Contenido

Editorial: Los viajes



- ¡ Qué bonito es viajar ! ¡ Pero qué cosa más presiosa !
- Y un mohón dakilo, digono.

Señores, señoras, hijos de puta con tiempo libre, maricones, gays, lesbianas feministas, transexuales con la cula japoabanderada y Caín, a todos nos gusta viajar. Sobre todo en vacaciones, una época del año en el que queremos olvidar el trabajo, el jefe, los vecinos, la rutina que martillea nuestra paupérrima existencia. Y qué mejor que irse a Chiclana, Matalascañas, Rota, Barbate, llegar to temprano a la playa, clavá la sombrilla, resá para que no haya levante y justo en ese momento en que tu señora te pide que te pringues las manos para echarle broncedor, ver a lo lejos a Peláez, er sieso de Peláez, del departamento de ventas, y decirle a tu mujer:

- Te vachá la crema tu puta madre en carsona, yo me piro ar shiringuito con Peláez
- Ya no me quieres como antes
- Aro que no, antes follábamos, ahora prefiero irme con Peláez ar shiringuito

Pélaez el invisible. Ese tipo gris. Gris tirando a negro claro. Ese hombre que es el único de toda la empresa que se lava las manos después de mear, ese hombre al que todo el mundo esquiva, se convierte en tu mejor amigo en sero coma do. Y por qué? Porque estás de viaje, te has comido una jartá de kilómetros para estar de tranki y disfrutar, y nadie, nadie en esta vida sería capaz de estropearte tus vacaciones.

- Ni Peláez ?
- Ni Peláez

Flaperos, Flaperas, mujeres que fuman, señores alibelulados, VIAJEMOS !! Viajemos y reconciliémosnos con los compis, con los jefes, con los vecinos y digamos fuerte y claro:

- VAYA MOJONA !!! 15 DÍAS EN LA PLAYA VIENDO A LA MISMA GENTE DE SIEMPRE !!!! El año que viene va a viajar Cascorro

Comentarios

0 comentario en “Editorial: Los viajes”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario