Contenido

Mitos de Ayer y Hoy (4)



Dios

Si hay un Mito que hoy en día aún da mucho que hablar y no pasa de moda, pues La Iglesia no va a dejar de recordarlo, es el Mito de Dios. En ésta Semana Santa, España entera se planta en la Calle para rendir homenaje al hijo de éste señor o señora, pues aún no está demostrado (aunque si dejó preñada a la Virgen María… ¡Ah no! El que la dejó preñada fue El Espiritu Santo, entonces… ¿Por que Jesús es hijo de Dios?).

Bueno, no perdamos el norte y sigamos. Según La Iglesia, todo lo que nos rodea, nuestra misma existencia, fue creada por éste particular personaje.

No hay pruebas de su existencia pero hay que creer en él, porque si no caerás en desgracia e iras a otro mito creado a partir de éste… “El Infierno“. La verdad es que éste mito no es más verídico que otro y si se piensa, podría ser hasta de locos. Si ahora creas un Dios semejante, te inventas unas escrituras sagradas que daten de “muy antiguo” y te pones a divulgarla por ahí… No dudes que te tacharan de loco y te ingresaran en un Manicomio.

Entonces… ¿Por qué la gente se lo cree? Pues por constumbre, tradición, fé… Debemos creer en algo para mantener la esperanza, nos gusta que alguien pueda tener respuestas y pensar de un bonito lugar para cuando vayamos al otro lado. Yo prefiero creer en El BigFoot

  • Di su nombre 3 veces delante del Espejo y aparecerá con un Garfio… ¡Ah! no, ese es Candyman.
  • Se rumorea que Dios es una madre soltera de color, pero se ha demostrado que es un negraco con pelo a lo Afro llamado Diox.
  • Dios_img

    Comentarios

    0 comentario en “Mitos de Ayer y Hoy (4)”

    • Aún no hay comentarios

    Deja un comentario