Contenido

La declaración de la renta



Si la haces, es que ya eres mayor. Por que hacerse mayor no es echar tu primer polvete con esa vecina a la que engañaste con estampitas, ni tu primera regla pimpomdadadá, ni tu primer corte al afeitarte (oh, no te espera una maciza pa tocarte el cutis?), ni cuando te sacas el carné, ni cuando empiezas a trabajá. Te haces mayor cuando tienes que hacer la declarasión de la renta, y eso es una putada gorda.

Porque de repente te piden papeles que tú no sabias ni que existían (un certificado de retenqueee? ), te enteras de que de tu sueldo te “retienen” una pasta para esa seguridá sosiá que te tiene en lista de espera desde mayo del 68, y te dan un monton de pegatinas que no valen para pegarlas en el coche (Y ensima esas retenciones son para pagar la baja de gente pestosa que en vez de currar está en su keli escribiendo post ).

Y es más, si tienes mas de un curro al año (a ver quien es el afortunao que esté fijo en su empresa ) te cobran mas por nosequeleches de retenciones teletéricas. Así que no importa que tengas 18 años o 30, si haces la declarasión, uooo, uooo, ya no eres joven !! Ya eres mayó !! A que jode ??

Declarasión renta

Comentarios

0 comentario en “La declaración de la renta”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario