Contenido

Una sociedad en base a peleas con cuchillos



El dinero, el poder, los lujos, los vicios… esta puta sociedad está totalmente corrompida. No es algo nuevo, ya que venimos corrompidos de serie de hace muchos siglos. Por mucho que se investiga en diferentes campos (política, ciencia, sociología, filosofía, religión, etc), parece que no hay manera de encontrar un estado de perfección para desarrollar una sociedad ordenada y civilizada donde TODOS estén contentos. Siempre hay algo por lo que protestar debido a injusticias, abusos de poder, repartos no equitativos, falta de previsión, etc.

A mi se me ha ocurrido un método que quizás pudiera ser el método definitivo para desarrollar una sociedad pseudocivilizada en la que todo el mundo estén conformes con lo que tienen. Un método que combina lo mejor de cada doctrina (socialismo, comunismo, anarquismo, democracía, autarquía, etc): La sociedad en base a peleas a cuchillo. ¿De qué coño estoy hablando? Pues de algo muy sencillo:

Todos los miembros de la sociedad serán iguales en deberes y derechos, y si alguno de ellos desea algo más en bienes, derechos, etc… tendrá que ganárselo peleando a cuchillo con los demás que deseen lo mismo que él.

Lo basaré todo en un ejemplo muy sencillo:

Imaginen que en nuestra sociedad hay 10 personas (todas ellas parten de una misma base social, económica, educacional, etc… ya que así funciona éste sistema). Siendo asi, se disponen en nuestra sociedad 2 coches de lujo, 3 de gama media y 5 coches de más de 10 años. Todos los miembros de mi sociedad tienen el derecho legitimo a hacerse con el coche que quieran pero si dos o más elementos desean el mismo coche (uno de lujo, por ejemplo), estas personas deberan luchar a cuchillo por el bien deseado. No necesariamente tienen que matarse entre ellos (aunque sería un gran espectáculo para el resto). Con herir levemente al contrario (o incluso aceptando la derrota aunque no nos hayan hecho ni un rasguño) ya se puede designar el bien más preciado al ganador.

Este sistema extrapolado a todo nos ayuda a respetar al que tenga más que nosotros y a aceptar que tenemos lo que nos hemos ganado / merecemos. ¿Quieres más de lo que tienes? No te quejes: ¡lucha a cuchillo! De esta manera si alguien está en un puesto directivo en una gran empresa no será porque papá lo puso ahí: habrá tenido que luchar a cuchillo por ello. Si alguien tiene un pedazo de chalet en la playa no será porque es un estafador: ¡se lo habrá ganado a cuchillo! Si alguien es Presidente de España, nuestro mayor respeto: tenéis ante vosotros al mejor luchador a cuchillo del pais ¡joder!.

Eso sí, no se confundan: en esta sociedad no vale atacar a traición por la espalda. Eso es de maricona y supone el exterminio de dicho criminal. en esta sociedad hay que retar abiertamente. “Illo, yo quiero tu puesto de directivo internacional porque me lo merezco“. El retado deberá asumir el reto para conservar, en este caso, su puesto de trabajo, o declinar el puesto en la persona retante (además de quedar como un rajao y una cagona de la vida).

Por supuesto que todos los retos serían administrador por el conveniente Ministerio de Retos y Ofensas. Las peleas admitirían como armas posibles cualquier parte del cuerpo humano y un cuchillo (cuyo tamaño será proporcional a la experiencia del luchador —a más retos, mejor cuchillo—). Cualquier otro tipo de arma está totalmente prohibida. Los combates se decidirían por muerte o abandono.

¡Levantad esos cuchillos y empecemos un mundo nuevo!

Comentarios

0 comentario en “Una sociedad en base a peleas con cuchillos”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario