Pues sí, un tal Vimibo nos manda una colaboración que, al menos a mi, ma jesho gracia.
Cuando lo ves por segunda vez ya no te hace gracia, y cuando lo vez por tercera vez sólo puedes pensá que Vimibo es una persona más infantil que un juego de Pocoyó, más simple que el mecanismo de un chupachú y con menos gracia que los post de Flapa en Agosto.
Pero bueno, vamos a dejar ar chavá tené un día de fama, y por eso publicamos esta mierda de viñeta

Si quieres que te insultemos, manda una colaborasión














jajajaja me ha encantao. Me encantan esos bichillos
No, si aquí está claro… colaboración flapera TOR MUNDO JIJIJAJA, post de un administrador de flapa MALÍSIMO…
PEINARSE TOS
Pd – He esbozado una sonrisa, desde luego.
Hoy no pienso dar palo al agua, vais a acabar todos con una dobledosis de estrellismo.
A mí me gustaron más er Chuache y er Lucarl de los dos últimos días. Junto con el gay detected de Makarras lo mejor del verano.
A ver si me da tiempo a enviaros dos gilipolleces que tengo desde el año de la polca antes de pirarme el domingo, ¿cómo era la resolución/tamaño esa pijilastrum que necesitáis en la imagen para que no se os resetee flapa y os crezca una melena rubia platino ipso facto?
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Pues sí, un tal Vimibo nos manda una colaboración que, al menos a mi, ma jesho gracia. Cuando lo ves por segunda vez ya no te hace gracia, y cuando lo vez por tercera vez sólo puedes pensá que Vimibo es una persona más i……
@Estre 500 px de ancho como máximo.
De todas formas tu humor en los comentarios deja bastante que desear, ni pensar quiero cómo serán tus colaboraciones. XD
@Carapollo, los administradores de flapa tienen un sentido de humor pésimo, pero eligen a los colaboradores muy bien. Vease Javi Guerrero, que jartón de reí con él.
@Estre, espero el reseteo de flapa así como una foto de carapollo con una melena a lo Bruce Dickinson con ganas e ilusión. De esta forma, sólo me queda rogar por que tu tiempo sea suficiente.
Ale, ahi os dejo, me piro a currar.
PD. Este post es bueno xD
Illo los post cada ve tienen más nivel eh
Iyo es mu temprano pa palabras tan complejas coño.
Boniito.guusta.
Ya sta,post comentado.
Oye que cuando te llamo mojón de abuelo rompeculos de conejo muerto con mixomatosis te lo digo completamente en serio, de humor nada.
“…mojón de abuelo rompeculos de conejo muerto con mixomatosis…”
@Estre, espero y deseo que desconectes un poco estas vacaciones.
APARTARSE !! APARTARSEEEEE!!!! QUE @ESTRE VA A EXPLOTAR !!!
Qué pasa. Es lo que te dicen en mi barrio cuando te piden un cigarro y no das.
que eres de barrio sesamo no?
@Carapolla, esperoq ue no explote ya que yo sigo esperando la colaboración de Estre para verte con melena rubia…. espero con mas ilusión esto que no las tetas de Sessa
Al final harán un montaje de Caracolo, con melena rubia y las tetas de Sessa, eso sí, cubiertas de vello.
Yo una vez tuve melena. Una melena castaña, rizada y muy bonita.
PELASO
Unos tantos y otros tan poco, yo me tengo que cortar el pelo cada 15 días, con melena estaría tal que así:
http://www.cronicaviva.com.pe/images/stories/2009/servicios/cabellito_lindo_400.jpg
Hostiá, “con una melena a lo Bruce Dickinson” Quilloooo @Ziko, deja los años ochenta y vente pacá pal 2010, que se está más calentito y no hay hombreras.
@caracolo, eso no se lo cree nadie, vosotros os quedásteis con el pelo de recién nacidos, fijo qeu no lo mudásteis.
@Water, me quedé encallado y no puedo salir, sigo con tejanos de pitillo, poniendo en riesgo mi descendencia, chupa de cuero y la camiseta blanca por dentro.
Miro sin cesar Grease, West Side Stoy y Fama, no puedo parar, escucho a los Ramones, Iron Maiden y Judas Priest, evitando nuevas tendencias electrónicas.
En mi mundo Ramoncín no es el comandante de la SGAE, hijo de puta sin igual, si no que aún es el “rey del pollo frito”, que abandera con Alaska, Victor Manuel y Loquillo la música nacional del momento.
La polla records o Kortatu son la última tendencia en mi tiempo y no recuerdo disco malo de Metalica ya que no llegué a escuchar nunca Loads ni Reloads ni putas mierdas de esas.
En mi época, aún hace frio en Noviembre y el verano dura lo que tiene que durar.
@Ziko está obsoleto
A ver, una de las flaperitas que todavía salen por las noches y tal y cual… que ponga al día a la maricona der @Ziko
@Ziko ¿Y como coño comentas en una página web?
@ziko, en mi humirde opinion a los metallica debrian sacrificarlos ya pa ke los pobres dejaran de sufrir
el post molaria mas si el pajaroloco contestara: HOLAAAAAA KE TAAAL?,COMO TE VAAAA?
y ya..me voy de boda!!me vi a beber hasta el agua de los senisero y a ligarme al suegro, o al cura o argun camarero..io que se
@Ziko ¡qué tiempos aquellos! aunque para mí lo de Ramoncín, no tiene vuelta atrás: es el cabrón sacaperras amargao y gilipollas reydelpollofrito.
Todavía recuerdo cuando metallica era heavy. XD
@Sessa pásatelo de puta madre, aunque te ligues al suegro de alguien. Te digo que lo del agua de los ceniceros ma dao ajcoooo. No paséis caló.
@Caraculo, me gusta el post, y los tuyos también (qué se le va a asé, hoy es viernes y estoy en son de paz y concordia)
Y cuando U2 era rock. Se está amariconando el personal pero un taco no?
U2 ya son mariconas desde hace tiempo eh..y si alguien pudo ver a los Geriatrica en el ¿rock? i rio, lo comprendera…Los MOtorhead que tiene er doble de edá,les patearon tol culo
ara si que me voy..
@Water, me hicieron informático cuando los números binarios eran válvulas de vacio, así que tuve que evolucionar como un pokemon cualquiera. Pero soy incapaz de coger un teclado que no sea el mio, un IBM de hace 15 años que claquea como nadie, si escribes mucho duele el meñique de darle a la “A”.
@Sessa, of course, metalica debe morir por el bien de su recuerdo, como alguien que hacía buena música y me hacía vibrar como si fuera un dildo.
@Veterana, of course too, pero Ramoncín no debe morir, debe sufrir lenta, dolorosa y progresivamente.
Vamos… resumiendo… que @ziko es má viejo que los padres de @ilton
@colo, los padres de @litron pueden tener… (sonido de mente pensando)… unos 24. Creo que comparten el cola-cao y los crispis entre los tres.
Seguro que el coche de @Ziko tiene un equipo de sonido 8 pistas
Sobre el amariconamiento general de los músicos, había un tío en la radio de madrugá que decía: “Los punks, los heavies, dá igual lo duros que sean, al final terminan todos cantando boleros”
Seguro que soy mas joven que @Carapolla. No estoy obsoleto, estoy encallado por voluntad propia ya que lo siguiente a lo que describo fue Flapa.
Siempre soñé con tener un coche con un reproductor de vinilos en vez de radio cassete.
Siempre soñé con tener un coche con un reproductor de vinilos en vez de radio cassete … jajajaja… y dise que no es viejo, el hijoputa !!! XDDDDD
la ardilla no deberia preguntar kien es, sino KESKIEREEEE, yo lo veo claro digono?
@Myri WIN
jsajajajajajaajajajaja fotaza xDD
Aseguro por lo visto en la biografía de @Caracalvo(http://www.flapa.es/nosotros/), que tengo menos años que él… ñiñiñiñiñiñi
EPIC Image!!!!!!!!!!!
@Myri, eso sería embrutesé una viñetuqui tan cuqui… Mira que carita tiene la ardillita…
PAKETA, getting maricón more and more.
@Ziko, en cualquier caso eres una vieha pellehua…
@ziko, sí que te lo has tomao en serio tío. El caraculo es más joven que tú seguro, porque él no ha conosío los cassettes.
Sólo me faltaba defender al caracolillo, joder jobar, coñio ya.
@Perzona el próximo paso defender al hermanisimo y luego la muerte.
@Paketa, zi, ya tengo los huevos negros.
@jerma es mi ídolo, debo morir.
@perzona, yo soy una persona mu seria y mu formal.. eso si un poco menos vieja que caracolo xD
@paketa leete las etiquetas y comprenderas un poco mejor el porqué del KESKIERE jajajaj
@Ziko, Vaaaaale, te creo pibe.
Hostia @Myri es verdad… Tié cohone que se me olvida mirarlo y es de lo poco pasable de Flappa. Esta gente debería dedicarse a etiquetar fotos y nada más. Así tendrían mucho más éxito. Bueno, tendrían algo de éxito. Pues eso, que entraría alguien a la página que no fuésemos los 23 taraos de siempre. xD