Contenido

Huelga de transportistas



Cada vez estoy más convencido de que esta huelga ha sido la mejor campaña viral que se ha hecho en el mundo, orquestada por los que realmente mueven el mercado.

Por la cara, y en tan solo 2 días, la peña, que por la crisis recesión económica no tenía un puto duro y no estaba consumiendo lo que los mandamases querían, han sacado los pocos jurdele que tenían ahorrados y se han puesto a consumir como locos.

La campaña le ha salido, una vez más, de puta madre, y nosotros, que somos unos gilipollas y unos catetos, hemos vuelto a ser estafados. De hecho, tor mundo tiene el depósito lleno de gasofa… el cipote que tenga el coche en la calle y se lo roben, va a tener que ir a buscarlo a Moscú.

El colmo de la locura ha venido de mano de una pringá que ha comprao 90 litros de leche (¡¡ Pa eso compra una vaca, cohone !!), otra 40 kilos de arroz, otra cinco paquetes de papel higiénico de 24 rollos (120 rollos de papé der culo…. Eso es muuuuuuncho cagá, vamos, digo yo) y otra deselebrá 30 garrafas de agua (¡¡¡ ni el trasvase !!!).

Somos la caña de España… ¿ Pa qué coño querrán tanta leche, tanto arró, tanta agua y tanto papé der culo?

Solución:

arroz con leche

Comentarios

0 comentario en “Huelga de transportistas”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario