Contenido

Ése si que fue un genocida



Anda el periodismo revuelto con el tema de que el juez Garzón al final no va a continuar con el proceso contra el franquismo. Vale, es un tema delicao, pero lo cierto es que de todo ésto se puede sacar su nota de humor (no olvidemos que vivimos en el país donde, a los 2’34 segundos de caer las torres gemelas, alguien inventó aquello de “Vale, admitimos avión como material de oficiiiina”).

Y es que yo no dudo que haya que petarle el cacas a cualquier hijodepuuuta dictador- la pena es que la espichen antes de poder hacerlo (hace poco, por ejemplo, con lo de Pinochet)- pero claro, en el caso de nuestro Generalísimo, aquel del culo blanco porque su mujer, lo lava con Ariel, sí que resulta un poco extraño que toda esta historia tenga que pasar porque si el tipo ha muerto, ya no se puede hacer nada.

Si la ley lo permitiera, si se pudiese “a título póstumo”, crujir legalmente a algún cabroncete de la historia, me pregunto hasta dónde podríamos remontarnos. A más de uno le ponía yo en la lápida, y esta vez de verdad, lo de “grandes hijosdepuuuta de la historia”, pero es que hay uno en concreto, hay uno, que ése si que fue un genocida. Ése tio se cargó a la cuarta parte de la población mundial, que ya es decir.

Es decir, que si éste pavo hiciera lo mismo hoy hiciera lo mismo se tendría que ventilar a, tipo arriba tipo abajo, 1500 millones de personas, digo no? Y anda que con una quijada de burro, menudo palizón se iba a pegar el tio…

…pero, qué hijodepuuuta

Comentarios

0 comentario en “Ése si que fue un genocida”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario