Contenido

Pobrecito el Canon



Internet es el mayor recipiente de odio que conozco despues de las zonas bélicas y los exteriores de los estadios en partidos de derbis. Y es que cuando a la gente se le mete en la cabeza odiar algo o alguien no hay Diox que los pare.

Sirva de ejemplo el pobre canon. Cuando el canon, en realidad, es algo bueno que nos ha acompañado durante todas nuestras aburridas vidas. No sabéis cuánto mal haría la desaparición del dichoso canon! Por ejemplo:

¿Qué será del cuerpo humano?

¿Qué diran las escuelas de arte que aún conservan la herencia de DaVinci que estableció las 7,5 cabezas para el canon perfecto humano? ¿Pasaremos a medir 9 cabezas? ¡Seremos aliens!

¿Qué pasará con las tías buenas?

Que será de las pobres mujeres que no evolucionarán con las épocas y deban, a partir de este momento en el que abolimos el Canon, ponerse siempre igual de guapas… Se deberán siempre al mismo canon de belleza. ¡Acabarán siendo todas estilo Pataky aunque pasen los siglos! Bueno, lo mismo esto alguno piensa que no es tan malo…

El Papa a la carse por no tener los paleles en regla

¿Quién se encargará de hacerle la Declaración de la Renta al Papa si desaparece el Derecho Canónico? ¡Vosotros sois unos sacrílegos morbosos que queréis ver a Razinguer Z en la carse!

Fotomaf tendrá que devolver su Premio Bitacoras

Porque sus mejores fotos las hizo con su Canon.

Las Orquestas filarmónicas al paro

¿Resucitará Pachelbel para defender lo que quiso compartir con el mundo entero? Si esto pasara, se deberían reescribir miles de canciones en el mundo que quizás ¡formen parte de tu vida! ¡Un desastre!

¿Todos contra el canon? El canon, pobrecito él. Con todo lo que ha hecho por vosotros. Lo que hay que prohibir no es el canon, sino evitar que el infierno tenga sucursales en la Tierra.

Eso sí. El ser humano tiene tremenda tendencia a llevar la contraria y ahora que ya sabemos que es legal descargar contenido porno de Internet, pasará a comprar en masa contenido original. Y es que no hay canon para acertar con la gente ¿verdad?

Comentarios

0 comentario en “Pobrecito el Canon”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario