Contenido

Cuestión de prioridades

Ahora que llegan los Reyes Magos (o las Reinas Magas, vaya usted a saber) no estaría de más sorprender a tu novio y o u marido con un regalo que de verdad le emocione y le llegue al corazón. No, no hablo de sexo oral (eso después de darle algo que puedas envolver y será tu fiel perro durante todo el mes).

Chicas: aunque lo creáis, no es tan dificil. Realmente hombres y mujeres tenemos mucho en común, lo único que difiere entre unos y otros es quizás el uso final que se le da a las cosas. Cuestión de prioridades:

Comentarios

13 comentarios en “Cuestión de prioridades”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Nowa dice:

    jajaaja q bueno!! la mejor manera de no discutir

  3. caracolo dice:

    Desde luego, yo me quedaba con la habitación de los zapatos. No hay duda

  4. Peny dice:

    Pero que bueno, yo me quedo con el armario de cervecita, que buena falta me va a hacer estos días,uff

  5. soybecaria dice:

    Peny, opino igual que tú. Yo también me quedo con el armario de ellos.

  6. Yo me quedo con las tías.

  7. Yo me quedo con la parte derecha del armario de los zapatos. la izquierda no me llama mucho la atención.
    @Thinking. ¿Con las tías? Onde vaaaa tío, al final vas a ser machote y tó.

  8. Azul dice:

    Joder!! Puestos a elegir, me quedo con el piso, illo! Menos mal!! Un anuncio decente entre tanto anuncio de perfume por las navidades, estaba a punto del suicidio…Y mira que no quiero protestá, Caín! Pero es que el mundo me increpa constantemente!! Por cierto, yo si que voy a tener un regalo molón, jejjje!!

  9. [...] | Flapa (escrito por un tío que comparte su avatar con “El [...]

  10. jomagaro dice:

    Que bueno !!!

    Birra, birra, birra…..

  11. kala dice:

    Pues… yo preferiria un armario lleno de tios… con eso gritaria mucho, mucho, incluso hasta lloraria de emoción :P

  12. Estic d’acord!

Deja un comentario