Contenido

Cuando tu padre aprende a navegar



…Y no es que se haya comprado una barca, es que la empresa le ha puesto… un ordenador !!! Y le está enseñando a usarlo !!!

Ahí está el tio, todo entusiasmado, con su ratón, controlando los 2 botones y la ruedecita, con dos huevos!!
Pero cuidado, porque el salto evolutivo buscaminas-Internet explorer se produce y… dios, tu padre tiene (tachannn) una cuenta de correo.

Apartir de ese momento las frases de “a ver cuando sientas la cabeza y me das un nieto” o “no vienes nunca a verme, na mas pa los tapper”, se transforman de la noche a la mañana en “porqué no me mandas nada?” “has leido el correo que te mandé?” (cuando dice correo quiere decir el lote de 18 mails de ayer por la tarde con el asunto “ya tengo mail”).

La cosa pinta chunga, pero llega lo peor :

tu viejo descubre el powerpoint, y cómo enviarlo.

Es apartir de entonces cuando descubres que el spam ,en realidad, no era tan malo, y te preguntas si no era mejor ver los correos sobre la “nueva visa banco jones” o “alargue su penis” en lugar de los cotidianos “buenísimo”, “reenvialo”, “importante”, “te va a encantar”, y las infinitas combinaciones de las anteriores palabras.

Pero claro… como baneas a tu propio padre en tu bandeja de entrada? O lo borras del messenger? Eso está mu feo ! Si es que hasta la frase tipica de “eso está mas feo que pegarle a tu padre con la escobilla del water” se va a convertir en “eso está mas feo que poner la dirección mail de tu padre como “correo no deseado””.

Deberia estar prohibido !!! Tus padres navegando !!!Y si les da por aprender a bajarse cosas y quieren que les configures el emule? Y si les da por hacerse un blog y te piden que los comentes ? Y si descubren cosas como (oh, dios mio) “2guirls one cup”? Su inocente mente no está preparada para tamañas aberraciones !!!

Pinta chungo, amigos…
Papa, si lees esto, son cosas de la gente esa rara que te conté del EBE, no tiene ni pies ni cabeza, no te preocupes. Tú mandame el powerpoint de las fotos divertidas otra vez porfa !

Comentarios

2 comentarios en “Cuando tu padre aprende a navegar”

  1. [...] En una ocasión expliqué que mi padre estaba aprendiendo a bichear por internet, y que eso tenía sus consecuencias. Bien, pues una de las cosas que últimamente saturan mi bandeja de entrada (y la de mirmana), [...]

  2. García dice:

    No saves lo que es incleible si no ves a tu padre rellenar felizmente el cuestionario de meetic, sí es veridico, lo que me parti cuando lo vi reyenando “describete ati mismo”

Deja un comentario