Contenido

Spain is different



El otro día mi hija vino de Inglaterra y me dijo sorprendida que en los McDonalds había expendedores de keshu, mostasa y sarsa de esas que se le echan a las patatas de luxe. En España esto sería impensable, fijo que más de uno se ahogaba bebiendo sarsa barbacoa al poner su boca debajo del expendedor.

Ella me comentó que todos los españolitos que fueron al viaje bañaban sus hamburguesas y demás porquerías en keshu y mostasa y que los ingleses los miraban diciendo:

Spain is Spain

Yo pensé que era normal. Niñatitos de instituto que ven keshu de grati y aprovechan para echarse el máximo posible. Pero…. qué coño niñatitos? Qué carajo instituto?

En mi empresa acaban de poner una máquina de café (del café ese shungo que da cagalera) y tenemos café de grati hasta las 18:00. La máquina no ha parao de funsioná desde que la han puesto. Hay gente que está tomándose el café en el mismo pasillo y que cuando terminan de tormarse el asqueroso líquido marrón con dudoso sabor a café, se pillan otro y otro y otro más.
Er Pedro se ha cascao 4 “cafelitos”, la Paqui lleva 3 y mi compi 2 capushino. Pa mi que a las 17:00 hay que llamar a la empresa de la máquina pa pedí que repongan el café. Qué verwensa !! Y ahora viene el tema.

Por un mojón de perro, digan cosas que tienen en sus casas en mayor número de 10 que no utilizarán jamás pero que lan pillao sólo porque eran de grati. Como por ejemplo:

- Los lápices del IKEA

Comentarios

0 comentario en “Spain is different”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario