Contenido

Mitos de Ayer y Hoy (10)



Fantasmas

Como siempre empezamos con lo que dice la Wikipedia:

Los fantasmas, en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

Estudios recientes indican que muchos occidentales creen en Fantasmas (en Estados Unidos, una encuesta demostró que el 32% cree en la existencia de Fantasmas) y en la vida después de la muerte (Más allá).

Y yo digo… Que la pele hombre, que la pele. Pero de verdad, hay que ser memos para creer en Fantasmas. Por esta regla de tres, tiene que haber fantasmitas de perros, gatos, hormiguitas y demás bichitos. Además esto pasa como con todos los mitos que hemos tratado aquí. ¿Es que siempre todas las fotos son malas? O ¿es que da la puta casualidad que siempre hace la foto un tonto que no saber manejar la cámara? Ante estos argumentos que he citado me sobran las palabras, la verdad.

Es que me creo más el tema O.V.N.I. vamos…

En fin que la semana pasada me quedo un Post muy completito, pero éste ni me paro oye. Es que ya no saben que inventarse para acojonar a la gente… ¿Miedo de los muertos? Más miedo hay que tenerle a los vivos.

  • Si te encuentras con un fantasma real, tranquilo solo es vapor no pasa nada, abre la ventana y Sayonara Baby.
  • Hay otro tipo de fantasma que dicen: Que si tiene mucha pasta, que si folla mucho, que si en su trabajo hace lo que le da la gana… Atentos a ese tipo de Fantasmas, son los más divertidos.
  • Ahora en serio, si te topas con un Fantasma verdadero… ¿A quien hay que llamar? ¡¡CAZAFANTASMAS!!
  • Fantasmas_img

    Comentarios

    0 comentario en “Mitos de Ayer y Hoy (10)”

    • Aún no hay comentarios

    Deja un comentario