Contenido

Secretos de mujer



humor, viñeta, flapa, funny, secretos de mujer, machismo, feminismo, separación, divorcio, más fácil que follarse a una divorciá cuarentona

Comentarios

21 comentarios en “Secretos de mujer”

  1. murri dice:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Porque si yo no follo él tampoco. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Na, mereceis la muerte solo por el hecho de existir

  2. caracolo dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDd

    Lo sabemos @murri… lo sabemos. Y nos vanagloriamos de ello.

  3. ziko dice:

    @Murri, cuando hagas largos los jaaaa, hazlos lo suficientemente grandes como para petarle la plantilla @Jermán, observa:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. caracolo dice:

    Ise, zika?

    :trollface. XD

  5. ziko dice:

    Ahí, ahí, editando mal el mensaje y poniendo los intros sin contar las A xD

  6. Haced caso a la Zika que sabe de lo que habla, y lleva razón.
    Es un buen catalán.

  7. caracolo dice:

    Iyo, que me dehe, que yo no he editao na, carajo.

  8. waterlord dice:

    @Caracolo LOOL

  9. Morgui dice:

    Porque aunque estemos separados, TÚ me debes fidelidad, mientras yo me tiro a to lo que se menea.

  10. Gaz dice:

    La cara dennota me hace tela de gracia.

  11. caracolo dice:

    GAZ LOL & THIS

    A mi me hacen gracia las separadas que están todo el día mirando al ex en el Facebook, que lo llaman, se toman café con él, etc….

    Iya… si tas separao porque no os soportais, al carajo.. tú por allí y yo por aquí. XDDDDDDD

    comprendo que si se tienen hijos en común, pues se debe mantener “cierta relación” pero que no pasa jamás de los jamases el tomar ni siquiera un café.

  12. Enga ya, yo conozco a un hijodeputa al que la mujer la dejao, se ha ido a vivir a un pueblo y se pasa to el puto día rondando la casa de ella. NO ME JODAIS QUE VOSOTROS SOIS MÁS TRISTES. ¿Por qué? Porque encima una mujer separá folla en serocomadó y a vosotros como no os den por culo lo teneis cruo.

  13. Mak dice:

    Pues yo tengo varias experiencias de separaciones, y lo jodido fue repartirse las fotos, los libros y los discos. Y sobretodo, no volver a ver a sus sobrinos, eso me dolió, pero una relación rota debe apartarte de su entorno, si no, mal asunto. Jamás las rondé, no supe donde se fueron, no sé si están vivas… y pese a todo las sigo queriendo, en la distancia, porque sí.

  14. Mak dice:

    PUES QUE TE FOLLEN MAK QUE PARECES GILÍ
    (Ya me lo digo yo, tranquis)

  15. caracolo dice:

    Yo estoy con @Mak. Cuando una relación se rompe, se rompe y punto. Qué coño es eso de seguir viendo a la exsuegra? Qué es eso de salir a tomar café? qué es eso de vigilarse por facebook? Digo más… qué coño es eso de ser amigos por Facebook?

    Es traumático? Sí. Cuesta trabajo? Sí. Se le coge cariño a los sobrinos y familiares? Sí. Pero, colega, si se termina, se termina.

    Yo lo veo así.

    Baro: Esto es secretos de mujer y nos metemos con ellas. De todas formas, de todas las separaciones que conozco, han sido ellas las que están más pendientes de ellos que ellos de ellas. (Lo mismo ha sido casualidad y no digo que sea al contrario, sólo digo lo que yo conozco)

  16. @Colo, si algún día me separase de mi marío te juro que no echaría de menos A NADIE DE SU FAMILIA. Es más, me iría a otro sitio a vivir. Bien lejos. Y me llevaría a mi hijo, ofcourse.

  17. sodomic dice:

    Pa que te casas tontolculo? ein? ein?

  18. Illo, cuando uno se casa se cree que se casa SOLO con el amor de su vida. No sabe que detrás trae a toa la caterva de familia.

  19. caterva

    f. Multitud desordenada o que se considera de poco valor:
    caterva de chiquillos.
    ♦ Se usa más en sentido peyorativo.

  20. Morgui dice:

    Acabo de leer el hilo. Mi experiencia es: tío que tenía en la barra de herramientas y acceso directo a mi blogs (a los 3 que tenía), a mi tuiter, a mi feisbus y no me dejaba tranquila. Encima era yo la mala porque no le dejaba comerse mis cajas de galletas y mis litros de leche.
    Desde entonces, polvos de una noche, a tomar por culo, que esos no te vacían la despensa.

  21. Raval dice:

    Yo entablé tal amistad con mi ex cuñao que de vez en cuando nos tomaos algo juntos, nos pillamos medio pollo y nos vamos de putas.

Deja un comentario