Contenido

Sessa Style: Anónima



Señores, señoras, putas todas y @Gaz:

Una vez más los flaperos volvemos a estar de suerte debido a que una nueva FLAPERA se monta al carro de las famosas fotos Sessa’s Style. Ya son 3 las flaperas (el resto fueron hombres… XD) que han querido dejar constancia de su flaperismo, su integridad y su compromiso al servicio a la comunidad haciendo feliz a los “humanos” machos(?) que pertenecen a la inmundicia que pulula por flapa.

Así sí se empieza un lunes, JODER… así sí !!!!

humor, viñeta, flapa, funny, sessa style, sessa, style

Enga señoritas, señoras, viejas, jóvenes, mujeres en general… únanse a la comunidad de FLAPERAS PRO mandando su foto Sessa’s Style. Serán objeto de masturbaciones compulsivas de hombres que no tienen más vida social que esta mierda de blog. De verdad… no os damos penita?

No seas carajota… Y MANDA YA TU SESSA STYLE a nuestro contacto. Podrás, con orgullo, contarle a tus nietos que TÚSÍ fuiste una verdadera flapera !!!!!!!

Comentarios

35 comentarios en “Sessa Style: Anónima”

  1. ziko dice:

    Me ha gustado… acepto la recompensa del plagio :-)

  2. Sabía que te gustaría ZIKO.

    Pd. VAYA TETAZAS JODER!!!!

    ¡Palote y punto!

  3. McLarenX dice:

    A ti no te gustan que son grandes

  4. Araque dice:

    joder que buen par de Tetas… me las follaria compulsivamente… a ver si más flaperas se animan…No me obligueis a que mande yo una foto mía! he avisado

  5. Morgui dice:

    Tetas! Si tuviera pene quisiera que me hiciera una cubana

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Señores, señoras, putas todas y @Gaz: Una vez más los flaperos volvemos a estar de suerte debido a que una nueva FLAPERA se monta al carro de las famosas fotos Sessa’s Style. Ya son 3 las flaperas (el resto fueron hombre……

  7. musubde dice:

    Este comentario lo estoy escribiendo a pollazos.

  8. caracolo dice:

    Yo escribo a pollazos que suscribo lo que acaba de decir @MORGUI… estas tetas dan para cubana y punto.

  9. Sessa dice:

    Teta que la mano no cubre no es teta si no ubre.
    No se quien eres pero, pero, pero, menudo ordeñao te hacía chiqueta… !!!!!!!! A tu lado soy más plana que la tabla del 2.

  10. Sessa dice:

    pd: por cierto Morg.. digo anónima, tus manitas te delantan!!

    (jí aro, sus manitas…)

  11. (jí aro, sus manitas…)

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

  12. sodomic dice:

    Si pones la polla en medio de esas tetas capaz te hace dos cardenales en el rabo.
    Que gustito da cascarsela con una vecinita de verdad y si es flapera mejor.

  13. Myriam dice:

    Yo se de quién son esas tetas jajajajajajajaja

    RT Sessa xDDDDD

  14. Myriam dice:

    Pd: tetazas, sí señora xD

  15. ziko dice:

    Yo me follaba a esas tetas sin pensarlo… aunque la dueña siguiera siendo anónima… pero las tetas me las llevo para casa xD

  16. caracolo dice:

    Yo ha sido ver las tetas y entrarme un hambre…….. XD

  17. ziko dice:

    Me voy a masturbar… digo a comer xD

  18. Alicia dice:

    Eso son unas tetas y lo demás tonterías! un aplauso para la flapera!!

  19. Morgui dice:

    Gracias Ali ;)

  20. Bullbaez dice:

    Morgi of good!!!

  21. Maiden dice:

    ponen tetas cada 100 años y cuando las hay les tapan los pezones…

    por que?

    por que no podía ser de otra forma, welcome to the mierda de flapa!

  22. waterlord dice:

    Y yo voy y no entro hasta ahora, si es que hay que ser gilipollas…

  23. Water LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

  24. Morgui dice:

    Maiden hijomido, mis manos son demasiado pequeñas como para tapar los pezones!

  25. murri dice:

    GENSANTA¡¡ DESALOJENNNNN¡ DESALOJEN¡¡ Ante esas tetas el resto de las flaperas nos vamos haciendo la crocreta, clocleta, cocreta y lo que haga falta. MADRECITA, Si fuera tío querría morir ahogado con ellas. Anonima, puedes estar segura de que hoy estos la tienen pelada y bien pelada y ampollas en las manos de tanto cascarsela¡¡¡ Nada puede superar esto, ni siquiera un frontal de los gemelos en pelota picada¡¡¡ PLAS PLAS PLAS PLAS

  26. Maiden dice:

    morngui, tus manos serán milimétricas, pero esos “logos” de flapa tapan la felicidad..

  27. alfito dice:

    Voy a tener que entrar más en flipa,,,,

  28. murri dice:

    tu si que flipas, jajajaja

  29. IhToN dice:

    Os podéi decree que hasta ahora no manterao de la existencia de este pó?

  30. IhToN dice:

    Circuncido al Water, hay que ser gilipollas…

  31. caracolo dice:

    Tústá amamonao @litrón.

  32. IhToN dice:

    Ji, pero yo me la cascao en la facurtá cuando lo visto.

  33. Hanna dice:

    mis manos son demasiado pequeñas como para tapar los pezones!

  34. Manu dice:

    mis manos son demasiado pequeñas como para tapar los pezones!

Deja un comentario