Cuando veo a las que, alguien bautiz贸 como 鈥chochosecos鈥, escandaliz谩ndose por las im谩genes que emiti贸 la sexta en el programa Generaci贸n NINI, s贸lo me produce pena por ellas.
En este programa un joven se sac贸 el pene y se lo intent贸 restregar por la cara a una joven. 脡sta lejos de enfadarse o pensar que se le estaba humillando, no paraba de re铆rse ya que, seg煤n el contexto del suceso, era m谩s una broma que una manifestaci贸n de poder/sumisi贸n
Este selecto grupo de salvadoras de las mujeres, este superculto grupo de antihombres deseosas de que el g茅nero masculino desaparezca de la faz de la tierra est谩 fallando. 驴por qu茅?
Es evidente que viven en un mundo diferente al que realmente existe entre los j贸venes y personas que no son de la misma generaci贸n que ellas.
Cuando por regla general, estas abanderadas de la mujer, sobrepasa el medio siglo, intentan imponer sus anticuadas ense帽anzas a mujeres (y hombres) de entre 12 鈥 35 a帽os.
Queridas Chochosecos:
Os equivoc谩is. El mundo, afortunadamente, ya no es igual que cuando vosotras erais j贸venes. El hombre ya no vuelve borracho a casa y le da una paliza a su esposa. Los hombres no piden que les traigan las zapatillas y les pongan la cena caliente por delante. El hombre no deja la educaci贸n de sus hijos a las 鈥maltratadas y pobrecitas鈥 mujeres. El hombre y la mujer, por regla general, ya est谩n en un equilibrio en cuanto a convivencia. Convivencia que poco a poco est谩is destruyendo con vuestras prehist贸ricas doctrinas, haciendo m谩s mal que bien.
Menos gasto de esfuerzo en cambiar nuestro vocabulario y manera de hablar y escribir, menos gastos en absurdos mapas de vaginas, menos gastos en asociaciones de 鈥androf贸bicas鈥, y m谩s gastos en educaci贸n pura y dura. Un pueblo culto es un pueblo libre.
Vuestro estilo de vida est谩 fuera de 茅poca, pasado de moda y, a mi manera de ver, equivocado. Viv铆s en una burbuja en la que s贸lo os escuch谩is a vosotras mismas, cuando la mayor铆a de mujeres ni os oyen.














La discriminaci贸n de g茅nero sigue existiendo, de hecho como en otros tantos campos culturales se est谩 sufriendo una involuci贸n incluso. Ahora, que a m铆 lo que me interesa es llegar a la igualdad en todos los 谩mbitos laborales fundamentalmente, sin discriminaci贸n positiva ni disparates por el estilo. Que por el hecho de entrar a currar en un s煤per si eres mujer adem谩s de reponer te toque hacer los ba帽os, cobres el 80% del salario de un hombre y no tengas ninguna posibilidad de promoci贸n ya de entrada, eso es lo que me jode.
Efectivamente que anden montando pollos por chorradas de este calibre, o configurando un ministerio de igualdad que destina miles de euros a hacer el gilipollas o corrigi茅ndose hasta el absurdo en el discurso para que el lenguaje sea neutro… pues te dan ganas de dejarlas encerradas un par de horitas en una habitaci贸n con el mundo real, a ver si aprenden a distinguir la vida de la pol铆tica.
Yo no me siento representada ni defendida por estas parias y creo que en el d铆a a d铆a la problem谩tica con la que se puede encontrar cualquier mujer por el mero hecho de ser mujer tiene cada vez m谩s que ver con el resto de las mujeres que con los hombres que, seg煤n mi experiencia personal al menos, suelen ser bastante m谩s legales.
Informaci贸n Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Cuando veo a las que, alguien bautiz贸 como 鈥渃hochosecos鈥, escandaliz谩ndose por las im谩genes que emiti贸 la sexta en el programa Generaci贸n NINI, s贸lo me produce pena por ellas. En este programa un joven se sac贸 el p……
@Estrellita, eso es lo que he querido exponer exactamente. Hacen una lucha esteril y sin sentido (para la mayor铆a de los/las ciudadanos/ciudadanas) cuando deber铆an preocuparse de otras cosas m谩s importantes.
Se basan en un absurdo que no llega a ning煤n sitio.
MAS EDUCACI脫N y MENOS PAMPLINAS.
@hermanisisimo cuando tienes raz贸n T脡-S脡-D脕, pero confieso que estos posts se ponen mucho m谩s animadillos cuando alguien se ofende y se dedica a copipastear canciones de Bebe, amenazaros con no leeros nunca mais (uuuhuhuhuuhhu) o cosas por el estilo.
A ver si entra alg煤n/a hipocondr铆aco ya que en una hora he quedado a comel con mi se帽ol padre y luego me lo pierdo.
@Estrella yo conozco tanto hombres como mujeres legales. No creo que sea cuesti贸n de g茅nero sino de educaci贸n de base, la que se mama en la casa donde creces, ni como hombre ni como mujer: como persona.
Es indignante lo que cuentas del s煤per. Tengo la fortuna de no sentir tan directamente la discriminaci贸n, pero intento no despegar del sucio suelo, para no olvidarme de que existe y 隆yo no soy pol铆tica! 驴tan dif铆cil es que lo hagan esta panda de subnormales?
@herma, como ya sabes a estas horas, estoy de acuerdo en que la panda de salvadoras de las mujeres, se auto-perjudican con su actitud antihombre. No creo que me perjudiquen a m铆 porque cada uno crea a su alrededor su atm贸sfera de actitudes, sensaciones y sentimientos que se reconocen desde la distancia. Yo no soy antihombres, 隆qu茅 co帽o! los admito, los admiro (s贸lo a veces, a los trogloditas los detesto) y aunque me cueste reconocerlo, los necesito.
No me gusta que las llames chochosecos por la connotaci贸n: mujer que no folla = est谩 amargada.
@herma 驴que mi comentario est谩 pendiente de moderaci贸n? 驴Ahora moder谩is a las muheres? Ar fav贸 de darle al click, petardo.
Po si @estre, la mujer es un lobo para la mujer. Para cuando una conductora que te ceda el paso?
驴T煤 que vas a decir? 隆Normal que defiendas a los NINI, HermaNINIs铆simo!
@Ca铆n THIS!!!
Creo que la venden en los kioskos @Gaz, pregunta por la Considerate Sexy Driver 2010, y ya quest谩s c贸mprame una bolsa de chimpampunes tambi茅n.
@Ca铆n ese chiste ha entrado cortito con sif贸n… pero te lo admito.
Estoy con @Estre. Todav铆a existe discriminaci贸n laboral en lo que respecta a puestos de responsabilidad (altos cargos, vamos)
Esto se subsanar谩 dentro de muy poco porque las t铆as (m谩s inteligentes que los t铆os de ask铆 a pek铆n son las que estudian carreras universitarias y los t铆os se dedican hacer de t铆os fumar porros, ense帽ar su hombr铆a y demostrar que son unos putos animales.
Y esa pollada de discriminaci贸n positiva es infumable.
CANCI脫N DE BEBE YA !!!
Lo iba a poner en el post del comentario de la semana pero anda cant谩ndome al o铆do la del error database connection compostelana as铆 que lo planto asqu铆:
xDDDDDD Qu茅 veletas que sois!!! mira que cambiar el comentario cinco minutos antes de publicar el post. Muchas gracias homme, por si no me odiaba suficiente gente ya ahora se sumar谩 @Amelie al colectivo de antifans. Cada d铆a falta menos para que se cree el grupo en facebook de “A m铆 tambi茅n me pareci贸 una puta mierda el comentario de Estrellita”. Cuando sea rica y famosa compartir茅 la droja y la piscina con tos ustede. Hale, miv铆acom茅, feroz d铆a.
Ya bueno, t贸 eso est谩 muy bien y tal… Pero yo he visto el v铆deo aqu铆 y, lo primero, (nunca hab铆a visto a los ninis estos) me parece deprimente que dediquen tiempo en la televisi贸n a semejante mierda humana. No suelo ver la tele, s贸lo los dibujitos, menos mal.
Lo segundo, me parece asqueroso que lo emitan. Si el chaval hace esa gilipollez, pos mu bien, pero echarla 铆ntegramente por la tele est谩 claro que es para buscar audiencia f谩cil.
Lo de que sea o no machismo, me da lo mismo. Machistas o no, semejante escoria humana no merece ni un segundo de mi atenci贸n. Vaya panda de idiotas…
En fin, me vuelvo a seguir ESTUDIANDO, no quiero se un hermaNINIsisimo xD
Yo no he visto las im谩genes… voy a verlas…
Vaya… tampoco es pa tanto… le han tapao el rabo a la pe帽a !! XDDDDD
A esta escoria humana le falta educaci贸n.
ESCORIA 驴c贸mo a un ser humano se le puede ocurrir hacer algo as铆? Cuando salgan de esa casa se forrar谩n a entrevistas 隆qu茅 ajjjco!
Respecto al 谩mbito laboral, con la cantidad de mujeres que hay en las Universidades es cuesti贸n de tiempo que dominen el mundo como ahora lo hacen los hombres. Acelerar ese proceso natural con pol铆ticas feministas es de imb茅ciles profundos, propio de NiNis criados en Alcal谩 de los Gazules.
Y en el 谩mbito social estamos bastante emparejados, las diferencias entre hombres y mujeres son las m铆nimas e imprescindibles propias de dos mam铆feros de sexo opuesto. Que mi ordenador rebose porno anal con bofetadas en las nalgas no me convierte en un machista.
Y si un pavo le restriega la polla por la cara a una chica, no es porque sea un machista, es que es un engrendro de persona, un imb茅cil, un aborto o un comentarista de flapa.
@Raval, no te olvides en que la muchacha se lo estaba tomando de co帽a. Esto quiere decir que el hombre es un imbecil, y que la mujer es una Gilipollas redomada. Pongo a ambos en el mismo nivel.
Deleznable la actitud de La Sexta por emitir las im谩genes, y de enfermas mentales las asociaciones feministas que r谩pidamente adjetivan el hecho con “violaci贸n” y “abuso sexual”. Cuando en un 驴juego? entran dos personas, ambas son responsables.
Es penoso, como bien dice @Perzona-libro, que den minutos de televisi贸n a “ni帽atos” sin estudios y analfabetos y m谩s penoso que cuando salgan del concurso GANEN MILLONES en sus turn茅s. Eso har谩 que miles de descerebrados con granos en la cara quieran seguir siendo NINIs para ganar dinero gracias a su ignorancia. QU脡 ASCO!
- A este paso van a denunciarme por violaci贸n cuando haga el amor con mi mujer
- T煤 no has tocado a una mujer en tu vida, no digas gilipolleces
- SHIT !!!
@Raval, es que lleva a帽os la universidad con m谩s mujeres que hombres. Pero luego en el mundo laboral eso no se nota. Ser铆a de imb茅ciles profundos aplicar pol铆ticas feministas si en realidad ese proceso fuese natural. De serlo, esa “dominaci贸n” del mundo ya se habr铆a producido.
Lo que hace que una sociedad sea machista no es que uno tenga porno en su ordenador, no. Se ve que una sociedad es machista con comportamientos m谩s “sutiles”. Por ejemplo, cuando ves, como he visto yo, que en un puesto de trabajo se planea ascender a una mujer, ense帽谩ndole incluso ha realizar las nuevas tareas y en cuanto entra un hombre a trabajar, se le promociona a 茅l y ella se queda como estaba. Eso es una sociedad machista. Y esta sociedad lo es.
@hermanisisimo, el que ella se r铆a es lo de menos. Eso no hace que la broma no sea machista ni humillante. 驴Has visto la pel铆cula los Santos Inocentes? Una escena como ejemplo: El se帽orito se lleva a Paco a cazar. Dispara a una perd铆z y Paco sale a buscar la pieza a cuatro patas y siguiendo el rastro como un perro. Encuentra la pieza y se la trae al se帽orito. Es una escena pat茅tica, rid铆cula, de humillaci贸n extrema. Pero Paco est谩 orgullos铆simo de lo que ha hecho, de traerle a su se帽orito la pieza como si fuese un perro. Pero su orgullo no reduce la humillaci贸n, en realidad resulta mucho m谩s pat茅tica.
Lo de m谩s jefes que jefas no lo veo tan claro, yo he conocido casi m谩s jefas que jefes. Co帽o ahora tengo al lao a una morena ech谩ndole una bronca a unos operadores que me est谩 poniendo superpalot.
Waterlord no s茅 en tu empresa, pero en la m铆a hay m谩s mandos mujeres que hombres.
Cuando te refieres a los santos inocentes te doy la raz贸n 100%, cuando veo estas im谩genes de la mierda generaci贸n NINI, no puedo m谩s que pensar en un juego sexual.
S铆.. es el t铆pico juego sexual que ten铆amos nosotros con nuestras novias roz谩ndonos las manitas, d谩ndoles toquecitos en el culo de broma, etc.. etc… ahora, esta pe帽a pasa directamente a sacarse el nabo y resfreg谩rselo por el cuerpo.
ESTO ES AS脥N, y el que vea en esas im谩genes un comportamiento machista que SE LO HAGA MIRAR.
Si hubiera pasado al contario, las t铆as ros谩ndose er co帽o en el cuerpo del hombre todos estar铆amos diciendo… HIJAS DE PUTA !! QU脡 SUELTECITA VAN LAS T脥AS AHORA… nadie en su sano juicio pensar铆a que ES UNA HUMILLACI脫N FEMINISTA.
Respecto a Bebe, hace poco sac贸 un canci贸n en la que dec铆a que era una bicha que quer铆a que le metieran la mano bajo la falda o no s茅 qu茅. En que cohone queamo?
Bebe es m谩s tonta que aj煤 !!! NO LA SOPORTO con su estilito perroflautero
Mira,q paso de leerme los comentarios.
La tia a la q le pas贸 eso es una completa subnormal,sin amor propio y sin respeto hacia si misma, ni educaci贸n.igual q ellos.
se lo tom贸 a co帽a xq le faltan ovarios/cojones pa defenser su dignidad como PERSONA (sin entrar en hombre o mujer).q te puede encantar un nabo,yo no te digo q no(yo?),pero me parece realmente patetico lo q le hicieron esos tios a la chavala esta,y aun mas patetico q ella se lo tomara a broma.no es machismo ni feminismo,es educaci贸n joder.
A mi no se me ocurre coger a un nota y refregarme el co帽o x su cara riendome,por mas guarra q parezca,soy mas bien educadamente lasciva.(ole mis expresiones) y si lo q kiero es un calent贸n hay otras formas de conseguirlo.igual q para bromear hay otras cosas q se pueden hacer.
Yo me puedo tomar a broma cualkier guarrada q me hagan,siendo algo privado,mutuo y dentro de un contexto sexual y no por ello maleducado.
Como no me he leido los comentarios,no se q pensais,pero x si acaso:Q os vengan los colegas de vuestras hijas a hacerle eso,a ver q opinais…
Mira q tengo fama de feminista…pero @hermanisisimo,deberias pasarte x mi trabajo,q ibas a flipar,alli si q tienen tonterias…creo q yo alli soy tachada de pro-hombre, o machista, con eso te lo digo t贸.
No estaria mal contemplar tb el hecho de diferenciar igualdad y equidad, en muchos casos prefiero hombres competentes que mujeres inutiles.
Ay qu茅 tardecicas m谩s entretenidas jugando a “tinieblas”… que en mi caso nunca llevaron a escenas tan expl铆citas, dicho sea de paso, porque yo la adolescencia la malgast茅 enamor谩ndome en plan est煤pido en lugar de ponerme de follardina hasta las orejas, que es m谩s lo que se lleva ahora y tampoco estar谩 tan mal, digo yo.
Cualquier cosa que hagas con 18 o 20 a帽os te parecer谩 una idiotez cinco a帽os despu茅s, co帽o, no te metas en un reality en el que van a grabar cada subnormalidad que te pase por la cabeza, a no ser que tengas el deseo expreso desde chiquita de convertirte en una suicida solvente cuando seas mayor. Es que estoy viendo que dentro de diez a帽os tenemos que tragarnos a los mismos ga帽anes en la tele con su discursito “estoy hasta las narices de que me hayan encasillado con lo de generaci贸n NiNi, yo ahora soy una persona diferente, he madurado, etc etc etc” laconcha’sumarequ茅fatigamedan.
a ve si me explico, yo vi el primer programa (recomendado por un compa帽ero de curro, me pico la curiosidad), no he vuelto a verlo.
La individua que le pegan el resfregon dijo:
Uy que bien hay mas pollas que chochos, y posteriormente dijo, a ver como aguanto yo ….(la duracion del programa) sin fumar porros ni follar.
No he vuelto a ver el programa, es una caga, pero ante este revuelo y jaleo a cuenta de esa escenita, digo yo que si lo hace Almodovar es arte y buen cine, al ser un programa de tv es denigrante para la mujer.
Denigrante?, no se ella lo consiente y despues de su comentario pues quizas que hasta disfruto. En otras circunstancias y otra chica, pues diria lo mismo que han dicho por ahi, que si vejatorio, que si vergonzoso, lo unico que comparto es que es de poca educacion.
Ademas no me explico tanta queja de alguien que sigue un programa asi, yo como digo vi el primero y dije no veo mas, esto es como ver F1 y querer denunciar que van a mucha velocidad. El programa va de 4 o 5 ni帽atos, unos prendas de cuidado asi que, que podemos esperar, pues esto, lo dicho, si no quieres ver cosas como estas, cambia de canal, coge un libro y no veas esta porqueria de programa.
que conste que no me parece bien lo que han hecho, pero el revuelo solo hace aumentar la fama y la audiencia del programa, para mi de lo mas absurdo de la Tv
Contesto sobre todo a lo que dijo @Raval, que en la universidad hay m谩s mujeres que hombres y que pronto dominar谩n el mundo…
Eso me parece muy bien, pero co帽o, que se meta alguna en ingenier铆a, que no las veo por ning煤n sitio xD
Habr铆a que estudiar por qu茅, no s茅. Todos sabemos que para ser ingeniero hay que ser m谩s listo que para ser periodista… pero bueno, no voy a generalizar. Supongo que es un problema cultural m谩s que de inteligencia, no s茅.
Adem谩s, a Alcal谩 de los Gazules la dejamos tranquilita, que es un pueblecico muy bonito. No est谩 bien generalizar. xD
@Jujitsu-man. Yo voy a generalizar. LOS LECTORES DE FLAPA SON TODOS INCURTOS.(menos @estrellita que escribe mu bien)
donde estaban todas esas chochosecos cuando en una peli de Almodovar le caia un lefazo a Kika(Victoria Abril), ah que era una pelicula de humor, pues estaban violando a una, ah que era para reirse.
Chochosecos, peinaros patras!!!
Debate: Jefe Hombre o Mujer, da lo mismo los dos te van a joder igual.
A mi me gusta mas Beb茅 que Bebe (va de lo que no es)
Yo cuando lo ponen en mi casa,lo veo a veces,y nunca entero xq me saca de mis casillas la actitud de ni帽atos de todos ellos.
me sale la vena hitleriana y me dan ganas de prenderle fuego a todos ellos.
sinceramente,esa escena me la cont贸 mi madre,no la vi.pero fue bastante explicita dandome detalles…no me hace falta verla.
para mi no justifica los echos el q ella comentara despu茅s q no le pareci贸 vejatorio, dado q es bastante evidente las limitaciones intelectuales y morales de la susodicha.
Q una cani se deje magrear (y follar cn ropa,como se dice x aki)sobre una moto en medio de una plaza x su novio el yoni,tampoco es denigrante xq ella lo consiente??
o sera q le faltan luces a ambos???
como ya he dicho,te puede encantar el guarreo,el sexo y las bromas cachondas,pero hay q saber diferenciar cuando y con quien se pueden hacer las cosas…y ni uno de ellos es lo suficientemente maduro como para tratar el tema.
Al final vamos a entrar en temas morales,q si donde esta el limite de lo ”茅tico” y quien marca las directrices de lo q es o no educaci贸n…Cada uno vera las cosas seg煤n su criterio,pero creo q todos podemos coincidir mas o menos cuando vemos situaciones asi,y lo 1潞 q sentimos todos es verg眉enza ajena.
y lo q hace Almodovar…desde cuando es arte???????
@LitiH, para mi no lo es, hay mucho cine mejor que el de el y lo peor es que mira donde esta, en fin…
Lo de meter a estos/as lumbreras en pleno calent贸n adolescente en plan hormonas con patas a convivir en un reality a m铆 me recuerda al juego cruel de coger dos hormigas, quitarles las antenas y ayuntarlas para que se aticen, con la diferencia de que a estos no les da tanto por pegarse como por tratar de follar directamente (con unas cuantas docenas de epics fails en el intento, eso s铆, como por ejemplo: no quitarse la ropa primero, un dos tres responda otra vez).
@Verdict, no veo yo que Almodovar haya hecho esto en ninguna pel铆cula. Y en caso de salir en alguna pel铆cula, no te preocupes que no ser谩 real. En la primera pel铆cula de Almodovar hay una lluvia dorada, pero no es real.
Adem谩s, cuando en una pel铆cula ha habido algo as铆, se ha creado revuelo, no te preocupes. En cuanto a lo de que ella est谩 encantada, si lo est谩, todav铆a lo veo peor. 驴Ver铆as bien entonces que se pusieran ah铆 a follar en la habitaci贸n con todas las c谩maras y a plena luz? S铆, ya, pero lo digo en serio.
Y el caso es que tampoco creo yo que haya que demonizar al programa. En realidad en el v铆deo uno de los psic贸logos les est谩 mostrando la escena a la partida de cenutrios mononeuronales estos para explicarles que los seres humanos no hacen esto normalmente.
Y de hacerse se hace solamente con personas de much铆sima confianza, como tu padreeee… oooo… tus hermanos por ejemplo.
驴Eh? No, nada.
… y hasta aqu铆 llegaba el cargamento de droja de amsterdan de @Estre.
LOL xD
Kate Winslet voice sais: “-I’M NORMAL!!!! NoOOOoOOoOoORMAL!!!”.
@Waterlord, efectivamente no ha echo nada asi Almodovar, el hecho de comentarlo es que para mi esto es un programa de Tv, habra gente que le guste y gente que no, cine de Almodovar habra gente que le guste y gente que no, pero no se monto este pollo con las chochosecos.
No se si la chica disfruto o no, pero con los comentarios que hizo nada mas empezar el programa como digo, le caia algo parecido seguro.
yo digo que sino te gusta lo quitas y punto, no empiezas con el feminismo, que para mi es un atraso igual que el machismo.
Apoyo la igualdad para las mujeres, no los extremismos…
estre, yo kiero de tu droja pa ma帽anaaaa.
@Lilith xDDD Ojal谩 fuesen las drojas, esto es de darme golpes en la cabeza con una frecuencia aproximada de tres hostiazos por segundo. A ver si el mes que viene bajo a Sevilla y pod茅is constatarlo en riguroso y desagradable diresto.
@Estrellita, espera, que apunto yo tambi茅n… 3 cada segundo…. 驴Y por qu茅 zona de la cabeza vienen siendo los golpes?
Yo me suelo dar en lo que viene siendo la coronilla, porque duele m谩s, pero eso s贸lo se lo recomiendo a usuarios expertos. los usuarios noveles deber铆an empezar por la frente, que, aunque salga un chich贸n, son menos doloros y m谩s soportables.
Ahh as铆 te bajaste la cabellera!! xD
Los consejos de @hermanisisimo son de lo m谩s sensatos pero si quieres llegar a la demencia profunda por el camino m谩s corto @Waterlord te recomiendo que te centres en lo que viene a ser el lobulejo, esto es, ese huequito que tenemos a ambos lados de la cara a la altura de la frente y constituye uno de los puntos d茅biles del cr谩neo. Bueno, pues esquina que veas esquina que te tatuas all谩 (si te centras siempre en el mismo lado el proceso ser谩 a煤n m谩s r谩pido pero yo alterno porque tengo miedo de que como consecuencia me haga de izquierdas o de derechas o, lo que ser铆a a煤n peor, ambidiestra, que una cosa es ser tonta’l culo y otra muy distinta volverse lo bastante gilipollas como para seguir respetando alg煤n partido pol铆tico).
De todas maneras no s茅 para qu茅 te cuento todo esto @Waterlord porque a ti no te hace falta xD ya est谩s bastante pirado de serie, creo que te caiste en una marmita llena de Amsterdam cuando eras peque帽o o algo semejante.
yo solo se q las q usan bragas d la hello kity son las mas guarras. y de piolin ya ni te cuento…
las de betty boop nos libramos.
Las que llevan patinazos en las bragas s铆 que son guarras. Las de Hello Kitty tienen un punto lolita interesante.
@Raval, naide viendo tu avatar pensar铆a que eres tan depravado.
Raval, fetichista, viejo verde.
Pd. A mi tambi茅n me molan las braguitas con dibujitos. Me gusta piol铆n, hello kitty e incluso speedy gonz谩lez. En realidad, yo con ver unas bragas ya flipo.
@hermanisisimo, tanguita WINS!!!!!