Contenido

Huelga General de Funcionarios



Se veía venir, y por fin, los Sindicatos salen de sus despachitos y convocan una Huelga General de Funcionarios.

¿Tendrá afluencia masiva o será un fracaso?

Huelga_General_funcionarios

Comentarios

45 comentarios en “Huelga General de Funcionarios”

  1. Quatermain dice:

    Jajajajajjaaaaaaaaaaaaaa

    ¡Buenísimo! No, si de vez en cuando se alinean los astros y os salen posts geniales ;)

  2. Gaz dice:

    EPIC coña.

  3. jomagaro dice:

    Que bueno !!!!!

    parece que os está sentando bien la “fuga de cerebros·, no?

    la necesidad agudiza el ingenio….

    !!!

  4. jomagaro dice:

    PLAS, PLAS, PLAS… !!!

    Joder, que antes no pude terminar el comentario…
    Se pulsó en ENTER solito… :-)

  5. McLarenX dice:

    Gomanabo, cuando pulsas ENTER no se envia el comentario

    Ves? xD Puta, añado

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se veía venir, y por fin, los Sindicatos salen de sus despachitos y convocan una Huelga General de Funcionarios. ¿Tendrá afluencia masiva o será un fracaso?…

  7. [...] This post was mentioned on Twitter by Huelga General and Diego Herrera, aqua2webs. aqua2webs said: A traves de Flapa, el blog de #humor: Huelga General de Funcionarios http://shar.es/m4r5S [...]

  8. TESKIYA dice:

    Desde luego, es la polla…

    Lo que no dicen es que en Enero ya nos bajaron el sueldo.
    Se podrán hacer miles de chistes sobre los funcionarios, pero la realidad es que la mayoría nos jartamos de trabajar y no estamos ni valorados ni bien remunerados.

    Dato : con las dos bajadas (la de enero y ésta) no teneis ni idea de la cantidad de funcionarios que somos “mileuristas”.

    Cuando la cosa estaba bien, todo el mundo a su rollo. Pero cuando la cosa aprieta, a por el funcionario, “que viven muy bien”… un carajo como un niño bajo.

    Que se quiten los ministros, senadores y congrsistas su mega pensión vitalicia por haber sido cargo electo… lo dejo, que me sale espuma por la boca.

    De todas formas, la viñeta es la polla, tó hay que reconocerlo. Enhorawena.

  9. @TESKIYA, tranquilizate, que el que ha hecho el POST (osea yo) es funcionario al que le quitan el 7%.

    ¡Hay que reirse de uno mismo coñio!

  10. Yo no soy funcionaria y también me río de ti @hermanisisimo xD

  11. aaa dice:

    Genial! Me meo …

  12. Myriam dice:

    jajajajajaja la huelga mas vale ke la convoquen por la tarde… xDD

    @hermanisisimo tu no sufras ke yo te mantengo si hace falta xDDDD

  13. Er tio dice:

    @hermanisisimo,@Teskiya si de verdá sois funcionario, ¿que coño haceis escribiendo en flapa a esta hora? ¿no se supone que tendríais que estar trabajando?

  14. Peicha dice:

    La triste realidad es que dando por culo al mismo colectivo una y otra vez se consigue silenciar la “onda expansiva”.

  15. A mi me da igual todo, ya puedo comentar desde mi flamante IE6 en el curro.

    Y sí, soy un puto funcionario.

  16. LilitH dice:

    y del subidon de la gasolina nadie hablaaaaaa????????????
    hubo un tiempo en q se llenaban mas litros q los euros q se invertian!!!! grgggrgrgrgrgrgrgrggr

  17. Raval dice:

    Putas funcionarias, vosotros no podéis ir a la calle así que os aguantáis con una bajadita de sueldo. Algunos producimos, reventamos y de buenas a primeras estamos repartiendo currículums por polígonos industriales.
    Estoy en uno de esos dias.

  18. LilitH dice:

    @raval apoyo tu moción, q yo ya mismo estoy en los polinganos tb… pero no estoy de mal humor, q esta noche veo a Stravaganzaaaaa

  19. julencin2000 dice:

    Yo desayuno a las 12:00 así que habría llegado sobrao xD

    nos lo tomaremos a coñá, porque cuando pienso en la bajada de sueldo…

  20. Alicia dice:

    Cuidao! que @Hermansisimo está gracioso hoy!!! que miedooooo!!!
    Yo estoy pensando seriamente en ponerme en una isleta a repartir el curriculum como estampitas…

    @LilitH! La mare que te parió!!! yo quiero ver a Stravaganzza!!!
    (ay omá mi Leo que rico)

  21. LilitH dice:

    coño @Alicia pues vente cn nosotros!! xD
    pero perdoname wapa, q el Leo esta noche ya tiene planes: ir a denunciarme x acoso, q llevo una bolsa llena de tangas usados pa tirarle xDD

  22. @Lilith la tías decís esas barbaridades (“bolsa llena de tangas usuados”) normalmente cuando habláis entre vosotras???

    O_O

    @Alicia, no me jodas, que creí que a tí te gustaban “siempre” mis chistes.

  23. Alicia dice:

    Y eso es una de las cosas más finas que decimos! jejeje
    @Hermanisisimo, sí que me gustan, y este me ha gustao!
    pero es que lo mio son los chistes malos, con los que me enamoraste!

  24. LilitH dice:

    @hermanisisimo las tias normales no,yo leo Flapa.

  25. Myriam dice:

    se dicen cosas peores, pa ke engañarse xD

  26. Raval dice:

    mmmmm tangas usados… ¿os podéis creer que me he empalmado con eso? ¿os dije que hace tiempo que no follo?

  27. Myriam dice:

    la de tiempo ke se habrá llevao @lilith pa llenar una bolsa de tangas usaos… xDDDDD

  28. jesus dice:

    Parece penoso el del post, es funcionario, no tiene gracia, y menos en estos momentos, amigo en cierta manera y piensalo a la gente que lo vea hasta pueden creer la justificación del famoso recorte. Estas alimentando la triste fama de lo buen vividor del funcionario, quizas antes, ahora, salvo excepciones sabes que no es cierto.

  29. Pacop dice:

    Pero en los últimos días, la cloaca política y mediática neoliberal ha babeado de placer ante los ecos de la bajada del 5% salarial a los funcionarios. Sin embargo, nada
    sería más injusto que pasar la factura de la crisis a este colectivo.
    Así, en los momentos de hervor económico y ladrillazo, un encofrador podía duplicar el sueldo de un Técnico Superior de la Administración, y para conseguir que un albañil viniera a casa había, poco menos, que apuntarse en una lista de espera y cruzar los dedos.
    Mientras los funcionarios perdían poder adquisitivo y realizaban malabarismos contables con el sueldo, miles de paletos de eructo, puti club y caspa montaban una constructora y juntaban billetes de quinientos euros como cromos. Legiones de jóvenes abandonaban los estudios y dejaban sus libros escolares criando polvo mientras se pavoneaban en coches refulgentes… ¿los funcionarios? Unos “pringaos, hombre, unos “pringaos”… ¿para qué estudiar?, ¿para qué invertir?, ¿para qué innovar?…
    “España va bien”.
    Y mientras tantos celebraban sus ganancias entre cubatas, risas, rayas de coca y “España va bien”, miles de hombres y mujeres habían inmolado sus mejores años junto a una taza de café cargado, un flexo y un temario de oposiciones. Con los codos clavados en una
    mesa, viendo la vida desfilar a través del claroscuro de un ventanal, a la espera del
    momento crucial y temible de los exámenes.
    Pues bien, ahora resulta que, según los neoliberales, los efectos de aquellos excesos han de pagarlos los “privilegiados funcionarios”, precisamente el colectivo que apenas se benefició del auge económico y que, por supuesto, no provocó la crisis.
    Según ese planteamiento no pidamos cuenta a las entidades bancarias que prestaron dinero sin las debidas garantías. No pensemos que las ganancias obscenas de la especulación acabaron en paraísos fiscales. No indaguemos en ayuntamientos y comunidades que dilapidaron millones encargando obras absurdas que enriquecieron a empresarios. No, no… todo esto que lo paguen los funcionarios.
    Sí, los funcionarios, aquellos “pringaos” durante los años del falso esplendor económico. Sí, el juez que sacrificó como poco cinco años en una oposición terrorífica (aparte de los cinco de carrera) para ganar menos que muchos fontaneros. Sí, los miles de opositores que hubieron de recurrir al Lexatín, el policía que se juega la vida por mil quinientos euros mensuales, el auxiliar que no gana más de novecientos… ¡resulta que estos han de pagar
    la crisis y son unos “privilegiados”!

  30. LilitH dice:

    @myri los sábados cogia carrerilla, q soltaba 3 en una tirada LOL

  31. eulez dice:

    Vaya, el chiste tiene gracia, pero no hace más que alimentar la idea de que estos recortes de salarios son justos. En fin, serían justos si fuesen acompañados de otros tipos de medidas relacionadas con la evasión de impuestos, la economía sumergida, las rentas altas, los puestos de consejeros públicos asignados a dedo, la eficiencia energética… en fin.

  32. LilitH dice:

    q alguien me resuma lo q ha dicho @pacop y si puede q me diga q inclinación política denota, pa saber q contestarle.
    q paso de leer tremenda parrafada hoygan.

  33. Raval dice:

    @Lilith, es de la extrema funcionarista.
    Por favor, alguna ONG que se ocupe de los funcionarios españoles que los pobrecitos están pasando hambre y penurias. Qué puta es la vida, que les puso una pistola en la sien al grito “¡sácate unas oposiciones o revienta!”. Pobres almas en pena que vagan por los largos pasillos de la administración buscando quien les de tres euros para la tostada y el café.
    Los funcionarios sois un mal necesario, y no jodas con que hace unos años los trabajadores nadábamos en billetes de quinientos. Mientras vosotros entrecerrábais los ojos cuando veíais la luz del amanecer en vuestras largas noches de estudio, a gastos pagados por papá supongo, algunos veíamos la luz del amanecer subidos en el autobús urbano camino del trabajo, para, entre otras cosas, pagarle el sueldo a gente improductiva, vaga, lenta, pero necesaria. En la empresa privada duraríais menos que un sugus.
    Un beso.

  34. LilitH dice:

    uuuuuiiiiixxxx yo la única reflexión q saco en el dia de hoy es: me vengo a dar cuenta de q nací el dia de mi cumpleaños!!!

  35. Gaz dice:

    “q alguien me resuma lo q ha dicho @pacop y si puede q me diga q inclinación política denota”

    Amigos, con todos ustedes la generación ESO

    PD: Es de los buenos Lilith, de los buenos.

    LOL

  36. Pacop dice:

    Gracias Gaz, y a Raval también Gracias pero piensa que funcionario no es solo los que están sentados en despachos que hacen su trabajo y muchas vecesduro aunque parezca que estan tocandose las bolas, sino también son los Médicos, Bomberos, Policías, Ats, Camilleros,y un largo etc. esas personas que cuando las necesitas estan hay contigo y han dejado la tostada y el cafe enfriandose en el pasillo.

  37. Raval dice:

    El eterno enfrentamiento entre curritos y funcionarios, no hay problema. Sólo estamos de acuerdo en una cosa: todos creemos que @Gaz PUTA.
    Es más lo que nos une que lo que nos separa @Pacop.

  38. LilitH dice:

    no se q era de Flapa hasta q @gaz llego… ah si,era un blog de esos q ganaban premios bitacoras.

  39. Gaz dice:

    Es cierto @Lilith.

    Si el año que viene no ganáis ningun premio yo asumo toda la culpa.
    Podéis sustituir el cartelito del FFFUUU por uno que diga:

    “@Gaz puta, por tu curpa”

  40. LilitH dice:

    como no estuviste, no sabes q cuando le dieron el premio a blog de humor a pal… a otro blog, todos sacamos el cartel del fuuuuuu abucheando como protesta.
    si este año tampco lo ganan, sacaremos un cartel con tu cara ^^
    o mejor, te cogemos en volandas y te lanzamos al escenario!!
    (si,lo se, se me va la pinza…)

  41. Gaz dice:

    LOL

    Si no ganáis me echais un polvo y si ganais 2 (las muhere sólo)

    (lo del letrero del FFFUUU si lo sabía mujer)

  42. Raval dice:

    ¿Mujeres sólo? Si eres tan delicado no follarás nunca.

  43. j c dice:

    Raval, no sé ni me importa tu vida, pero una cosa, algunos nos hemos jugado la vida por tipos como tu, que cuando ganaban 3000€, se gastaban 100€ en coca los fines de semana, y llegaban al curro con bmw. Cuando te pases con los cubatas, cojas el coche, y te estampes contra un padre de familia que va ha trabajar de verdad, el que te encuentre, te auxilie, el que corte la chapa del coche, el que te saque, el que pinche el suero y corte tus hemorragias… SERÁ UN PUTO FUNCIONARIO… A ver si tu vas a ir a la M-30, un 31 de diciembre a las 00:30, a sacar a alguien de la cuneta, cuanto me costaría ?, mercenario…

  44. j c dice:

    Por cierto, por como escribes, de autobús urbano, al amanecer … nada… Personaje de farándula eres fijo… amoral, anárquico, y desconocedor de la realidad social, también …

    A España le sobran albañiles/subvencionados de eructo fácil y puticlub, y necesita gente comprometida y preparada, que para tener estudios y preparación no hace falta venir de familia bien, solo cojones y ganas de estudiar… ALGUNOS SACAMOS LA CARRERA A LA VEZ QUE CURRÁBAMOS, saludos y suerte, que por lo que leo, la vas a necesitar…Por cierto, no comentas que andas en el polígono buscando curro? eso es que tu tampoco has durado, por algo será…

Deja un comentario