Contenido

Secretos de mujer



humor, viñeta, secretos de mujer, machismo, feminismo

Comentarios

34 comentarios en “Secretos de mujer”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

  2. Las mujeres son así, pero tienen tetas y chochos.

  3. murri dice:

    Lamentablemente para vosotros, esto es asin, Los tios no sabeis estar solos, las mujeres nos crecemos y adem’as se nos acortan los vestidos y nos lucen mejor los escotes. No te digo na y te lo digo to y encima hacemos locuras y nos hecemos fotos er’oticas, jajaaja

  4. caracolo dice:

    No, no… si no pueden levantar cabeza no porque se hayan librado de la porculera de la mujer, sino porque la mujer no tiene otra cosa que hacer que levantarle aboslutametne todas sus pertenencias y la mitad de la nómina. XDDDDDDDDDDd

  5. Bullbaez dice:

    This colo!!, eso si no se lian con otro y por no separarse del mario, se lo llevan a casa a comer los tres juntos(veridic), si hay algo peor que un cornudo, es un cornudo consentio.

    Dicho esto, todasputas

  6. caracolo dice:

    No no…. eso no es cornudo. Una vez que has terminado la relación ya no hay cuernos.

    Pero vamos, que lo que dices es TOTALLY TRUE. Yo conozco casas en las que ha habido una separación y el marío vívía con la ex y la ex vivía con su nuevo novio. Dormía en la habítación con el novio, comía, etc.. etc.. etc…

    Vamos, que yo eso no lo aguanto. Antes me alquilo una caja de cartón, pero bueno.. hay gente que lo aguanta. La casa que digo por ejemplo.

  7. Illo, ¿Eso cómo va a sé?
    ¿La peña agunta estar en su propia casa con el novio de su Exmujer?
    El ser humano ES GILIPOLLAS.

  8. caracolo dice:

    Jerman, tienes el ejemplo de nuestro barrio. El León y la pureta esa que vivían en la calle der poli.

  9. JAAAAAAAAAAAAAAAAA es verdad!!!! Siguen así? XDDDD

  10. caracolo dice:

    Yo qué sé, joder !!! XD

  11. caracolo dice:

    Eso sí… la pureta estaba superbuenorra. Eso sí, el chaval tenía 18-20 y la otra 38-40.

    ahora el chaval tendrá 40 y algo y la nota tendrá 60 y pico0. XDDDDDDDDDDD

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Disfrutó de una pureta 10 años, el resto disfruta de una viejuna. XDDDDDDDDDDDDDDDDd .. el Karma lo llaman. XD

  12. Bullbaez dice:

    yo eso no lo entenderé en mi puta vida, hay que ser subnormal para que tu parienta se folle a su novio en tu cama, mientras tu duermes en la habitación del niño, con el niño. yo no me busco una casa, yo le meto una pata en er coño y la mando a joder a otro lado a ella y al nuevo pariento.

  13. ¿Te buscas una casa? ji, ome, con lo que te quita la parienta + lo que pagas por los niños, no encuentras ná pa viví ni en ruanda.
    Ese es el puto problema.

  14. sodomic dice:

    A mi si me deja que me lo folle me da igual que el novio de mi mujer venga a cenar de vez en cuando.

  15. ome, a mi con que me tenga la cena preparada cuando yo llegue a casa me da igual a quién se folle.

  16. Mak dice:

    Flapero: Si puedes vivir solo, hazlo.
    Si no, busca mujer y arrejúntate, sin matrimonio.
    Si te ves obligado y te casas, hazlo con separación de bienes (aunque seas un flapero pobre y hoy no tengas nada, piensa en proteger lo que puedas tener mañana)
    Todo esto es válido si no te gustan los niños, pooooorque si tienes hijos con ella, olvídate de todo lo anterior, estés casado o soltero si ella lo decide, te va a joder lo mismo.

  17. waterlord dice:

    EPIC THIS la viñeta.

  18. Maiden dice:

    Las hembras son el diablo, todas son unas desgraciadas come almas de hombres.
    Con la obvia excepcion de mi santa madre y mis hermanas.
    No obstante, no podemos vivir sin ellas. Yo prefiero la muerte a pedradas, que alejarme de mi amorcito, sin ella soy cagada.

  19. caracolo dice:

    @Mak tiene toda la razón. Eso es lo que hay y punto.

    De todas formas, el que se queda con los hijos (no sé porqué siempre se queda con las madres)debe pillar dinero del otro. Eso también es normal.

    Pero bueno, que este tipo de leyes se hicieron cuando la mujer no trabajaba, ahora la mujer trabaja ylas leyes no han cambiado.

  20. Mak dice:

    No todo es chungo claro, también hay matrimonios que duran toda la vida, y hombres que tienen la custodia… lo que no encontraréis es una suegra buena.

  21. caracolo dice:

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    Mi suegra me quiere mucho pero es una hija de la gran puta, claro. XD

    Pd – @Mak sí, claro que hay matrimonios que duran toda la vida… creo que la mayoría. Y claro que hay padres con la custodia, pero es un porcentaje nimio.

    Pd2 – El matrimonio, aunque todos nos mofemos y nos riamos y digamos barbaridades tiene millones de cosas positivas, si no nadie se casaba. Y cuando digo matrimonio digo pareja fija. Yo no estoy casado pero llevo con mi mujer 10 conviviendo.

  22. murri dice:

    JAJA, SOIS UNOS LERDOS. No se que clase de mujeres habreis encontrado en vuestra vida. Yo me compré mi casa, que está a mi nombre y es mía en propiedad. Asi que no tengo que repartirla con nadie puesto que la he pagado yo. Y no cojo ni un puto duro para mi churumbela mientras yo pueda pagarme todos mis gastos. No soporto tener que depender económicamente de un tío. No hay cosa más humillante para una mujer que tener que depender del dinero de un menda, eso es asín. Y las leyes son una puta mierda. Yo conozco cantidad de casos que ellos han dejado de pasar la pensión a los hijos y se la pela si sus hijos comen o dejan de comer. Mi padre fue uno de ellos y encima le vino a levantar el piso a mi madre. Na, los tíos todos unos hijos de puta. El mejor colgao. Por eso yo fuí lista y la casa me la compré yo y para mi. Si alguien tiene que salir con una mano delante y otra detrás no voy a ser yo. Eso está claro. La Murri los tiene cuadraos y pelaos de ver hijoputeces. Hostias, se me quema la tortilla¡¡¡¡

  23. sodomic dice:

    Osti tú! me voy a casa de @Murri! parece que hay tortilleo!!

  24. Mak dice:

    @Murri, tienes razón el truco está en buscar una mujer que sea económicamente independiente…. y si tiene mucha pasta, mejor.

  25. murri dice:

    no, el truco es dar con una tía que tenga más cojones que tú y más orgullo, jajajaa, Sodomic, la tortilla está que te cagas de buena, mi litro y mi ensalada.

  26. caracolo dice:

    @Murri normalmente una persona no puede comprarse una casa él o ella sola porque para empezar no le dan la hipoteca. En tus tiempos a lo mejor sí.

    Otra cosa que no hay que olvidar es que cuando 2 personas deciden emprender una vida junta no piensan en que se van a separar y compran la vivienda juntos. ES LO NORMAL.

    Decir que todos los tíos mejor colgados es una estupidez, igual que decir que todas las tías son unas hijas de puta

    Igual que has visto tías independientes económicamente… no sé si la mayoría pero sí la mayoría que yo conozco, también conozco un porcentaje menor de mujeres que se quitan de trabajar porque quieren y porque prefieren estar en su casa cuidando a sus hijos. Y me parece bien. Pero lo que no me parece bien es que después le eche en cara al marido que está como una esclava porque esa vida LA HA ELEGIDO ELLA.

    Por último diré que lo más normal es que una pareja empiece y estén para toda la vida. Es lo normal. Lo que pasa es que nos llama más la atención las que se separan, y parecen que son muchas… que lo son, no digo que no… pero son más las parejas que duran toda la vida.

    Repito, la vida en pareja es bonita si se lleva bien. También es muy jodida, pero es más bonita que jodida. Pero claro, esto último depende de la experiencia de cada uno. Hablo en términos “normales”

  27. Mak dice:

    Suscribo todo lo dicho por @colo ea

  28. murri dice:

    Colo, los tíos son unos hijos de puta y yastá¡¡ jajaja, igual que pa vosotros todas las tías son unas zorras. Y ahora en serio, discrepo. Lo normal no es que una pareja dure toda la vida. Eso es un milagro. Toda la vida es demasiado tiempo. Illo, el amor se acaba por el desgaste. Lo raro es ver hoy en día parejas que lleven más de 20 años y que se quieran y que sean felices. Una cosa es que sigan juntos, otra mu distinta que se sigan queriendo. Y a ver que pasa aquí?? Oyessssss¡ que yo me compré mi piso en el 2001, 2002. Que pareciese que como soy una vieja me lo compré allá por el plesitoceno, cabrones¡¡¡ Y me dieron la hipoteca a mi solita, y lo mejor, MUAJAJAJAJAA, me quedan 21 meses pa acabar de pagarlo¡¡ MUAJAJAJAJAJAJAJA¡ QUE CRACK

  29. Oscar dice:

    Si mi mujer se quiere separar, desactivo el aribag del acompañante y estrello el coche

  30. caracolo dice:

    Es que veo una cosa en todas las separadas que no es que me moleste, simplemente no lo comparto, y es que POR COJONES TODAS LAS PAREJAS QUE LLEVAN MÁS DE 20 AÑOS NO SE QUIEREN Y ESTÁN AGUANTANDO.

    Comprendo que haya sido una mala experiencia y comprendo que se crea que eso es lo normal. Bajo mi punto de vista llevar 20 años con una pareja no significa que se haya dejado de querer y que se aguante por aguantar. La verdad. El problema es que extrapoláis vuestra experiencia personal al resto de la humanidad.

    Habrá de todo. Habrá los que se quieran, los que se separen y los que aguanten por aguantar.

    Evidentmente después de 20 años no se tiene esa chispita y ese enamoramiento de los 2 meses, ESTAMOS JODIDOS!!! COJONES !!! pero eso no implica falta de amor.

  31. murri dice:

    Joderrrr, yo creo que no me entiendes lo que te quiero decir. Tu ves normal que la gente lleve junta la pila de años y que las parejas aguanten una burrada. Yo, la verdad, y por la gente que me rodea ( y no extrapolo nada que lo mío es pa echar de comer a parte) veo que las parejas a partir de los 15 años lo raro es que sigan juntos. El desgaste es tremendo. Es muy complicado dar con alguien con el que te complementes perfectamente y luego está que la gente madura y evolucionada de distintas formas. Y lo que al principio te parecía maravilloso luego cambias y ya no quieres lo mismo. No se si me explico. Illo y que la convivencia mata a menos que esas dos personas sean completamente amoldables el uno al otro. Pòr supuesto que la chispa se acaba. Eso es lo jodido, que la chispa no aguanta para siempre. Eso es la mayor putada de la vida en pareja, cuando ya no entras a casa pensando: ahora mismo le arranco los pantalones a mordiscos, jajajaajaja. QUE PENA CUANDO SE PIERDE ESE MOMENTO¡¡¡ JAJAJAJA. Evidentemente, el que encuentre la pareja pa toa la vida ese ha encontrado un tesoro. Y cuando digo lo de aguantar por aguantar, me refiero al hecho de que uno sigue por inercia. No dejas de querer a alguien, el cariño es el cariño. Pero ya no hay ese enamoramiento y esa pasión. Y sin eso, joder, como cuesta. Luego está el caso de que la mujer odie a muerte a su marío y además lo peque porque no lo aguanta. JAJAJA. Tengo una compi que tiene un marido que es un asqueroso, un dominante y un machista, encima feo y pequeñajo. Toda la vida amargándole a la pobre mujer. No puede ni salir a comer con nosotras o tomar unas cañas sin que se presente el puto enano a buscarla. La tía ya no le aguanta más y dice que cualquier día le pega dos hostias que lo mata porque sabe que “le puede”. Jajajaj, yo es que me parto la cara que pone cuando dice que le puede. Ella es un amor y él ahora que es viejo todo el día controlandola y de joven un putero. A ese que lo mate ya, jhajajaja. Illo, que gracia cuando le llama enano. Na que no trabjo hoy y aquí estoy enrollandome na ma´s que pa daros por culo.

  32. Mak dice:

    @Murri dile a tu amiga que tire al enano a un pozo.

  33. Joder, cómo está flapa con los comentarios largos. Yo mejor espero a que salga la peli.

Deja un comentario