Contenido

OT es un truño insoportable



Ayer haciendo zapping me caí de boca sobre una mierda calentita y blandita. Me llené los labios, la lengua, los dientes, la cara…. vamos que me puse de mierda hasta lo sojo, aunque en verdá no era una mierda, era OT.

Nunca vi nada de OT. Sólo vi un poco la primera edición en la que una puta gorda vaca llamada Rosa deleitaba a España con sus gruñidos de pseudocantante negra de gospel. Al final paná, porque ya ni es gorda, ni canta un carajo (pero eso lo dejaremos para otro día).

Lo que me impactó fue ver en qué se ha convertido OT. Ya no importa una mierda los ensayos, no importa un carajo la voz, los bailes, la evolución, el aprendizaje. Ayer observé que OT se ha convertido en un puto Gran Banano.

En un cuarto de hora que estuve tragándome ese gargajo verde, no escuché ni una puta canción. Vi como los truñitos (niñatos incultos y maleducados de la ESO que no han cogido un libro en su puta vida) se ponían a parir unos a otros. De hecho durante más de 5 minutos en la pantalla namá que salía la puerta de unos cagaeros donde estaban 2 notas despotricando de una puta que no me acuerdo del nombre, y poniendo la conversación en substítulos. Espero que namá estuvieran despotricando y no comiéndose la polla el uno al otro delante de una cámara oculta en er vate. (que todo se andará)

OT es una mierda gorda y pehtosa, y los que ven el programa son gilipollas. No hay más que darse cuenta que, aparte de la publicidad metida a jierro, los verdaderos protagonista de OT son un maricón anoréxico que cada vez hace más de maricón y menos de presentador y un gilipollas engreído que se cree el puto diox.

Anda y que os follen cabrones. A vé si dejan ya de poner semejante mahá.

Comentarios

0 comentario en “OT es un truño insoportable”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario