Contenido

Tomad y comed todos de él



Queridos hermanos. Hoy domingo, día de Nuestro Señor, quiero compartir con vosotros una receta fantabulosa para que vuestra cristiana, católica y apostólica familia deguste un manjar sin igual.

Cocínese en 1978, hágase pública la receta en 2004 y reciba un vergonzoso pollazo católico en forma de demanda por 192.000 € si quiere degustarla.

Porque así están las cosas, ni humorísticamente la Iglesia recuerda ya que fue Jesús quien dijo aquello de: Tomad y comed todos de él.

Y los españoles (y no me refiero a los españolitos de patilla larga, cerebro estrecho y corazón pequeño) parecen no caer en que si en vez de cocinar a un Cristo fuera Mahoma y el marco geográfico de toda esta pantomima no fuera la piel de toro sino un país musulmán, esos españolitos tardarían muy poco en señalar con el dedo acusador a la tele y decir como yo en este artículo: ¡Qué vergüenza!.

Comentarios

21 comentarios en “Tomad y comed todos de él”

  1. Estrellita Kostra dice:

    Cuando leía la noticia el otro día no me lo podía creer. Me pone de los nervios que la gente no utilice la cabeza. Hace ya bastantes años que se está confundiendo el respeto con la veneración, de tal modo que si no estás de acuerdo con algo el único comportamiento admisible es no pronunciarse sobre ello porque cualquier crítica es interpretada al instante como una falta de respeto.

    Todos esos que se han autoproclamado defensores impuestos del bienestar y la tolerancia (partiendo de la base de que no se han molestado primero en entender qué significan uno y otro término) podrían empezar por hacerse a la idea de que están en un mundo con otros cientos de millones de personas y el hecho de que no pensemos y actuemos todos igual es la clave del progreso y la convivencia que tanto invocan, y en la mayor parte de los conflictos graves tienen más responsabilidad las corrientes inductoras de un comportamiento y pensamiento únicos (sean puramente ideológicas, políticas o religiosas) que el libre albedrío como tal de cada cual.

  2. astracan dice:

    Un post “serio” y un comentario serio en flapa. El fin del mundo está cerca.

    @Estrellita: más razón que una santa. Y además, son todos una panda de hijos de puta. (esto por liberar tensiones) xD

  3. Raval dice:

    ¿Hay amenaza de agresión física en ese vídeo? No. Pues hala, está perfecto. Para mí no hay otro límite a la libertad de expresión.
    La ofensa es subjetiva y personal, no debería ser jamás judicializada. Ni el derecho al honor, las injurias, calumnias y esas chorradas. Un atentado contra la libertad religiosa sería ponerle silicona a la cerradura de una iglesia o prenderle fuego.

  4. Estrellita Kostra dice:

    Yes, es que no me funcionaba el botón de hacer calvos.

  5. Estrellita Kostra dice:

    Un atentado contra la libertad religiosa sería sustituir a los monaguillos por muñecas hinchables, pero el mundo saldría ganando.

  6. IhToN dice:

    Enlace a la noticia, per favore.

  7. Gaz dice:

    Krahe al final.

  8. Estrellita Kostra dice:

    @Litron -> Noticia

  9. caracolo dice:

    La iglesia es el típico tipo que te dice: “Os estás conmigo o estás contra mi”… no admiten una opinión distinta a la suya. No sé… creo que se están equivocando con esa postura. Ellos sabrán.

  10. IhToN dice:

    Gracias @Estre

  11. Waterlord dice:

    Lo de “los estigmas se pueden mechar con tocino” es EPIC

  12. Estrellita Kostra dice:

    Una de las series de entretenimiento infantil que me inocula a la fuerza mi sobrino es una british-memez titulada “The Ha Ha Hairies”. El juego de palabras, en su traducción al castellano, debería haber sido “Los Pe Pe Peludos”, peeeeero una vez más una fuerza desconocida obró en la sombra para ahorrarnos la guasa superlativa de haber tenido una serie en emisión en España titulada Los PP Peludos, que en su lugar han traducido como “Los Ha Ha Peludos” (si esto hubiera pasado hace veinte años directamente le habrían puesto “Pirri & los aspiritos rimbombantes”, pasando de todo, que era bastante más digno).

    Una vez más aporto un dato que sin duda cambiará vuestras vidas para siempre. No, no me lo agradezcáis, si no reincido en este tipo de comportamientos a cada poco me quitan la pensión de minusvalía.

  13. Raval dice:

    Yo no conseguía dormir, me pasaba las noches en vela cavilando sobre qué serie estaría viendo Estre con su sobrino. Ahora soy un hombre completo, gracias Estre, Dios te lo pague con lubricación pasados los cuarenta.

  14. Estrellita Kostra dice:

    Cogito ergo lubricus @Raval. Gracias, no me gustaría desprenderme de ninguna de mis fuentes naturales de deshidratación en muchos años.

  15. Raval dice:

    ¿Dónde cojones está mi avatar?

  16. Raval dice:

    Por cierto, astracán, prenda. El post bien, un siete alto. Ahora, los tags, una mierda. La mayoría de los que visitan flapa sólo leen los tags (o se huelen bajos las uñas) y luego comentan. Ese punto debes mejorarlo de cara a una nueva intervención. Gracias por haber particpado. Ahora a tu puta casa.

  17. Waterlord dice:

    Tu avatar ha debido leer algunos comentarios tuyos y se le ha puesto mala cara… Verás tú el mío como lea alguno mío…

  18. astracan dice:

    @Raval: Yo los tags los pongo para que el post indexe mejor en Google con la triste esperanza de que entren nuevos lectores y comentaristas y perderos de vista a vosotros, so pestosos

  19. Sugus dice:

    Po a mí el @astraperro no me gusta. Lo mejor de flapa son/eran las etiquetas, carajo.

  20. Sugus dice:

    Qué malaje me ha quedao el comentario, illo.

  21. @Estre, como mi diosa y filósofa favorita vuelvo a copiar en mi FB de mierda un comentario tuyo. El primero. Debo mantener un ratio de calidad mínimo en mi FB y con esto seguro que subo el nivel tela.

Deja un comentario