Contenido

Me cago en San Valentín



No es que uno no esté enamorado, sino que la mierda de día de San Valentín sale más caro que media Bellot… Digo, cuarto de Jamon York.

Es como si no se pudiera estar enamorado de antes o hacer un día especial que no sea éste para celebrar la unión de dos engendros. Yo creo que ya puestos deberíamos de inventar más días para que las multinacionales se hagan ricas a nuestra costa, porque sí señores, seremos tan capullos que muchos caeremos aún sabiendo que toda ésta parafernalia es un timo.

Algunos saldremos a comer por ahí, otros compraremos algún que otro regalito, todo dependiendo claro está, del nivel adquisitívo de cada uno lo que para mi se rebajará más o menos a cero patatero.

Una cosa queda clara en estos días de Crisis no deberíamos de reflejar nuestro amor en un solo día sino en todos los que vivímos porque al paso que vamos, se veran muchos en la puta calle sin un pavo y vamos a necesitar más que el amor de nuestras parejas para romper escaparates y robar en los supermercados para poder comer.

Si es que España va bien y hoy se respira amor…

Comentarios

0 comentario en “Me cago en San Valentín”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario