Contenido

Comentario de la semana



Señores, señoras, putas todas y huerfanito con gafas, ortodoncia, feo al que nadie quiere y con gusto cansino por los tonos pastel: De nuevo tenemos el premio al comentario de la semana

Como siempre nos ha costado mucho trabajo elegir el mejor comentario de esta semana por 2 motivos:

1- Porque no leemos los comentarios y no sabemos cuál elegir
2- Porque la mitad de los comentarios hablan de PINOCHO y la otra mitad de nada que tenga que ver con los posts que publicamos.

De todas formas, siempre salen perlitas como la soltada de RUBIRUBI en el post del ya mítico FFFUUU:

Si contamos la distancia en pixeles que se ha movido cada uno de los botones del microondas en cada viñeta, y lo pasamos a codigo binario y luego a castellano natural sale claramente la palabra P I N O X O

Pero no, no le vamos a dar el premio a Rubirubi porque nos cae mal y porque cualquier ser humano, animal, cosa o planta que tiene la osadía de escribir PINOCHO con X, merece nuestro más absoluto desprecio, el de todos el universo, incluso la muerte… y por supuesto, no es merecedor de tan preciado premio. Así que QUE TE PELE RUBIRUBI, QUE TE PELE !!!

Dicho esto, diremos el verdadero ganador del premio al COMENTARIO DE LA SEMANA: RAVAL, por su acertadísimo comentario:

El Madrid no ha perdido imbéciles. Ha sido un fallo de Matrix al instalar Windows 7.Hala Madrid.Florentino cabrón.

Querido Raval: Llamar imbéciles a los flaperos no sólo nos gusta, sino que nos excita (realmente nos excita hasta Esperanza Aguirre). En segundo lugar, ya sabíamos de antemano que el madriz no tenía el windows 7 instalado, tenía el Windows 4.0. Y en tercer lugar te damos el premio porque será lo único que ganes este año con tu equipo.

Asín que… de regalo le damos er shanda ofisiá del AlarcónAlcorcón (sí, no sabemos como se llama el puto equipo ese porque en verdá nos suda la polla er fumbol), para que usted pueda vestirse de un equipo campeón.

Comentarios

0 comentario en “Comentario de la semana”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario