Contenido

El blogger : Ese ser



Advertencia : Post relativamente largo pero de contenido didáctico, definitivo, ofensivo e imprescindible.

“Yo tengo un blog”.
Oh, lo agusto que se queda uno. La verdad es todos nos empeñamos en defender que la blogosfera es un retrato de la sociedad mas o menos fiel, que puedes encontrar cómo piensa o se las gasta cada tipo de gente -”tribu”-, desde el predicador de la verdad absoluta (Oh, Risto Mejide, cuantos malos imitadores te han salido a tí y al doctor House) hasta el de yo y mi vida y mis penitas (y mis iconos de hadas).
Pero realmente, remontándonos y siendo sencillos (por no decir simples), el blogger tiene dos características fundamentales e imprescindibles:

  • Demasiado tiempo libre
  • Ganas de ser escuchado o leido, a ver si con el blog cuela.

Todo ello bañado con un toque mas o menos freak, estaremos de acuerdo en que mientras mas activo es un blogger, mas “friki” suele ser (friki de lo que sea, para gustos, colores).

Y ahora bien… ¿para qué?
Todo esto empezó por lo que antes mencionamos, ” yo y mi vida y mi diario que escribo para que todos lo lean porque tengo tiempo libre y me ennncanta que me doren la píldora”.

Una vez alcanzado el status de “fenómeno”, la blogosfera se desbordó de cientos de miles de páginas de igual cantidad de temas diferentes.

No llevo tanto en esto como para hacer un diagnóstico, ni llegaré jamás al conocimiento que sobre esto tienen los “gurús” de la blogosfera, pero mi humilde conclusión, una vez leidos y visitados muchos, muuuchos blogs, es que la finalidad del blogger medio (por trazar un perfil) es la siguiente :

  • Punto primero : Perder la virginidad.
  • Punto segundo : Mantenerla perdida. Ligar es la esencia de todo, joder. “Hey nena, mira qué profundo soy y cómo escribo, ¿quieres que quedemos?” o “Hey nene, mira que sensible y que solita estoy y que follable soy”.
  • Punto tercero : Yo tengo razón (y tú no). Lo mismo en su propio blog que comentando en plan HOYGAN en blogs de otros, a ver si crean dilema o debate que les genere visitas (esa historia nos suena a todos, ¿o no?)
  • Punto cuarto : He encontrado un grupo de amantes de los taxidermistas pelirrojos y, por lo tanto, ya no soy raro.
  • Punto quinto : Me tiro al palo que da gussssto, y aunque me paso el dia rascándome los cojoncillos o el chochete, la gente piensa que soy la leche y, probablemente, importante.
(Nota : Si no te has sentido reflejado y por lo tanto no te has ofendido, coméntamelo, puedo solucionarlo).

En fin, cada loco con su tema…
Yo por mi parte con mi virginidad a raya (risas y aplausos), mi blog personal de amantes de las kiosqueras antiguas y su olor a chuches caducadas, mis rascadas escrotales y mi club de fans de Villabajo del buen carajo (y mientras no me pillen Ortega y Pacheco para darme una paliza), soy un blogger feliz, que si ya consigue unos cuantos votos para el portal de bitácoras, duerme agustito y todo.

Lo dicho, todo aquel que se sienta ofendido (todo el mundo come ajos), puede despacharse agustito en los comentarios.

Graciasdenanaadiooo!!!

Comentarios

0 comentario en “El blogger : Ese ser”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario