Contenido

Mitos de Ayer y Hoy (20)



El Encadenado

Volvemos de nuevo para hablar sobre un ser horripilante, el terror personificado… Un terror que la verdad no sabía ni que existía hasta que lo encontré por Google. Y la verdad… Vaya cosa chunga.

Exacto… Ahora vendría esa pedazo definición propia de la Wikipedía, pero no. Me he documentado tela y voy a escribir a golpe de teclado.

El Encadenado es un espectro malevolo que sale a asustar siempre en los campos de un pueblo colombiano del departamento del Cauca, llamado Timbio (más o menos donde Cristo perdió “las chanclas”). Allí en las viejas y desoladas fincas, alguna vez estubieron los españoles atormentando a los pobres esclavos. Se escuchan lamentos y el rechinar de las cadenas, parece que esto ocurre todos los días, sobre todo por la mañana, cuando no hay nadie en las estrechas calles de este pueblecito.

Bien… A todo esto solo me queda mi más humilde opinión. ¡¡ANDA YA!!

  • Lo único que se me ocurre es un poquito de desengrasante o antioxidante para esas cadenas… Así nos ahorramos el jaleo.
  • Si aún así la cosa persiste, y además los lamentos se hicieran insoportables podrías buscarte una pistola y pegarte un tiro…
  • Otra solución es que te vayas direct@ al manicomio… Mira que creerte ésta chorrada.
  • El Encadenado_img

    Comentarios

    0 comentario en “Mitos de Ayer y Hoy (20)”

    • Aún no hay comentarios

    Deja un comentario