Contenido

Sueños



Post largo pero, en verdá, tó wapo

Qué bonito es eso de soñar. Muchas veces te levantas con la alegría de haber mantenido “una conversación interesante” con Monica Belucci o, porqué no, esa vecina tremenda a la que miras diciendo “si tú te dejaras y yo pudiera”.
Otras vuelas, te toca la lotería o te persigue un monstruo con toda la cara de falete.

Personalmente, he tenido algunos sueños que jamás contaría porque tengo la certeza de que me tomarían por el primo loco de buñuel, o algo así.
Pero hay amigos que no tienen problema en contarte lo que sueñan, y otros se empeñan en interpretarte lo que tú has soñado con la absoluta certeza del manual de artículo de dominical.

Y ahora os lanzo un reto : que interpreteis este sueño. No digo la identidad del soñador (oh, que potito calificativo!), porque igual van a su casa a ponerle una camisa de fuerza, pero es, cuanto menos, curioso.
Transcribo cuasi literalmente sus palabras a modo de entrevista :

“Ahí estaba yo, en medio de la pista (de atletismo), y tiro con todas mis fuerzas la jabalina. La veo volar en plan cohete lejos, pero taco de lejos, y cuando se clava escucho un grito.
Total, que me acerco a ver la marca y veo que se la he clavado a una mujer que está en el suelo. Cuando me acerco a ver quién es, se levanta y es mi abuela, que me dice que tenga mas cuidado, porque le he dado a ella, pero le podría haber dado al mueble (a todo esto, ahora estaba en el salón de su casa, donde siempre nos gritaba de chicos que tuvieramos cuidado con el mueble).

Pues coge la tía (la abuela) y me dice que me fije bien, y se mete la mano en las bragas y saca… un cono del Mc Donalds !!! Yo flipo, claro, pero mas todavía cuando el cono de Mc Donalds era… mi abuelo !!! Y empieza a hablarme ! Me dice que no le gusta ser un cono, que se está muy frio y, ademas, se derrite.

Así que yo le digo a mi abuele “Abuela, coño, no puedes tener así al abuelo, que se va a derretir !!”, y ella me dice que es verdad, y que si quiero una patata frita.
Yo no sé porqué, pero me apetece un montón la patata frita, así que la cojo y entonces le digo al cabesa (que mágicamente ahora estaba allí) “¿A que soy capaz de clavar esta patata en la pared?”.
El me dice que un mojón, así que tiro la patata frita (era de esas onduladas) en plan estrella ninja contra la pared y PLAKA, se clava, tio !!! “

-Bueno.. ¿y tu abuelo ?

-”Pues mi abuelo.. yo que sé tio, pero hay que ver que guapo lo de la patata, ¿eh ?”

Comentarios

0 comentario en “Sueños”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario