Contenido

Editorial: Las descargas de Internet



Las descargas de Internet: ése gran invento. ¿Qué sería de Internet sin las descargas? Seguramente la mitad de los que estamos conectados no tendríamos nada que hacer por aqui (excepto por el porno gratis de la red). Porque al fin y al cabo, y como todo el mundo sabe, la socialización de la web no es más que una excusa para el libre trasiego de archivos y enlaces que permitan descargar material al que cuesta acceder por otros medios (ya sea por el tema económico u otro que ahora no me sale así que tú aqui pon más para disimlar).

Si, efectivamente. Ha llegado la hora de dejarse de decir gilipolleces y palabritas prefabricadas que sólo sirven de excusa. Flapa lo dice claro y alto. Señora Ministra Ángeles González-Sinde: la gente que se conecta a Internet quiere y debe descargar peliculas, series, cortos, discos. Y por ello quiere y debe tener más velocidad. Y eso es bueno.

Podríamos seguir explicando que hay gente que paga por servicios Premium (MegaUpload.com, RapidShare.com) en Internet para obtener dicho material. Y que és ahí donde su industria cinematográfica debería poner sus peliculas penosas —sí, esas tan malas que cuentan historias sobre a) maricones b) guerra civil c) niñatos de hoy en día—. Aún así seguirían sin tener éxito, pero al menos habrían evolucionado. Se lo diremos de una forma que pueda entender. Por favor, dejen de ser Gutenberg y pásesen de una puta vez al lado de la imprenta digital.

Como dice la canción, por todo lo demás la vida sigue igual. Todo el mundo se apuntará el primero a descargar gratis peliculas de Internet, pero a ver quién es el listo que levanta la mano cuando tu colega te pide descargar de gratis el camión de su mudanza. Y es que bien lo sabe la Ministerio de Cultura: ¡Qué arte más grande tenemos! xD

Comentarios

0 comentario en “Editorial: Las descargas de Internet”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario