Contenido

36000 kilometros de guita



Me encuentro por internete que la ESA ha presentado un proyecto para montar un ascensor para subir y bajar material al espacio.
Entre otros datos del proyecto, está el tema del cable del ascensor, que sería, cachito arriba cachito abajo, de 36000 kilómetros de largo… una jartá de cable, primo.
Yo me imagino el cacharro en cuestión y creo que todo son ventajas y cosas bonitas, aparte de ahorrarse el cohete, que es como gastarse un pastón en un coche para un viaje y luego tener que dejarlo cuando llegues ahí tirao, hay otras cosas que se me antojan bastante graciosas:

  • La “música de ascensor” tiene que ser bastante guapa, pues al recorrer 36000 kilómetros el tiempo da como para la discografía entera de los chunguitos.
  • Las conversaciones… el “pues parece que va a llover” se va a quedar un poco corto, y para cada viaje se organizarán debates interesantes como “el huevo o la gallina – ¿qué fue lo primero?” o “Godzilla contra Paquirrín : ¿Quien ganaría?”.
  • Lo de tirarse un pedete, chungo. Piensa que si te lo tiras a los 1000 kilómetros, todavía te quedan 35000 por delante. Así que el cacharro tendrá raciones de aerored a manta y aspiradores de gases flatufabaderos de emergencia.
  • Y luego, cágate lorito, imagínate que te quedas encerrao ahí arriba. El botón ese de la campanita que tocabas cuando chikinino para dar por culo se queda corto, por no decir nada de esperar que el técnico llegue, que suba a ver que coño le ha pasao al motor (claro que, digo yo, le tendrían que montar un cohete al hombre), consiga abrir la puerta y poner el cartelito típico de “Estropeao, no funsiona”.
  • En fin, que estaría bastante guapo, seguro…

    Pero yo por mi vieja que, para ir al espacio, mejor subo por la escalera!!

Comentarios

0 comentario en “36000 kilometros de guita”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario