Contenido

Comidas de empresa en navidad



Post carente de interés y de longitud mediana. El caracolo cuando se pone a hablar no dise namá que tonteria. Por favor… NO LEER

De todos es sabido que la estupidez humana no conoce límites, pero señores, una cosa es que la estupidez sea infinita y otra muy distinta que seamos además de estúpidos, gilipollas.

Es también una verdad universalmente conocida, que las empresas no tienen otro afán que meternos la nabo por la cula sin ni siquiera darnos algún lametoncito en la oreja pa que el dolor sea más llevadero. No, no…

- Toma empleaducho de mierda… mi nabo entero pa tu ojete.
- Grasia, grasia… clávamelo por favor, empresa !!!

Lo que ya es de juzgado de guardia es que además de todo esto, seamos nosotros tan sumamente cipotes que aceptemos ir a una comida de empresa que para colmo de insensatez pagamos nosotros mismos de nuestros maltrechos bolsillos. De verdad digo que no entiendo cómo hemos llegado a semejante grado de bajunez.

Nos pegamos tol año diciendo lo cabrones que son nuestros jefes, lo poco que aguantamos a los hijos de puta de nuestros compañeros, maldiciendo la de horas que echamos en el curro donde la conciliación familiar no es más que una utopía inalcanzable, y después pagamos 50 euros para irnos a un puto restaurante de mala muerte donde te ponen una comida de mierda a precio de el Bulli y nos dedicamos toda la noche a reírles las gracias a los cornúos de nuestros superiores cuando en realidad lo que deseamos es reventarles la copa de vino en la cara y que una de las aristas del cristal se le clave en el globo ocular o que se lo raje como en la peli esa del perro andaluz .

Yo, por mi parte, no voy a ninguna puta comida de empresa porque no me sale de los cojones y porque me cae mal todo el mundo de mi curro (salvo una tía que está to buenorra y algún que otro coleguita que me ofrece cerveza de grati en su casa cuando me tengo que quedar por la tarde a currar).

La comida, en todo caso, la debe pagar la empresa, y aún así, no iría, pero ¿ es que nadie se da cuenta de que la empresa se está poniendo la medallita de que existe buen rollo y que esa medallita de mentira LA ESTAMOS PAGANDO NOSOTROS ?

Señores…. un mohón dakilo pa las empresas que fomentan un buenrollismo ficticio a costa del dinero de los trabajadores y otro mohón más grande pa los gilipollas que pagan y encima van a la comida con la sonrisa puesta.

Estas odiosas comidas de mierda son todas falsas, nadie se aguanta, a nadie le cae bien nadie y nadie quiere ir, joder, somos unos capullos hipócritas. Me da asco toda esta pantomima sin sentido

Comentarios

0 comentario en “Comidas de empresa en navidad”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario