casi todo. Hay temas que no nos gustan tocar como la pedofilia, los defectos psíquicos o físicos, y algunos más, no por lo que puedan decir de nosotros, que repito nos trae sin cuidado, sino porque no nos gusta hacerlo. Sin embargo hemos dado caña a todo tipo de enfermedades como Parkinson, SIDA, obesidad, y otras más que dejo en el tintero y que invito busquen con nuestro buscador.

Hablas del maltrato a las mujeres. Precisamente la violencia de género ha sido uno de nuestros temas favoritos, deberías saberlo si eres lector habitual. Así hemos hecho viñetas machistas (viñeta muy criticada, incluso con insultos personales a caracolo), feministas y sobre la violencia de género tanto hacia la mujer como al hombre Y de forma bastante directa.

Nos vemos en la obligación de recordarte que las grandes desgracias humanas, también han sido fuente de escarnio para los desaprensivos flaperos. Nos alegramos de las desgracias? No. Simplemente hacemos humor con ellas. Así por ejemplo, y a bote pronto, nos acordamos de aquella vez que utilizamos el tema de las pateras y cómo no, la pobreza en el mundo y la hambruna y hasta las catástrofes naturales. No hemos hecho nada de Haití porque no nos ha venido a la mente, si no, te aseguro que hubiéramos hecho algo.

No nos gustaría pasar por alto uno de nuestros éxitos más sonados. La Virgen del Rocío. No somos tan malvados de meternos con Jesús, también nos gusta meternos con su madre. La Virguen o La mollete, como también la conocemos en flapa.

Otro tema que no se debe tocar en el humor porque denota mal gusto y poco respeto es la muerte. Es cierto, no se debe reír uno de la gente que muere. Sin embargo creo que hicimos algo con la muerte de Patrick Swayze, Paul Newman, David Carradine, “Maikol” Jackson, incluso algún que otro lector a los que defiendes y pides que se les respete, nos envió alguna que otra viñetita ridiculizando la muerte.

Podríamos seguir hablando de todos los temas “espinosos” que hemos tocado, del vocabulario que usamos, del “desprecio” a la homosexualidad, del lenguaje sexista y sobretodo de nuestra poca vergüenza, pero no os queremos cansar.
Únicamente queremos añadir que no nos gusta perder lectores, queremos llegar al máximo número de personas posibles y que, por supuesto, cada uno de nuestros lectores nos interesa pero, qué le vamos a hacer? nosotros somos así. Comprendemos que podemos ser excesivamente desagradables, irrespetuosos, faltos de humor y que podemos dañar la sensibilidad de las personas. No vamos a cambiar, repetimos que somos así.

Sentimos mucho que haya personas que se puedan sentir heridas, por lo tanto a todos aquellos que crea que flapa los insulta emocional o personalmente o a su condición social, sexual o de religión, sólo les diremos QUE TE PEINE, OME, QUE TE PEINE

Comentarios

86 comentarios en “Comentario de la semana”

  1. El Bardo bastardo dice:

    ¿Maricona con gafas? Puto “Jaquer” de los cohones , ¡¡¡me a descubierto!!!!

  2. caracolo dice:

    Una birra siempre es bienvenida en flapa

    REPITO… ES UN RESUMEN DE VIÑETAS ANTIGÜAS PARA LOS NUEVOS

  3. azul dice:

    Igual es que el muchacho es un poco rebelde y se rebela contra lo que su comentario revela.

  4. LilitH dice:

    igual…jajaja.

  5. Alicia dice:

    ¡¡¡MAPASHITO FOREVER!!!

    @Caracolo, @Hermanisisimo, salió “el retorno del gei” es que no lo he encontrao por ningún lado, y llevo tiempo buscandolo.

    Del pos no opino, que me da flojera, esto es como la tele, si no te gusta, pos mira otra cosa o apagalo.

  6. Alicia dice:

    eso del retorno del gei era un pregunta…. me he comio el ¿?

  7. Po ahora no te contesto @Alicia. Por olvidadiza.

    Pd. Sí salió la segunda parte, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al GRANDIOSO MAPASHITO ORIGINAL. qué grannndeee!!!

  8. Gaz dice:

    Por cierto no viene a cuento pero ¿pensáis denunciar a Agorer por copiaros el logo?
    Pa qué, si os vais a comer una mierda… AGORER!!!!!

  9. Verdict dice:

    El Alberto ese es una nenaza que necesita llamar la atencion, seguro que se la coge con un kleenex pa mear, y hoy esta to cachonda perdia pq le hemo eshao cuenta, si pa mandarlo al caraho y a que se peine patras, pero bueno, que le vamos a hacer, en este mundo su Diox(aunque no crea, lo defiende el falso, yo sino creo en algo MELASUA lo que se diga de el),lo trajo a el porque debia haber bisho de toa clases.

    He disho.

  10. Mela&amp dice:

    Cualquier excusa os vale pa hacer un post recopilatorio eh? que mamoncetes que sois!

  11. Que sepáis que hay gente a la que es imposible expulsar del Universo datecuén: http://sp.rian.ru/onlinenews/20100120/124762806.html

    Por cierto qué grande el recopilatorio, unas cuantas son de antes a que me aficionara al blog y me he reido un rato esta tarde. Me voy de acampada y creo que la peña no va a entender de dónde vienen la mitad de las mierdas que voy a soltar. Porelculoamímilveces.

  12. kamui dice:

    pos yo me cago en dios y el vaticano no me llama a la puerta…

    y digo yo… si dios no se queja, será coprófago?

  13. LilitH dice:

    esa pregunta es digna del formspring

  14. LuNNaPsique dice:

    @Alberto: solo decirte que la mejor manera de que nos den x culo es k sigas comentando, sabes k nos mola la cañita brava… anda tonto no te reconcomas y responde k tas deseando…si, si todos sabemos k lo stas leyendo, xk pa grita flapa es xk tu tb tas enfermo…OYE K ESO NO ES MALO!!!

  15. Pai dice:

    Paso de leerme todo, he leído por encima y mi conclusión es:

    “A quien no le guste, que se vomite en los ojos para no ver.”

    Flapa es para depravados, enfermos mentales, sociopatas, homosexuales, adictos al crack, coprofagos, eyaculadores precoces y para todos aquellos que se tocan por las noches. Si no estas dentro de esas listas poco de lo que encuentres aquí sera de tu gusto XD

  16. caracolo dice:

    @Pai No olvides que también es para gente triste que comentan a las 2 de la mañana !! XDDDDDDDDDD

  17. kamui dice:

    @caracolo, creo que se estaba describiendo, porque a las 2 de la mañana como decia mi abuela, solo quedan las putas los drogadictos y los borrachos.

  18. jane dice:

    Echo en falta alguno de mahoma o de su hija fatima para que acabeis de cachondearos de todo, minentras no los pongais no podeis daros el lujazo de decir que os cachondeais “de todo”. Mienyas no lo hais tu argumento se cae por su propio peso. Personalmente preferiría que no lo hicieses. Pienso que ciertas cosas y creencias deberían ser repetadas pero este es un pais libre y cada uno que haga lo que le salga de los huevos. Eso si, para sacar pecho de que uno se cachondea de todo, tiene que cachondearse “de todo”. Animo valientes

  19. Qué perra con Mahoma!
    Es el argumento más escushado. Hacemos chistes de lo que nos sale de los Webos, no de lo que ustedes queréis.
    Gracias por lo de “valientes” pero valientes son los toreros que se ponen delante de los toros, ahhhh, y en alguna ocasión los Blogueros, que nos ponemos delante de miles de personas a pecho descubierto, y sin borrar ningún comentario.
    Dejen a Mahoma en paz! qué os ha hecho? A mi nada, sin embargo vivo en un pais donde me tocan los webos día sí y día también la iglesia con su intento por que seamos todos del PP, por su intento de que no usemos condonces y por su intento de tener voz en un pais que gracias a diox, hace tiempo no escusha las pamplinas que dicen los “dirigentes eclesiásticos”.

    Pd. TOMA COMENTARIO SOSO.

  20. Gaz dice:

    Los sábado aki no se curra o ke

  21. LilitH dice:

    meterse con dios…como mucho una multa si el cura de turno se pone farruco???
    meterse cn mahoma…nadie kiere morir!!

  22. Oscar dice:

    Pero nos podemos meter Alberto?
    Me parece increible que seenfade por esto, pobrecillo, el espiritu de flapa le ha abandonado!!!
    Que Diox (si no esta ocupado follandose a la Virgen del Rocio o dando por el ojete a Judas) te acoja en tus brazos.

    Es el post con mas comentarios de flapa?

  23. Myriam dice:

    este el el post con mas comentarios???? date una vuelta por el de formspring me… xDDD

    @hermanisisimo que gran orador xDDD

  24. Alicia dice:

    Uyyyy, vaya semanita! no hay vida de Joe y ahora ni siquiera hay post nuevo… estos flaperos han dejao el automático puesto y se han largado de vacaciones con la paguita de la publicidad!

  25. Pai dice:

    @caracolo “algunos levantamos el pais por las noches”

    que cada cual saque los doble sentidos que quiera de este comentario XD

  26. caracolo dice:

    Con Mahoma no nos metemos por la misma razón por la que no nos metemos con Buda, Confucio o Lao-Tse. Porque nadie nos martiriza con la interpretación que hacen algunos de las enseñanzas que han predicado.

    Cuando alguien nos toque los huevos con eso, lo mismo, y no lo aseguro porque no hacemos mofa de lo que nos digan, sino de lo que nos sale, hacemos viñetas de ellos. Mientras tanto, esto es lo que hay.

  27. LilitH dice:

    buuuuu,no cuela.güele a cakita…

  28. Raval dice:

    Yo quiero decirle a Alberto una cosa para levantarle el ánimo, de hombre a hombre. Alberto, acabas de ganar el comentario de la semana de flapa, ahora formas parte de la élite del internec. Sólo unos pocos dificientes mentales como tú, Gaz, rubirubi, Estrellita o el que suscribe han ganado tan preciado galardón y lo llevamos muy a gala cuando vamos de putas o a por metadona. Comprendo que no te guste flapa, a nadie le gusta, pero déjalos pobrecitos que bastante tienen con lo suyo.
    Y de paso apoyo la moción de meterse con Mahoma. Vivo en el marruecos español y aquí da bastante más por culo él y sus hijos del magreb que el Obispo Storni enculando monaguillos.

  29. Myriam dice:

    jajajajaja

    @lilith follonera!!!!!

  30. kamui dice:

    si huele a caca… es dios dandose un empacho

  31. LilitH dice:

    xDDD me encantaa
    @kamui eso ha dao tako de ajjjco….

  32. jane dice:

    Bueno, bueno, menos mal “que nadie te martiriza con la interpretación de las enseñanzas de mahoma”. Entonces ya me quedo mas tranquilo. Eso es todo lo que se ha ocurrido? No me acaba de convencer pero bueno.

    Al final vas a corregir el post en el que dices que te “cachondeas de todo” y dejarlo como “me cachondeo de todo menos de aquello en lo que nadie me martiriza con la interpretación de sus enseñanzas”?

    Entiendo que esto es un blog para disfrutar, desvariar y pasarselo bien. No es una cosa para meterse en problemas. Lo que no entiendo que para divertirse haga falta herir la sensibilidad de tanta gente (a mi particulamente me la pela pero me gusta respetar algo tan sensible para tanta gente). Y ademas, lo que más me jode es que no tiene gracia, esta más visto que la chelito. Es como aguantar a un niño diciendo caca culo pedo pis. Me decanto por los post tipo Alatriste

  33. Gaz dice:

    … y dehá de llamarlos blogs de penita iosdeputa LOL

  34. LilitH dice:

    kien es la chelito?

  35. atram dice:

    @LilitH yo tampoco lo se, pero creo que @jane eres tu metiendo boca pa que se metan com Mahoma xDDDDDD y si no es asi…@jane, vete con tarzan y no nos comas mas la oreja.

  36. LilitH dice:

    q va @atram,a mi o me hace falta disfrazarme de otro pa decir gilipolleces,pa esas cosas no tngo vergüenza :P

Deja un comentario