Contenido

Mitos de Ayer y Hoy (26)



Los Podcast

Hoy vamos a hablar de un fenómeno que poco a poco va invadiendo la red, Los Podcast. Como es habitual y predecible, a continuación la definición de la Wikipedia:

Los podcast consisten en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo) mediante un sistema de sindicación que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera. No es necesario estar suscrito para descargarlos.

¿Cómo algo tan aterrador puede ser definido por unas palabras tan simples y tan mal? Yo os diré lo que es… Los Podcast, son Post, pero no escritos, sino narrados por seres grotescos e impíos que no saben escribir y hablan más que las mujeres (como bien se explíca aquí). En ellos, nos bombardean con continua información dependiendo del Blog/Podcasting en el que uno se meta durante tiempo indeterminado, por lo que absorben tu mente y te paralizan haciendote escuchar todas las chorradas que se les pueda ocurrir… Y eso señores y señoritas no está nada bien, ya que Flapa se adjudica todo el mérito a decir las chorradas más grandes que se nos pueda pasar por lo que nosotros llamamos cabeza.

Así que tener mucho cuídado pues al igual que Las Sirenas, te atraparán con sus cánticos y acabarás engachado a este (cada vez más conocido) tipo de medio.

  • Si escuchas Gravina82 puedes sufrir de locura irreversible, ni Flapa ni los autores de este Podcast se hacen responsables de lo que pueda ocurrirte.
  • Si no lo has podido evitar y ya has entrado en comandoaltsuprimir, ya es demasiado tarde… Te habrá atrapado.
  • La única solución para no escuchar un Podcast es taparte los oídos y en alguna ocación los ojos, pero si haces esto último no podrás leer Flapa, así que tu decides.
  • Los Podcast_img

    Desde Flapa, apoyamos a todos los Blogs Andaluces y de Podcast, si, has leído bien, a estos últimos tambien, ya que todo aquel que os puedan volver locos pirocos, se merece nuestra más entera confianza… XD.

    Comentarios

    0 comentario en “Mitos de Ayer y Hoy (26)”

    • Aún no hay comentarios

    Deja un comentario